Resultados de búsqueda

  1. Guerrero_termonuclear

    manómetro presión neumáticos.

    Aquí sigue siendo gratis mirar las putas ruedas... yo lo que veo es que la gente tiende a llevarlas con sobrepresión...
  2. Guerrero_termonuclear

    Sms con supuesta deuda con Intrum

    Es una empresa buitre, compra deudas... tengo porron de monitorios de esa empresa en la mesa del curro... te pondrá uno un rato de éstos...
  3. Guerrero_termonuclear

    Peugeot 208, 1.2 102 CV 15.000€ ,segmento B o C?

    Yo para eso pillo un Kia... son más guapos y mejor acabados... Aggg 3 cilindros... eso sí traerá una puta pantalla táctil para que no puedas apretar botones por el tacto sin mirar y un GPS que no usarás en tu puta vida... ah y llantas de 18 por lo menos...
  4. Guerrero_termonuclear

    Citacion judicial.

    Le van a dar dinero... es lo único bueno que te puede llegar de un juzgado... un mandamiento de devolución es cuando un moroso paga en la cuenta del juzgado, te devuelven remanentes de embargos, costas o demás dineros...
  5. Guerrero_termonuclear

    ¿A que clase social perteneces?

    De momento yo y parienta unos 60000 brutos anuales entre los dos, no somos titulares de ninguna clase de un mes para otro puedo ser pobre jajaja...
  6. Guerrero_termonuclear

    Joaquín Prat en cuatro acosando a una joven que no usa máscarilla.

    Lo tenía puesto la parienta, le habían puesto insolidaria de profesion en el letrero de debajo... Yo me la follaba... Jajaja
  7. Guerrero_termonuclear

    que los robots coticen a la Seguridad Social es a lo que el Pacto de Toledo abre la puerta

    Yo voy a dar de alta mi robot aspirador Paco Demier marca conga, todo sea por los langostos y el progreso...
  8. Guerrero_termonuclear

    Si la anterior cuarentena radical de meses no sirvió para nada y fué una pérdida de tiempo y dinero, ¿por qué iba a funcionar una nueva?

    Sirve para intentar que no vayan a gillotinarles... no se me ocurre otra razón lógica, a no ser que sea para hacer ver a la masa borreguil que hacen algo en plan pantomima...
  9. Guerrero_termonuclear

    Qué gastos tiene un terreno?

    El IBI de toda la puta vida...
  10. Guerrero_termonuclear

    Los chinos son muy limpios...

    El virus frente a la población mundial tiene una tasa de mortalidad ridícula...
  11. Guerrero_termonuclear

    Los chinos son muy limpios...

    Espero que le pusieran salsa de pelo humano de esa que hacen para quitar el mal sabor... Salsa de Soja (hecha de cabello humano) Menuda puta peste por los cerdos estos...
  12. Guerrero_termonuclear

    Los chinos son muy limpios...

    No seamos racistas que no es su puta culpa esta mierda, hacen cosas muy interesantes con la comida... Mueren nueve miembros de una misma familia tras comer un plato de fideos Santos cojones guardar año y pico los macarrones en la nevera y comérselos...
  13. Guerrero_termonuclear

    Sociedad: Se respira por la calle una depresión generalizada . Muy triste todo .

    Eso es que son unos mierdas, yo estoy de mala hostia... ...putos rojos... el aparato de coacción del gobierno tiene un límite de desobediencia muy bajo, un 5 o un 10 por ciento lo desborda pero aún la gente no está bastante cabreada y aún cree que tienen algo que perder...
  14. Guerrero_termonuclear

    Los salarios de la revolucion verde.

    Si lo hacen con langostos como en la peli ni tan mal...
  15. Guerrero_termonuclear

    Toque de queda: Vas a salir a esta noche?

    Yo no que sale Negracula y me he quedado sin ajos...
  16. Guerrero_termonuclear

    La conduncción autónoma total de Tesla ha llegado y es BRVTAL !! (Gira , para en stops ,semaforos , intersecciones , todo!)

    Ah sí lo que le vendieron a mi abuela que antes se llamaba multipropiedad... llevar un coche todo "bollado" y lleno de mierda y descuidado como las bicis del ayuntamiento... Gracias señor de capital, yo voy con mi boina en mi BMW...
  17. Guerrero_termonuclear

    Tema de salud. La vida de una niña en juego

    A mi me ha llegado hoy la prueba de talón, con fecha de 23 de julio... la mejor sanidad del mundo, y el crío ya estuvo ingresado con diagnóstico erróneo hace dos meses y llega hoy la primera, después de que se la repitiesen porque no llegaba... mi hijo nació el 8 de julio... Es verdad lo que...
  18. Guerrero_termonuclear

    Si lo tenéis tan claro... ¿Por qué no empezáis a matar inmigrantes, izquierdistas y empleados de ONGs?

