Resultados de búsqueda

  1. Educo Gratis

    Colombiano en China habla del Coronavirus

    No sé rick, yo cuando escucho perlas como "solo que estes a 2 menos de distancia y te sople ya te ha contagiado" esque me parto de la risa. ¿Que opinais de este testimonio? A mi me parece más falso que un billeteuro.
  2. Educo Gratis

    Estas son las reformas que necesita España

    1 - Sistema penal hidráulico. Los asesinos, violadoras y maltratadoras serán premsados hasta hacer papilla en una premsa hidraulica. Los narcotraficantes y ladrones serán llevados ante la premsa y un árbitro decidirá su futuro en función del caso y de su arrepentimiento. Si el árbitro les saca...
  3. Educo Gratis

    ¿El follacajas ha muerto en un accidente de coche o qué?

    Con esta mierda de poderse cambiar el nick se pierde la pista de muchos foreros, el follacajas caia bien, pero ahora ya no sé si se ha cambiado el nick o esque se ha muerto en un accidente de tráfico conduciendo su caja favorita.
  4. Educo Gratis

    ¿Cual me compro, un Dunhill, un Dupont o un Zippo?

    Estoy arto de ir con mecheros de mierda como si fuera plebescoria estandar, quiero un mechero como dios manda y estoy dudando entre estos 3, ¿Alguna sugerencia?
  5. Educo Gratis

    Así detuve un submarino narco en pleno océano

    Con empaque y cojones, le pegué de hostias a la escotilla hasta que me abrieron.
  6. Educo Gratis

    VOX Lo de la cadena perpetua es una mamarrachada

    Bueno, ahora que hemos conseguido una buena representación, es momento de empezar a hacer autocrítica para mejorar. Hay algunas cosas que no me acaban de gustar, y paso a comentar una de ellas. Lo de la cadena perpetua es una mamarrachada, no puedes imponer cadena perpetua a una persona por el...
  7. Educo Gratis

    MENA fugado viola niña de 10 años

    Pero en la Sexta dirán que Abascal miente y que los datos son todos falsos, igual que cuando dicen que las denuncias falsas de violencia de jenaro son solo el 0.000000001%. HIJOS DE PUTA, TENEIS LO QUE MERECEIS: Violación Calella: Detenido un joven acusado de violar a una niña de 10 Detenido...
  8. Educo Gratis

    Urgente: CDRs se topan con los camioneros equivocados (VIDEO INSIDE)

    Jojojojo buenísimo de ver...
  9. Educo Gratis

    Nos gobiernan viejas malfolladas

    Es una ocurrencia que acabo de tener, pero me parece de una sencillez y de una lógica tan aplastante que tiene que ser verdad. Solo teneis que mirar sus caras y os revelarán el odio que desprenden. Y luego pensar si en esas condiciones se esta capacitado para gobernar justamente.
  10. Educo Gratis

    Los que estais de protestas estos días SOIS RETRASADOS

    Sois como borreguitos teledirigidos porqué no teneis dos centímetros de cerebro. El poder político mafioso os llama a movilizaros y vosotros saliis a dar la cara por ellos, por un grupo de ladrones, estafadores y criminales, mientras se fuman un puro y se mean de risa de vosotros. Me recuerda...
  11. Educo Gratis

    Estoy viendo al payaso de Miky Nadal en la sexta

    No deciais que lo habian echado? Que coño pasa aqui
  12. Educo Gratis

    He estado en Francia y me ha dado asco

    Es una sociedad en proceso de autodestrucción, Darwin lleva años trabajando ahí y nadie lo va a parar. El 70% eran "franceses", plebescoria tirada y sucia, traficantes de tres al cuarto, paletos que no habla inglés ni el del banco.... menos mal que tenemos los Pirineos como barrera natural...
  13. Educo Gratis

    Urgente: El asesino del Port Olímpico es acorralado y se suicida

    La policía lo ha localizado esta noche escondido en San Roc, un barrio de Badalona. Al verse acorralado se ha pegado un tiro y se ha suicidado. Yo me alegro, se ha hecho justicia y encima nos ha ahorrado dinero al contribuyente. El asesino del Port Olímpic se suicida en Badalona Diversas...
  14. Educo Gratis

    ¿Que arte marcial elijo? KUNG FU, TAEKWONDO o BOXEO

    Estaba pensando en apuntarme a unas clases en un gimnasio que tengo cerca de casa, y estas son las 3 disciplinas que hay pero no sé cual apuntarme. El objetivo es simple, divertirme un rato y como mucho 1 día a la semana. Las artes marciales me gustan, aunque nunca las he practicado porqué no...
  15. Educo Gratis

    Me alegro de que los rojos saquen mayoría absoluta

    Es lo bueno que tiene estar en contra de todos los partidos (menos VoX), que cuando uno saque mayoría absoluta significa inevitablemente que los otros 3 habrán FRACASADO y se habrán hundido en la mierda, y ver como 3 partidos de mierda como Potemos, PP y Sidatans se desinflan y sacan los mismos...
  16. Educo Gratis

    ¿Hasta donde se laba la cara un calvo?

