Burbuja.info - Foro de economía > > Resultados de Búsqueda
Mostrando resultados del 1 al 80 de 1537
La búsqueda tomó 0,32 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: SUPREME
Foro: Burbuja Inmobiliaria 12-nov-2010, 21:24
Respuestas: 39
Visitas: 2.339
Escrito Por SUPREME
Vivo en UK, y cuando leí eso por primera vez me...

Vivo en UK, y cuando leí eso por primera vez me pareció muy bien, sobre todo porque aquí hay gente que vive del cuento pero de un modo que ni os imaginais, mucho más que en España, te pagan la casa,...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 23-ago-2010, 17:39
Respuestas: 28
Visitas: 3.535
Escrito Por SUPREME
Sales de España y nada que ver, un catacrack en...

Sales de España y nada que ver, un catacrack en España sí que va a pasar, pero a nivel mundial, como que no
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-jun-2010, 16:09
Respuestas: 97
Visitas: 9.913
Escrito Por SUPREME
Brasil, es un país emergente que está avanzando a...

Brasil, es un país emergente que está avanzando a grandes pasos pero también tiene un problema, y es que están inflando una burbuja crediticia e inmobiliaria de la puta ostia, y como en España, lo...
Foro: Política 31-ene-2010, 22:26
Respuestas: 12
Visitas: 1.235
Escrito Por SUPREME
Vaya pedazo de comentarios, dando nivel al foro...

Vaya pedazo de comentarios, dando nivel al foro si señor.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-ene-2010, 16:53
Respuestas: 69
Visitas: 4.329
Escrito Por SUPREME
Y ahí es donde hay que mirar, no es cuestión de...

Y ahí es donde hay que mirar, no es cuestión de robo ni de niño muerto, la cuestión es que los problemas de cataluña, como que para ir a cagar tienes que pagar peaje y a la vuelta te multan porque...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-ene-2010, 14:33
Respuestas: 69
Visitas: 4.329
Escrito Por SUPREME
Yo completamente y de corazón puedo decir que no...

Yo completamente y de corazón puedo decir que no intento imponer mis ideas a nadie, no como gente como tú.

De todos modos, esto no llega a ningún lado.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-ene-2010, 14:32
Respuestas: 24
Visitas: 6.832
Escrito Por SUPREME
Lo que sí que es verdad de un montón de casos de...

Lo que sí que es verdad de un montón de casos de dación en pago que se están dando, porque los bancos ven que poco van a sacar.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-ene-2010, 14:29
Respuestas: 69
Visitas: 4.329
Escrito Por SUPREME
No se si habeis escuchado alguna vez un mitin de...

No se si habeis escuchado alguna vez un mitin de Chavez, donde todo, pero todo lo malo de lo que ocurre en su país y en américa lo achaca a USA, que es verdad que algo pasa con Mary, pero no me...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-ene-2010, 14:22
Respuestas: 69
Visitas: 4.329
Escrito Por SUPREME
A mí me clonaron de brad pit, cómo me puedes...

A mí me clonaron de brad pit, cómo me puedes decir facha despues de tu comentario? Es que es totálmente absurdo... (a todo esto soy comunista, por lo que de facha... me la resbala un poco) por mí...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-ene-2010, 14:15
Respuestas: 69
Visitas: 4.329
Escrito Por SUPREME
Nazi de mierda, a ver si te pueden pegar un tiro.

Nazi de mierda, a ver si te pueden pegar un tiro.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-ene-2010, 14:07
Respuestas: 30
Visitas: 1.887
Escrito Por SUPREME
En realidad a la clase política y a la banca...

En realidad a la clase política y a la banca (estos últimos los poderosos en realidad) les viene de puta madre comentarios como los de cacereños, es decir, que nos tiremos piedras encima de nosotros....
Foro: Burbuja Inmobiliaria 11-nov-2009, 13:02
Respuestas: 21
Visitas: 1.855
Escrito Por SUPREME
Yo lo que haría teniendo en cuenta lo que...

Yo lo que haría teniendo en cuenta lo que comentas de las llaves y media valencia es cambiar el bombín de la cerradura, que no la cerradura, 25 o 30€. Lo veo como medida de seguridad básica ya vaya,...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 29-oct-2009, 12:35
Respuestas: 54
Visitas: 5.010
Escrito Por SUPREME
Azrael, ni puta idea, te enseñaron bien para no...

