Resultados de búsqueda

  1. C

    Comentemos esta cita de Adolfito

    joder con el lumbreras ¿no me diga ustec?roto2 Estas en burbuja jamijo. El que entra aquí ya sabe a lo que va... No te has enterado de lo que he escrito. Vuelve a leerlo anda
  2. C

    Mad Max: Si llega a vuestro poder el video de "la manada" lo vais a ver y lo vais a compartir?

    Pues eso es. No puede ser que te lo muestren todo en una direccion y en la otra absolutamente nada. Ni tan siquiera una entrevista de la chica contando las cosas de su propia boca, donde se le distorsione la voz, vista al trasluz para mantenerla en el anonimato ... ¿nos toman por gilipollas o...
  3. C

    Delincuencia en la España de los años 80

    No me jodas hombre ... Nada es más peligroso que un yonki. Mucho más que cualquiera de las cosas a que haces referencia en tu post
  4. C

    programa Supervivientes de tele circo

    Me extraña no ver ninguna referencia al programa en este foro. Las mujeres se cubren de gloria en él. Dejan en evidencia como se comportan en una situación limite. Sinceramente no entiendo como las feminazis no les han dado el toque para que hagan un mejor filtro de lo que llevan allí.
  5. C

    Delincuencia en la España de los años 80

    Un allegado mio trabajaba de director de sucursal bancaria por aquellos años y les atracaron mucha veces. Todo aquello acabó por pasarle factura, falleció en los 90. Entonces si que se le echaba huevos a la vida y no lo de ahora.
  6. C

    Corrupción: ¿Se sabe algo de Calópez?

    De chocho de negra ademas. Me han dicho que va a venir así
  7. C

    Madrid delincuencia extrema

    de aqui unos años esto será ruanda 94. Alguien se dedicará a repartir machetes gratuitamente ... barato y rapido como aquella vez.
  8. C

    Humor Lucía Etxebarría : El sexo ya no me interesa.

    Y tanto. Con la de pollas que habrá catado corres el riesgo de no dar la talla y que te entrullen 15 años mínimo.
  9. C

    Humor Lucía Etxebarría : El sexo ya no me interesa.

    Que no tiene riesgo dice ... Diselo a los de la manada hdlgp.
  10. C

    Los violadores deberían tener cadena perpetua, como los asesinos, y demás ralea.

    Habría que echar mano alos medios de comunicación, prensa, tele, radio ... regular los medos privados. Debería de estar terminantemente prohibido mediatizar temas judiciales. Ni lo de los tiempos del NODO ni lo de ahora
  11. C

    Comentemos esta cita de Adolfito

    ????????????????????????? dudoso: no entiendo una mierda de lo que dices
  12. C

    Comentemos esta cita de Adolfito

    Yo Stalin no lo veo ni como bolchebique y ni tan siquiera comunista. Simplemente un tio listo que ante el revuelo que se creo al principio (siempre lo digo y lo diré, el comunismo es una utopia abocada al fracaso) supo posicionarse y hacerse con las riendas del tema para finalmente llevarlo a su...
  13. C

    Estoy alucinando

    jamijo. Estan la policia local, nacional, guardia civil, ejercito ... y los demas. O sea tu, yo, el prenda ... Este asunto apesta. Hay bastante más cosas que la perspectiva de genero creo. Nos estamos todos cegando en eso solo y hay más cosas.
  14. C

    Un detalle sobre la manada

    Aqui todo el mundo diciendo lo mismo: es una verguenza, son solo 5 pringaos ... a ver, de 5 pringaos nada, si acaso 3. Los otros dos, uno guardia civil y el otro soldado. Si no es mucho pedir ... alguien que este puesto en el sumario de este caso ¿Se hace alguna referencia a lo de arriba en...
  15. C

    Comentemos esta cita de Adolfito

    TOO LOCO ME E QUEDAO. El Ejército Multi Racial de Hitler tooolocomequedeaquellavez ...
  16. C

    ¿Pero qué coño le lleva un hombre casarse en este pais?

    vamos, que si que hace falta.
  17. C

    ¿Pero qué coño le lleva un hombre casarse en este pais?

    hay corrupcion porque hay intereses en su ruptura haay dinero a ganar HAY MERCADEO
  18. C

    ¿Pero qué coño le lleva un hombre casarse en este pais?

    el acuerdo, el contrato El compromiso mas importante que adquiere el ser humano en su vida personal y en este pais la mayoría de la gente lo rompe Amigos ¿Qué se puede esperar del resto de contratos? Lo malo no es solo esto. Sino que es que estamos mercadeando con ello ¿Entienden ustedes...
  19. C

    ¿Por qué los de VOX no habláis de la cagada que habéis hecho en Burgos?

    joder que pesaosssss VOTO A VO X PORQUE ME GUSTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO Y PORQUE ME CAEN BIEN Y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES ¡A MAMARLA PROGRES!
  20. C

    Nacho Vidal. Quieren cobrarle 100€ en Colombia por tocarle 2 veces el cimbrel

    meparto:meparto: que poca delicadeza por dios. Se dice haser el amol rectalmente
  21. C

    Cuckoldismo: Futbolista de 33 años decentemente guapo, con pasta y fama, se casa con ex-carruselera casi 10 años mayor que él.

