Resultados de búsqueda

  1. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    La menestra Montera, a esa sí que se la hicieron varias veces. Hasta que dio negativo.
  2. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    meparto:meparto:meparto:meparto:
  3. Dula

    A LA MIERDA TODO : Pedro Sánchez convoca un Consejo de Ministros extraordinario para decretar el estado de alarma en Madrid

    Navarra está peor que Madrid. Pero allí, el desgraciado de Sánchez no osa meter las narices. Este Gobierno va a cepillarse a Madrid.
  4. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Las provincias de Granada y Málaga no. El resto de provincias sí van a la 1.
  5. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Joder, manda narices el pollo que hay que montar para ir a comprar! A mí nada más pensar que tengo que hacer todo eso, se me van las ganas de salir a comprar.
  6. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    A quién se le haya ocurrido la idea de las mamparas en los bares es que se ha lucido. Foco de contagio asegurado.
  7. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Creo que se dejan a las CCAA. Pero mejor esperar al BOE, aunque visto lo visto, tampoco es muy fiable.
  8. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Qué fuerte, qué coraje da!!
  9. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Estos tíos son una mierda, que me digan a mí porqué en Cataluña han discriminado por distritos pasando algunos a la fase 1 y Granada que sólo tiene dos distritos y Málaga 1 va y deja las dos provincias a 0. Toda la Costa Tropical a la mierda.
  10. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Lo vi jjajajaj
  11. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Te va a dar igual estudiártelo o no... la seguridad jurídica con este atajo de verduleros brilla por su ausencia. En 24 horas cambian de opinión y esfuerzo a la basura.
  12. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Pero digo yo que las CCAA que pasan tendría que decirlas el Menestro y no el científico ¿no?
  13. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    JAJAJA ya he perdido el hilo... ja
  14. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Granada ni Málaga pasan.
  15. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Rioja, Navarra, Aragón pasan a fase1 Cataluña sólo tres zonas. Extremadura, pasa a la fase 1.
  16. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Castilla León no pasa salvo algunas distritos de centros de salud.
  17. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco pasan a fase 1.
  18. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Deja el muerto de decir qué comunidades pasan y qué no al Simón.
  19. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    ¡Qué raro! ¿Deja al Simón decir qué comunidades van a la fase 1? Pero de qué vannnn!!!!!!
  20. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    El dúo Calavera en pantalla.
  21. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Qué fuerte lo del Gobierno!!! Me apuesto una uña que lo hacen a propósito para generar expectación. Qué asco de individuos.
  22. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Esa medida es fantástica. Sería un respiro enorme para las empresas del sector turístico y pequeño comercio.
  23. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Se aplaza a las 8 de la tarde la comparecencia... el atajo de sepultureros tampoco se ponen de acuerdo en el aprobado o suspenso de las comunidades.
  24. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    ¿No había una rueda de prensa para anunciar quién pasa y quién no a la primera fase?
  25. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Qué asco de tío, más falso que un billete dos euros, de verdad que me provoca repugnancia... ¿Y es que habrá pasado por el bisturí? No tiene una arruga, se le ha ido la cara acartonada que tenía. Con las muertes y desgracias que ha traído y el soberbio narcisista a lo suyo, pendiente solo de su...
  26. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    El puto sepulturero es responsable de la privación de derechos que nos tiene impuestos alegando el estado de alarma, pero no son menos responsables los partidos de la oposición que están viendo la prostitución de la democracia por estos cretinos y no están HACIENDO NADA. ¿Para qué está la...
  27. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Cuando se habla de detención se habla de "detener" de llevarte a la comisaria e imputarte un presunto delito por la vía penal, bien sea por desacato a la autoridad, desorden público...etc. No tiene nada que ver con la multa, que es una sanción administrativa - Ley de Seguridad Ciudadana- al...
  28. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Nueva normalidad es control absoluto del país para ser ellos lo que digan qué interesa al país y a los ciudadanos... esto apesta a dictadura comunista PURA.
  29. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Eso de "transición a una nueva normalidad" ¿qué normalidad? ¿la que nos IMPONGA el sepulturero? ESO APESTA!!!!!!!! Que se preocupe si sabe de controlar al bicho. Lo que es inadmisible que aprovechándose del bicho, nos diga la normalidad que nos interesa y que sea él el que nos la imponga! A la...
  30. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    ¿Se puede saber qué quiere decir el puto cuervo con "transición a una nueva normalidad"? ¿Nos quiere imponer él lo que va a ser una nueva "normalidad"? ¿Alguien ha reflexionado sobre esto? Que nos están metiendo un autoritarismo con embudo... y aquí nadie se está coscando. Joder qué fuerte...
  31. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    El sepulturero decide cuando sale.
  32. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    ¿No se os ponen los pelos de punta? Este puto cuervo nos ha quitado los dos derechos más fundamentales de las personas: la vida y la libertad. ESPAÑA El estado de alarma por coronavirus deja más de 7.000 detenidos, 119 ayer en el primer día de salidas El estado de alarma por coronavirus deja...
  33. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    No tengo más remedio que estar de acuerdo con Vox. Esto es una privación de libertad en toda regla, es utilizar el estado de alarma para tenernos controlados, en casita, para que la peña no se le eche a la yugular, y si hay alguno que se descarrila el ejército está ahí al servicio de este cuervo...
  34. Dula

    ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

    Definitivamente esta caterva de desvergonzados nos subestiman... nos tienen por pringaos, como borregos que entramos por donde nos digan. Qué pena de mi país!
  35. Dula

    Hilo para recopilar la GRAN CACEROLADA de hoy contra el Gobierno.

    Pues aquí todos los días, justo después del minuto de aplausos, las caceroladas... y son bastante aparatosas. Además hoy uno justo después de las caceroladas ha puesto a toda pastilla la canción Libre de Nino Bravo... todo una señora indirecta al Presidente de la Muerte como le llama el amigo...
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.