Azrael, ni puta idea, te enseñaron bien para no mirar la viga en tu ojo y echar las culpas a otros
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-oct-2009, 10:06
Respuestas: 30
Visitas: 7.623
Escrito Por SUPREME
que velocidad en los post ostia!

que velocidad en los post ostia!
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-oct-2009, 10:05
Respuestas: 30
Visitas: 7.623
Escrito Por SUPREME
Candido Méndez es el UGT hombre, no de la CEOE

Candido Méndez es el UGT hombre, no de la CEOE
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-oct-2009, 17:10
Respuestas: 60
Visitas: 16.534
Escrito Por SUPREME
Lo de infinitamente más antiguedad es ya...

Lo de infinitamente más antiguedad es ya incorrecto.

Por otro lado, creo que es bastante atrevido decir que la informática es un area poco trascendental y coherente. Es que no hace falta ni...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-oct-2009, 16:58
Respuestas: 60
Visitas: 16.534
Escrito Por SUPREME
Otra definición, de la wikipedia tb: Otro...

Otra definición, de la wikipedia tb:

Otro concepto que define a la ingeniería es el saber aplicar los conocimientos científicos a la invención, perfeccionamiento o utilización de la técnica en...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-oct-2009, 16:37
Respuestas: 60
Visitas: 16.534
Escrito Por SUPREME
Software Engineer es un termino bastante común,...

Software Engineer es un termino bastante común, miradlo en monster, y una cosa es Computer Engineering y otra Computer Science, en Inglaterra está diferenciado, conmigo trabaja un chaval que estudió...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 19-oct-2009, 12:34
Respuestas: 77
Visitas: 9.156
Escrito Por SUPREME
Dinero fácil

Dinero fácil
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-oct-2009, 14:18
Respuestas: 28
Visitas: 2.077
Escrito Por SUPREME
viviendas de unos 45 metros habitables a precios...

viviendas de unos 45 metros habitables a precios que oscilarán entre 180.000 y 200.000 euros
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-oct-2009, 14:18
Respuestas: 50
Visitas: 5.107
Escrito Por SUPREME
Yo me pregunto, porqué no son ministros de...

Yo me pregunto, porqué no son ministros de economía economistas renombrados?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-oct-2009, 12:42
Respuestas: 27
Visitas: 2.742
Escrito Por SUPREME
Las cosas que nunca comprenderé de este país....

Las cosas que nunca comprenderé de este país. Para salir de los problemas en vez de abaratar precios para así aumentar la circulación de mercancias y vienes, lo que hacen es subirlos porque así...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-oct-2009, 12:40
Respuestas: 151
Visitas: 13.251
Escrito Por SUPREME
Yo soy burbujista convencido y me alegro de que...

Yo soy burbujista convencido y me alegro de que baje la vivienda, pero alegrarme de la situación, del mal ajeno y de una crisis así, más que de hijo de puta es de gilipollas, simplemente, este tipo...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 01-oct-2009, 13:56
Respuestas: 51
Visitas: 5.049
Escrito Por SUPREME
Si la primera frase es verdadera, entonces la...

Si la primera frase es verdadera, entonces la segunda no puede serlo, y viceversa, porque hace falta control
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-ago-2009, 15:47
Respuestas: 93
Visitas: 7.812
Escrito Por SUPREME
Joder, pues sólo 20000 personas en uno de los...

Joder, pues sólo 20000 personas en uno de los meses más calientes en la generación de empleo me parece un pedazo de mierda impresionante, miedo me da septiembre y octubre cuando los empleados de...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 10-jul-2009, 22:57
Respuestas: 170
Visitas: 14.508
Escrito Por SUPREME
La solución a los problemas es que gobiernen...

La solución a los problemas es que gobiernen mujeres, no que gobierne gente preparada y menos chorizos, es cuestión de genero...

Vamos a islandia?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 03-jul-2009, 21:22
Respuestas: 19
Visitas: 1.645
Escrito Por SUPREME
Los muy hijos de puta no deberían dar pasta a los...

Los muy hijos de puta no deberían dar pasta a los bancos, son un puto negocio, si ganan pasta se la enchufan y si pierden, el contribuyente a soltar...

Yo creo q si tengo una tienda y compro mucho...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-jun-2009, 12:28
Respuestas: 15
Visitas: 1.385
Escrito Por SUPREME
Lo que he visto es la comparación con los...

Lo que he visto es la comparación con los movimientos del año pasado:

Euribor 12 Months (360) 5,418 0,293 5,717 5,107 4,287 06/06/2008

Independientemente del valor 5.418, joder la variación...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-may-2009, 12:03
Respuestas: 18
Visitas: 2.302
Escrito Por SUPREME
Pues el mediamarkt que hay en las Marismas (Los...