    Creo que no me has entendido. No veo relación tu respuesta con lo que me has quoteado. ESto ultimo por otra parte venia a reafirmar lo que has posteado antes. Para estar con una tia buena hay que estar bueno o pagarlo, aspectos estos dos meramente materialistas. Ningun hombre debería de estar...
  22. C

    Cuckoldismo: Futbolista de 33 años decentemente guapo, con pasta y fama, se casa con ex-carruselera casi 10 años mayor que él.

    Si ese no es el problema. El problema es el entorno, es propicio para que cualquier relación seria se vaya al carajo. Por muy decente y buena chavala que sea tu pareja siempre te tocará lidiar con la suegra, suegro, cuñados ... Esto hoy en dia no se puede sobrellevar mucho tiempo. Ahí estan las...
  23. C

    Cuckoldismo: Futbolista de 33 años decentemente guapo, con pasta y fama, se casa con ex-carruselera casi 10 años mayor que él.

    Yo iria a más aun. Siempre que se esté ante un monumento-florero de mujer es imprescindible que haya un billete de 50 por lo menos por medio. El tio que hace siempre esa asociación ... tiene buena salud, no os quepa duda. Ahora lanzo una pregunta iendome por los cerros de ubeda ... ¿Por qué...
  24. C

    ¿Los homosexuales deberían adoptar niños?

    por supuesto ¿por qué no? me llama la atención este forero, siempre tan preguntón el ... ¿Como quedaste con lo de los judios, que piensas tu de ellos?
  25. C

    Las personas que suben 'selfies' en el gimnasio tienen problemas mentales, según un estudio

    ¿Esto que es, por lo de MIki nadal? Yo flipo con los anglos, de cualquier gilipollez te hacen estudios
  26. C

    Las mujeres españolas, cada vez más infieles: ¿tienen que ver los cuernos con el empoderamiento femenino?

    ¿Alguien ve aunque sea de reojo programas tipo salvame, lo de la isla ...? Las mujeres las que más juego y "espectaculo" dan. Es un fiel reflejo de como son en el ambito laboral, social ...
  27. C

    Sociedad: El cante hondo y las saetas, tiene su origen en el judaísmo

    Todo el que tenga apellido acabadio en "ez" tiene ascendencia judia. Eso no le convierte en judio, que conste.
  28. C

    Internacional: Destroza piso porque su padre le puso la cena tarde

    Yo alpargata y cinturon, las dos cosas. Mi madre lo primero y mi padre lo segundo. oh wait! que infancia mas desgraciada he tenido BUAAAAAAA lloroso: espera, voy a consultar a una garrapata o sanguijuela a ver que se puede hacer ...
  29. C

    Miki Nadal condenado por Viogen

    la llevas clara. Este tio sale mucho en la tele. Seguro que se lo arreglan de puta madre ... para que al final no lo haga. el divorcio, la livg ... nada mas que para desgraciados y curritos remeros.
  30. C

    Miki Nadal condenado por Viogen

    meparto:meparto: ya, es de traca colega. Como si lo viese la vieja chocha hablando con el "abogado de renombron" "Es que mi yerno no me deja ver al nieto ...". Este que coje la escalera, sube hasta el tercer piso de la estanteria, agarra un tomo polvoriento ...
  31. C

    Miki Nadal condenado por Viogen

    El problema son las miles de sanguijuelas sacacuartos que hay al acecho. A la espera de que inflinjamos alguna de las más de 100000 leyes a cual de ella más ridicula y tonta para hacer caja.
  32. C

    Miki Nadal condenado por Viogen

    Como igual no les gustaría el futbolista aquel ...? a saber. He leido por ahí movidas con la suegra ... A mi el Miki nadal este siempre me ha caido bien. No tengo muy claro que sea progre. Lo que pasa? lo de siempre, el puto dinero. Va siendo hora de que todos seamos conseuentes con nuestra...
  33. C

    Miki Nadal condenado por Viogen

    progre, no es progre, es facha ... al fondo del asunto amigos. El divorcio, la livg ... no son mas que herramientas pera vivir las sanguijuelas a costa de nosotros. putas sanguijuelas ...