¿Seré yo el próximo en caer?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleepwalk

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
2.917
Reputación
8.343
Solo dejo los diez caracteres y los mensajes que no puedo borrar.
 
Última edición:

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Que estén tranquilos, los empresarios están esperando a abaratar el despido para poder quitarse a la mayor parte de los trabajadores de encima. En vez de mirar a sus jefes que miren al congreso y a los sindicatos. El día que el sindicalista se marche sin despedirse de la empresa... malo, malo...
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Lo que tiene cogido por los bemoles a la masa es el miedo. Lo malo no es quedarte en la fruta calle, es mas malo ESTAR TENIENDO MIEDO POR ADELANTADO. Eso les da mas poder aún a los hijos de la gran fruta que manejan los hilos.

Yo no tengo miedo, porque no me sale de los narices. Si me ponen en la fruta calle, pues que me pongan, ya veremos que acciones emprendo yo a continuación. Pero no estoy acojonado por ello. Paso. Que se metan su intento de infundir miedo por el ojete.

A lo mejor infundo luego yo mas miedo, mira por donde.

El secreto de las artes marciales está en no tener miedo del adversario, si no en conocerle, observarle, mirar todos sus movimientos y preverlos, incluso admirarle si es buen luchador... Es la única manera de ganar. En un combate de artes marciales, el que tiene miedo sucumbe sin remedio.
 
Última edición:

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
El 62% cree que su empresa no va a tener problemas. Españoles en Wonderland.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
El 62% cree que su empresa no va a tener problemas. Españoles en Wonderland.
Axiomas:

- La gente es iluso.
- Si tu no quieres ser iluso, eres un antisistema.
- Cuando ponen al iluso en la calle, te culpa a ti por preverlo.
Conclusión:
- Nunca le digas a un iluso que lo es, porque la culpa luego será tuya. Que les amen... Son parte del sistema, también son tu enemigo. Dalos por perdidos.
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Axiomas:

- La gente es iluso.
- Si tu no quieres ser iluso, eres un antisistema.
- Cuando ponen al iluso en la calle, te culpa a ti por preverlo.
Conclusión:
- Nunca le digas a un iluso que lo es, porque la culpa luego será tuya. Que les amen... Son parte del sistema, también son tu enemigo. Dalos por perdidos.
En el mejor de los casos 1 de cada 4 y si la cosa se pone antiestética 1 de cada 3 empleados del sector privado se quedarán sin empleo en los próximos años. Este tipo de sondeos lo único que hacen es confirmar que la gran mayoría no tiene la menor idea de lo que se nos viene encima.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Lo que tiene cogido por los bemoles a la masa es el miedo. Lo malo no es quedarte en la fruta calle, es mas malo ESTAR TENIENDO MIEDO POR ADELANTADO. Eso les da mas poder aún a los hijos de la gran fruta que manejan los hilos.

Yo no tengo miedo, porque no me sale de los narices. Si me ponen en la fruta calle, pues que me pongan, ya veremos que acciones emprendo yo a continuación. Pero no estoy acojonado por ello. Paso. Que se metan su intento de infundir miedo por el ojete.

A lo mejor infundo luego yo mas miedo, mira por donde.
No puedo estar mas de acuerdo, eso es lo que quieren los HDP.... yo por mi parte paso tambien, a las malas con la musica a otra parte y ya esta...
 

Txeco

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
603
Reputación
322
Lugar
En cualquier parte de EMEA
Como dice la firma de Mrs. Marple...

Una Hipoteca para gobernarlos a todos,
una Hipoteca para encontrarlos,
una Hipoteca para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas


Ni más, ni menos.

En los USA tienen a la masa social controlada por el miedo y en España por la hipoteca, dos caras de la misma jugada.
 

furia angelical

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
779
Reputación
859
Lugar
Madmax
No temáis amiguitos.

Lo mejor que se puede poseer para enfrentarse con garantias de éxito a algo del calibre de lo que se nos viene encima, es, NADA ... Si, nada que perder y por lo tanto, mucha libertad para volar. ;)
 

Pasoplatero

Madmaxista
Desde
15 Feb 2009
Mensajes
42
Reputación
7
Se consideran afortunados: a diferencia de muchos de sus amigos, vecinos o familiares, conservan su trabajo y siguen cobrando puntualmente su nómina a final de mes...
La ventaja de los que leemos burbu.info y ya sabíamos que esto iba a pasar, es que también sabemos ahora qué es lo que va a pasar en unos años:

El euro se pondrá al mismo nivél que el dolar Zimbaweño, y con uno como el de la foto algunos irán a por pan



Afortunadamente la mayoría nos habremos asegurado comprando oro y plata en la medida de nuestras posibilidades. Y el pan y las provisiones del día las compraremos con 50 céntimos de plata = 20 de esos billetes pero en Euros. (2 gramos de plata será el gasto diario de una familia).

Y la plata de mi gráfico sube y sube y sube... se escapa el tren.
 

BUMBUM.

Madmaxista
Desde
10 Ago 2008
Mensajes
1.211
Reputación
575
Soy un catastrofista antisistema según mis amigos, y eso casi sin hablar del tema.

Por supuesto el tema de los pisitos ya pasó a la historia. Se les olvidó que nunca bajaban y que el gobierno no lo iba a permitir. Lo del paro tampoco tiene demasiada importancia. Que intervengan alguna caja parece normal, cuando hace poquitos meses era algo imposible.
Yo no digo nada, sólo me rio cuando sacan el tema e intentan comprender lo que está pasando por medio de las explicaciones de un hermano suyo que es director de la típica caja catalana, ¡ahí es ná!
Y son todos gente con estudios, algunos "económicos",pa que veáis :p.

En Euskadi aún no han empezado a ponerse las cosas demasiado antiestéticas, y por mucho ERE que haya la gente vive una relativa calma tensa. ¡Aún no hemos visto ná!:o

La gente no ha comprendido las causas y por eso no entiende las consecuencias.
 

potomano

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
65
Reputación
12
Axiomas:

- La gente es iluso.
- Si tu no quieres ser iluso, eres un antisistema.
- Cuando ponen al iluso en la calle, te culpa a ti por preverlo.
Conclusión:
- Nunca le digas a un iluso que lo es, porque la culpa luego será tuya. Que les amen... Son parte del sistema, también son tu enemigo. Dalos por perdidos.



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MXQozTxQSiE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MXQozTxQSiE&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.