Pues el mediamarkt que hay en las Marismas (Los Barrios) está peor que una feria de gente siempre con colas y es brutal las ventas, supongo que dependerá mucho de la zona y tal. Eso sí, han cerrado...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 06-may-2009, 13:59
Respuestas: 8
Visitas: 502
Escrito Por SUPREME
Si el banco presta sin cabeza y palman pasta que...

Si el banco presta sin cabeza y palman pasta que les den por el culo
Foro: Burbuja Inmobiliaria 30-abr-2009, 16:58
Respuestas: 38
Visitas: 4.482
Escrito Por SUPREME
Para mi es claro: El sector de la construcción....

Para mi es claro:
El sector de la construcción.

Estaba presente en un % demasiado bestia, y eso no era sólo construcción, eran carpinteros, cristaleros, decoración y accesorios, lámparas, cosas...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-abr-2009, 16:54
Respuestas: 45
Visitas: 3.830
Escrito Por SUPREME
Pues en mi empresa las pasamos canutas para...

Pues en mi empresa las pasamos canutas para buscar gente, y algunos de los que venían no veas. Como por ejemplo 2 tías que no se habían preparado la entrevista porque se fueron de boda el fin de...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-abr-2009, 12:01
Respuestas: 115
Visitas: 8.051
Escrito Por SUPREME
Sinceramente, yo también opino que es como...

Sinceramente, yo también opino que es como debería ser. Si hubiese sido así, primero, los bancos no hubiesen dado los créditos tan alegremente y el precio de las casas no hubiera subido hasta los...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-abr-2009, 11:07
Respuestas: 12
Visitas: 994
Escrito Por SUPREME
Un pequeño pasito para abajo

Un pequeño pasito para abajo
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-abr-2009, 10:01
Respuestas: 33
Visitas: 2.757
Escrito Por SUPREME
Los de siempre se aprovecharán otra vez, el rico...

Los de siempre se aprovecharán otra vez, el rico y el poderoso suelen ganar. Y no me veo a este hombre comprando mierdas en el residencial del pocero y cosas así.

Como siempre, la gente de a pié...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-abr-2009, 17:05
Respuestas: 27
Visitas: 3.373
Escrito Por SUPREME
Pisos "baratos" son los únicos que se venden, es...

Pisos "baratos" son los únicos que se venden, es decir, de menos de 200k (150k, 130k...), con unos años, para que sean de tamaño decente, estos son los únicos pisos que se han estado vendiendo creo...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 09-abr-2009, 10:47
Respuestas: 39
Visitas: 9.474
Escrito Por SUPREME
Joder, pues si incluso has pensado en dejar el...

Joder, pues si incluso has pensado en dejar el trabajo yo hablaría clarito con él, clarito del plan romperle las piernas.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 09-abr-2009, 10:36
Respuestas: 25
Visitas: 2.382
Escrito Por SUPREME
Esa casa es pladur y madera a pelo o q?

Esa casa es pladur y madera a pelo o q?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 07-abr-2009, 10:34
Respuestas: 11
Visitas: 1.619
Escrito Por SUPREME
En Algeciras, si ves a algún tunero o con pepino...

En Algeciras, si ves a algún tunero o con pepino de coche y de mala pinta, o es portuario o está en la droga (o ambas)
Foro: Burbuja Inmobiliaria 30-mar-2009, 12:20
Respuestas: 120
Visitas: 15.213
Escrito Por SUPREME
Si roza al santander si que ya podemos chapar

Si roza al santander si que ya podemos chapar
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-mar-2009, 11:24
Respuestas: 16
Visitas: 1.356
Escrito Por SUPREME
Ese gráfico viene de que el tipo de interés a...

Ese gráfico viene de que el tipo de interés a aplicar es el de unos 3 meses atrás, el publicado en el boe del mes anterior al calculo de la revisión, es decir, si pagas la nueva en febrero el q te...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-mar-2009, 11:22
Respuestas: 39
Visitas: 4.237
Escrito Por SUPREME
El oro no se come, mejor las latas de atún. Y...

El oro no se come, mejor las latas de atún. Y compañero, desde el burbujismo que profeso, te pueo decir que eso de que el precio de la vivienda tiende a 0 es una gilipollez.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-mar-2009, 17:03
Respuestas: 14
Visitas: 1.436
Escrito Por SUPREME
No se, a mí con el rollito de que en USA están...

No se, a mí con el rollito de que en USA están optimistas por un lado y con que el BCE dice q no va a tener barra libre gratis del ala, puede ser que esto suba algo y no se quede por el suelo y...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 19-mar-2009, 10:10
Respuestas: 15
Visitas: 2.045
Escrito Por SUPREME
O eso o un timo, porque los 736€/m no me lo creo

O eso o un timo, porque los 736€/m no me lo creo
Foro: Burbuja Inmobiliaria 18-mar-2009, 12:21
Respuestas: 36
Visitas: 2.179
Escrito Por SUPREME
Tengo un deja vu horrible o es copypaste?

