Que haréis cuando la estafa piramidal se venga abajo?

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
La gente que controla en este foro, compran en alza y se meten bajitas con cfds a la baja. A ver si te crees que esto es un foro de crios, esto es burbuja. Conocen como funciona una burbuja, se meten en ella y cuando da síntomas de burbuja, se salen.
Yo con esto he jugado muy poco, solo calderilla, saqué 50% con ethereum subiendo y luego un 15% con bitcoin bajando, en modo bajista
Aunque sean pequeñas ganancias, hacen que tenga mayor comodidad, por ejemplo un monitor más grande o inversiones más rentables.
Recomiendo mirar fundamentales de nvidia o empresas que pongan la minería y meterse de una forma más estable, sin embargo, yo no creo que me meta en nada de momento.
 
Última edición:

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.441
Reputación
3.729
La pregunta fundamental es la de cómo nos podría afectar a todos. Ya hay gente que ha pedido créditos para destinarlos a comprar bitcoins, por tanto, los bancos podrían verse afectados, y por ende buena parte de la economía.

De que todas las criptomonedas colapsarán no me queda ninguna duda. La cuestión será saber hasta donde habrá llegado este delirio (qué nivel de capitalización alcanzará), y cómo nos afectará a todos el hostiazo.
 
Última edición:

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Pasarlo todo a cryptos, ya tengo una importante cantidad, pero ante el colapso del FIAT , si lo metería casi todo alli.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si colapsa FIAT las cripto valdrán tambien cero, porque a ver cómo mantienes toda la infraestructura técnica para las criptos, y cómo pagas el pan con ellas.
 

candelario

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.107
Reputación
1.729
Rambo,¿Y ahora como viviras?

Dia a dia. Dia a dia.



pd. No siento las piernas
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.021
Si colapsa FIAT las cripto valdrán tambien cero, porque a ver cómo mantienes toda la infraestructura técnica para las criptos, y cómo pagas el pan con ellas.
Lo dije en modo coña troleando al op, peeero, que no os quepa duda que estamos ante la solución a la impagable deuda global que hará desaparecer al dolar euro y demas Fiat mundial

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.627
La pregunta fundamental es la de cómo nos podría afectar a todos. Ya hay gente que ha pedido créditos para destinarlos a comprar bitcoins, por tanto, los bancos podrían verse afectados, y por ende buena parte de la economía.

De que todas las criptomonedas colapsarán no me queda ninguna duda. La cuestión será saber hasta donde habrá llegado este delirio (qué nivel de capitalización alcanzará), y cómo nos afectará a todos el hostiazo.
Sí, ahora va a resultar que los responsables de la mala situación de la banca, y de su mala gestión, vamos a ser los bitcoineros.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
No sabéis lo que decís. El bitcoin y el mundo cryto ya es público. En la última gran crisis la única manera de salvar tus ahorros era bancocolchon, y ni eso porque el euro estuvo a punto de saltar por los aires. Ahora el common joe conoce que existe todo un sistema monetario inmune a las devaluaciones de los bancos centrales o los corralitos de los gobiernos. No habéis visto nada. En la próxima gran crisis por cada corralito, cada banco que implosione y cada rumor de destrucción del Euro, Dollar o Yuan el coinmarketcap crecerá fuera de control. La actual "burbuja" va a quedar en nada frente al valor que va alcanzar el dinero que no se puede corromper, confiscar o destruir

Jp Morgan en su informe interno indicaba que el btc y otras crytomonedas eran muy útiles como balanceadoras de cartera por su comportamiento contracíclico. O lo que es lo mismo, puede quebrar el dow jones al completo, dejar Alemania su deuda o montarse la guerra total en orientemedio o la península de corea. El btc como el oro es inmune, incluso se beneficia
 
Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Y cuando pete todo el sistema monetario, vete al agricultor de turno diciéndole que le vas a pagar las patatas con bitcoins.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Y cuando pete todo el sistema monetario, vete al agricultor de turno diciéndole que le vas a pagar las patatas con bitcoins.
El agricultor encantado. Si peta todo, que lo dudo, ¿que va a valer un Euro? ¿Seguirá existiendo o cada país habrá tratado de volver ha su moneda local manipulable para financiarse mediante inflacción? ¿Será capaz de diferenciar un euro verdadero de uno falso? ¿Como mantendrá sus euros o neopesetas de ladrones y salteadores? ¿Le servirán sus euros o neopesetas para importar la maquinaria y fertilizantes que necesita? ¿Como realizará la compra de estos materiales si el gobierno a puesto un limite a la salida de divisa? Nada de esto te afecta con bitcoins o cualquier otra crytodivisa reconocida

Cuanto peor, mejor es para el bitcoin. El dinero fiat esta ligado totalmente a la salud de la economía que lo respalda. El btc como el oro está ligado a sus caraterísticas estructurales, que son inmutables e independientes de la economía de un país
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
No es una burbuja ni una pirámide, es una disrupción de todo el sistema económico y financiero, un antes y un después. No podemos imaginar cómo acabará todo esto pero creo que posiblemente suponga el fin del dinero FIAT ligado a un banco central y a una política monetaria, la desaparición de la moneda vinculada a un estado, en unos años existirán unas pocas criptomonedas de uso global y el negocio de los bancos habrá cambiado por completo o incluso desaparecido dando paso a otros actores que ni imaginamos.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Y cuando pete todo el sistema monetario, vete al agricultor de turno diciéndole que le vas a pagar las patatas con bitcoins.
:roto2:

cuando pete todo el sistema monetario ve con billetitos de euros que verás...

anda queee...