    Tengo esa duda existencia.
  17. Educo Gratis

    ¿Cual es la mayor PALETADA que te han dicho?

    A mi una vez uno me dijo "Si yo fuera millonario, me pasaría todo el puto día en una barquita pequeña pescando con una caña, que la gente dijera -mira el pringado ese- y yo pensando -sisi muy pringado pero millonario-"
  18. Educo Gratis

    Ser educado y respetuoso es de gilipollas

    Almenos en pleno 2019. Es triste pero es así. La explicación es la siguiente, ser respetuoso y educado significa moderación en algunos aspectos, por lo tanto ponerte límites. Un ejemplo, si llego a casa tarde por la noche, y estoy hablando por teléfono, bajo muchísimo la voz para no molestar a...
  19. Educo Gratis

    Dos amigos, un terraplanista y otro follaliens

    Parece que el calor esta afectando al seso de la gente, el otro día un tío hecho y derecho me dice que hay muchas pruebas de que la Tierra es plana, y hoy un señor mayor que conozco me dice que los Aliens estan entre nosotros, que ya esta demostrado. ¿Que esta pasando? La gente se lo cree todo.
  20. Educo Gratis

    Quiero comprarme un Disco Duro externo, ¿Cual me recomendais?

    De los que hay por Amazon, un disco duro externo de 500 GB o 1TB, ¿Cual me recomendais que sea de buena calidad? Expertos informaticos, yo os imboko.
  21. Educo Gratis

    ¿Que se ha hecho de Tredi?

    Trediaosky o algo así. Era una especie de Qualición en plan delgado y derroido. ¿Se ha suicidado ya o que?
  22. Educo Gratis

    Todos los dias es el dia del puto orgullo gay o que pasa?

    He encendido la tele y ya estaban dando la matraca otra vez con el tema, ¿Hay algun dia que no sea el dia del orgullo gay?
  23. Educo Gratis

    Duodécima demostración de por qué la policía dispara a matar

    "Le podría haber disparado a la pierna" "Podrían haber utilizado la pistolita eléctrica" y todas las basuras progres de gente que no tiene ni puta idea de disparar un arma, ni de cómo se apodera de tí la adrenalina en un momento de estress, ni cómo las personas en estados de pánico son capaces...
  24. Educo Gratis

    Urgente: Comentario de Moha sobre un tema de MENAs de Canet de Mar

    Me lo acaban de pasar, esto es lo que se habla en uno de los grupos de facebook del pueblo, donde el debate y la crispación estan por las nubes. Opinen
  25. Educo Gratis

    Vivo rodeado de subnormales y guarros

    Sois tremendamente retrasados, y no hay solución. Vengo de pasar un rato en la playa, he dejado el coche en un maravilloso parking que hay habilitado ahora en verano para que toda la domingada pueda aparcar también, y cual es mi sorpresa? El puto parking lleno de mierda, de basura por el suelo...
  26. Educo Gratis

    Internet ¿Que coño le pasa a YouTube hostia? Va fatal. ALLUDA HULIO

    Desde hace una semana o así los putos videos se me ven de esta forma, como podeis observar se ve la puta ralla roja y los comandos, así como el título del video, todo de forma medio transparente, pero se sigue viendo. Y además es aleatorio, hay veces que le doy a un video y se ve como antes...
  27. Educo Gratis

    ¿Te arrepentirías de no haberte fugado a tiempo si fueras de La Mamada?

    Eso les pasa por confiar en la justicia, un país donde ha quedado demostrado desde ya hace mucho que las cosas funcionan por intereses, y el poder judicial no iba a ser menos. En España no hay justicia ni Estado de Derecho, hay una dictadura que manda y punto. En este contexto, ¿No os habriais...
  28. Educo Gratis

    ¿Que es mejor, barco o amigo con barco?

    Seamos honestos, en 3 salidas al verano ya te has cansado, creo que es mejor tener amigo con barco que tener que hacerte cargo de los cuidados, impuestos y mantenimiento. A ver que opina Qualicion
  29. Educo Gratis

    Joan Planas esta en directo destruyendo a una feminazi

    Es como hablar con una ameba, son niveles distintos, si quereis reiros...
  30. Educo Gratis

    Un PCM habla de vivencias en Blablacar

    Joder, por qué coño YT me ha recomendado esto, obviamente no he visto el video, pero la combinación de un PCM tipo calvición y encima explicando batallitas del Blablacar me ha dado suficiente sidazo como para subirlo al foro.
  31. Educo Gratis

    ¿A que edad se queda calva la gente?

    Tengo curiosidad, no es para reirme de los PCM, pero a que edad se queda la gente calva? O mejor dicho, vosotros calvazos, a que edad sufristeis esta enfermedad?
  32. Educo Gratis

    Campeonato de bofetadas en Rusia

    Algun progre se atreve a jugar conmigo?