    Yo no soy partidario de eso, simplemente devolverlos a su puto país... y si los progres quieren irse que también les paguen el viaje al tercer mundo que tanto les gusta...
  19. Guerrero_termonuclear

    EXCLUSIVA: Imagen de la salida de ABASCAL del Congreso de los Diputados.

    Si, ha salido estilo Leonidas en las Termopilas, perdiendo pero con valor y dignidad...
  20. Guerrero_termonuclear

    La conduncción autónoma total de Tesla ha llegado y es BRVTAL !! (Gira , para en stops ,semaforos , intersecciones , todo!)

    A mi me gusta conducir, y bueno se ve que eres un ser patético con el cerebro ya lavado de gran ciudad... si si compartir coche mola tanto como vivir en un piso patera... Está bien llamar a tu pepino de coche negro estilo Michael Knight y salir después derrapando pero los maricas de hoy en...
  21. Guerrero_termonuclear

    La conduncción autónoma total de Tesla ha llegado y es BRVTAL !! (Gira , para en stops ,semaforos , intersecciones , todo!)

    Y derrapa cuando ve chonis para impresionarlas? Si no derrapas no follas con chonis... no me gustan las chonis o si... el mejor polvo me lo echo una puesto de anfetaminas, no viene a cuento pero me apetece contarlo... Lo de 30 en Ciudad me hacen frenar los coches con la bicicleta de...
  22. Guerrero_termonuclear

    Sanidad prevé confinamiento en casa, cerrar establecimientos a las 22 horas y decretar la alarma ante riesgo "extremo"

    No se ha muerto ni un político... no lo veré tan grave hasta que muera algún cuerpo escombro del congreso... me parece una tomadura de pelo... Que conste que no lo quiero pillar pero tampoco tengo miedo...
  23. Guerrero_termonuclear

    Pasaremos hambre en España?

    Me acuerdo mucho de mi abuela cuando no comía y me soltaba el ya verás cuando vuelva el hambre... lo veo que va llegando...
  24. Guerrero_termonuclear

    Trabajo en una base lunar secreta y respondo preguntas

    Seguramente la energía Argent lo malo es que abre puertas al infierno...
  25. Guerrero_termonuclear

    Como creéis que reaccionarían vuestros vecinos cuando nos confinen 6 meses y nos vayamos todos a la mierda.

    Yo estoy hasta los cojones, porque cojones tengo que sufrir está puta mierda... no se pero están todos acojonados... el mantra de la tele funciona...
  26. Guerrero_termonuclear

    Trabajo en una base lunar secreta y respondo preguntas

    Ah coño como en el wolfenstein, eso tiene que haberlo inventado un nazi por cojones...
  27. Guerrero_termonuclear

    Trabajo en una base lunar secreta y respondo preguntas

    Von Braun hacia unos cohetes de puta madre... a ver cómo este tío va a luna sin ayuda de ningún nazi... How Historians Are Reckoning With the Former Nazi Who Launched America's Space Program Qué majo parece... debía ser nazi pero campechano...
  28. Guerrero_termonuclear

    El toque de queda es por culpa de los jovenes.

    La culpa de es los putos chinos y de que seamos un país de viejos con un sistema inmunitario de mierda y también tengamos una sanidad de mierda y unos dirigentes de mierda con 8 m incluido...
  29. Guerrero_termonuclear

    ¿Conocéis sueldos reales de trabajos en Portugal?

    País de mierda, para eso mejor ir a Marruecos con un poco de pasta...
  30. Guerrero_termonuclear

    Adoro la memocracia ese gran sistema político

    Oh la memocracia, no saber que hacer y copiar las medidas dictatoriales de tu vecino Maricron... el virus de noche sale más, es como el Conde Drácula, por toque de queda nocturno...
  31. Guerrero_termonuclear

    Trabajo en una base lunar secreta y respondo preguntas

    Pues si no eres nazi no es interesante...
  32. Guerrero_termonuclear

    Para los católicos del foro: El Papa respalda por primera vez la unión civil entre homosexuales: "Son hijos de Dios"

    Buah NWO hasta en la iglesia... Yo ya viendo en la sexta alabar al papa y a Pablo casado doy todo por perdido...
  33. Guerrero_termonuclear

    Casoplon de niniscal superficie de 185 metros cuadrados y otros 100 de jardín.

    Es coherente con el estilo de vida que defiende...
  34. Guerrero_termonuclear

    Trabajo en una base lunar secreta y respondo preguntas

    Es la base Lunar secreta Nazi?