Tengo un deja vu horrible o es copypaste?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-mar-2009, 16:39
Respuestas: 5
Visitas: 1.195
Escrito Por SUPREME
Yo lo veo una gilipollez, aquí te bajan eso y te...

Yo lo veo una gilipollez, aquí te bajan eso y te van a seguir cobrando igual. En todo caso el menda del bar ganaría más pasta, pero lo que es ponerlo más barato para hacer que se consuma más poco poco
Foro: Burbuja Inmobiliaria 12-mar-2009, 16:18
Respuestas: 114
Visitas: 7.873
Escrito Por SUPREME
Muchos comentarios de los que hablan de alquilar,...

Muchos comentarios de los que hablan de alquilar, habeis estado de alquiler? porque yo me he pegado mis 7 años, y ciertamente es una mierda, por muchas de las razones que han dicho. Además joder, lo...
Foro: Bolsa e inversiones 10-mar-2009, 13:57
Respuestas: 9
Visitas: 1.017
Escrito Por SUPREME
Lo que le hicieron a este hombre no tiene nombre,...

Lo que le hicieron a este hombre no tiene nombre, puta corrupción
Foro: Burbuja Inmobiliaria 10-mar-2009, 13:56
Respuestas: 12
Visitas: 962
Escrito Por SUPREME
Cuando los republicanos estaban en el poder no...

Cuando los republicanos estaban en el poder no hablaban de este tipo de soluciones... que curioso...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-mar-2009, 16:58
Respuestas: 39
Visitas: 23.851
Escrito Por SUPREME
Cajasur tenían un suelo del 3% cuando compré mi...

Cajasur tenían un suelo del 3% cuando compré mi casa, pero creo q ahora evidentemente es menor, eso va cambiando. Lo que no comprendo yo las hipotecas de la peña por valor de 200k€, 300k€... es que...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-feb-2009, 13:37
Respuestas: 45
Visitas: 2.891
Escrito Por SUPREME
El tema es que la clase política no mueve un dedo...

El tema es que la clase política no mueve un dedo porque ellos mismos tienen pasta metida en inversión inmobiliaria, malditos hijos de puta.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-feb-2009, 12:50
Respuestas: 49
Visitas: 6.704
Escrito Por SUPREME
Qee siga la globalización salvaje, que ya sabeis...

Qee siga la globalización salvaje, que ya sabeis donde vamos a ir
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-feb-2009, 12:57
Respuestas: 67
Visitas: 6.634
Escrito Por SUPREME
Joder pues baratas están las licencias por bcn...

Joder pues baratas están las licencias por bcn...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 20-feb-2009, 11:46
Respuestas: 49
Visitas: 4.301
Escrito Por SUPREME
El diario ha subido?

El diario ha subido?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 17-feb-2009, 14:10
Respuestas: 3
Visitas: 569
Escrito Por SUPREME
Dinero público para que los bancos lo guarden y...

Dinero público para que los bancos lo guarden y no lo den... que guay!

Hijos de puta
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-feb-2009, 10:45
Respuestas: 4
Visitas: 719
Escrito Por SUPREME
Lo del 75% ya veo como se diluye en gastos falsos...

Lo del 75% ya veo como se diluye en gastos falsos y sino, con poner sueldos "acordes" a la ganancia ya está. Joder si se ve la trampa a la legua...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-feb-2009, 11:38
Respuestas: 3
Visitas: 482
Escrito Por SUPREME
La banca son unos hijos de puta y unos rateros,...

La banca son unos hijos de puta y unos rateros, simplemente. Están cogiendo dinero público en barra libre, al 2 por ciento, y sin embargo no dan créditos, ni con facilidad ni sin facilidad.
...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 11-feb-2009, 11:34
Respuestas: 3
Visitas: 1.708
Escrito Por SUPREME
Está simpático

Está simpático
Foro: Burbuja Inmobiliaria 10-feb-2009, 16:56
Respuestas: 71
Visitas: 9.688
Escrito Por SUPREME
MBA = Si tu papá tiene pasta y una empresa pues...

MBA = Si tu papá tiene pasta y una empresa pues ya te mete y no es un enchufe demasiado puro. Si tu papá es un currela o tu te buscas la vida para esta inversión, pues es la cagada porque no tienes...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 06-feb-2009, 15:24
Respuestas: 37
Visitas: 9.827
Escrito Por SUPREME
A ver si les meten bien en el culo por hijos de...

A ver si les meten bien en el culo por hijos de puta
Foro: Guardería 06-feb-2009, 15:23
Respuestas: 74
Visitas: 6.492
Escrito Por SUPREME
Esto cada vez se parece más a forocoches

Esto cada vez se parece más a forocoches
Foro: Burbuja Inmobiliaria 06-feb-2009, 15:22
Respuestas: 11
Visitas: 1.307
Escrito Por SUPREME
Ayer vi lo mismo en un restaurante de aquí en...

Ayer vi lo mismo en un restaurante de aquí en España Directo, y decían que les iba bien, mientras que la gente no abusara podríán seguir ocn el tema.

Parece que tenéis un poco ya de fobia anti...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 05-feb-2009, 20:10
Respuestas: 77
Visitas: 6.793
Escrito Por SUPREME
Yo pienso que como todo en esta vida, es...

Yo pienso que como todo en esta vida, es necesario un termino medio y una combinación. Hoy por hoy las renovables no son suficientes por lo que habría que combinarlas con otro tipo de instalaciones,...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 05-feb-2009, 19:54
Respuestas: 24
Visitas: 2.994
Escrito Por SUPREME
a hitler se le fue la cabeza con las guerras y el...

a hitler se le fue la cabeza con las guerras y el exterminio, si hubiesen hecho las cosas q defendían en su programa, otro gallo hubiera cantado, los hubiese votado hasta yo que soy rojo
Foro: Burbuja Inmobiliaria 05-feb-2009, 09:35
Respuestas: 110
Visitas: 13.451
Escrito Por SUPREME
Yo pienso que depende mucho de la carrera, porque...

Yo pienso que depende mucho de la carrera, porque hay muchísimas, que vale que pueden ser bonitas y muy de vocación, pero si eres licenciado en biblioteconomía, pues está la cosa mala, si estudias...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-ene-2009, 14:29
Respuestas: 21
Visitas: 4.088
Escrito Por SUPREME
Este foro cada vez pierda más, sólo hay que ver...

Este foro cada vez pierda más, sólo hay que ver los tags
Foro: Burbuja Inmobiliaria 18-ene-2009, 20:48
Respuestas: 24
Visitas: 2.340
Escrito Por SUPREME
Esa cosa que has explicado ahí no creo q pueda...

Esa cosa que has explicado ahí no creo q pueda considerarse calidad de vida.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 18-ene-2009, 20:46
Respuestas: 25
Visitas: 1.943
Escrito Por SUPREME
Los deberían haber dejado pegarsela?

Esa pregunta me viene a la cabeza.

Deberían haber dejado pegarse la ostia a todos estos bancos que han dado hipotecas basura a ninjas y otros personajes? A estas sociedades económicas que han...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 18-ene-2009, 20:41
Respuestas: 8
Visitas: 498
Escrito Por SUPREME
Manda cojones la verdad, es tío es un paquete...

Manda cojones la verdad, es tío es un paquete impresionante.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 18-ene-2009, 20:07
Respuestas: 14
Visitas: 1.620
Escrito Por SUPREME
El valor ganadero es valor real, porque es...

El valor ganadero es valor real, porque es comida, es necesario, producción de leche por ejemplo en el tema de vacas y derivados lácteos, de terneros para carne. Un piso es algo apalancado.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 18-ene-2009, 20:00
Respuestas: 24
Visitas: 2.368
Escrito Por SUPREME
Al final van a tener que ceder, porque yo he...

Al final van a tener que ceder, porque yo he tenido menú del día antes del euro por 100 duros, y no es normal que en cuanto entró el euro casi se duplicara a 5 pavos y de ahí escalada brutal...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 17-ene-2009, 13:28
Respuestas: 22
Visitas: 3.545
Escrito Por SUPREME
La verdad que por UK la cosa no pinta nada bien....

La verdad que por UK la cosa no pinta nada bien. RBS es un banco muy muy grande y podemos ver su castañazo bestial, el de barclays tb por el estilo.

Se aproximan tiempos oscuros, y sinceramente...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 17-ene-2009, 11:19
Respuestas: 8
Visitas: 4.574
Escrito Por SUPREME
El juego ya tenía más tiempo, lo sacaron en Japón...

El juego ya tenía más tiempo, lo sacaron en Japón para N64 en 2001, yo lo tenía en Gamecube y la verdad q me encanta :D, y no tenog 8 años :D

No es tán malo, además la puedes ir pagando...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-ene-2009, 10:22
Respuestas: 109
Visitas: 5.931
Escrito Por SUPREME
:D Vaya tela

:D Vaya tela
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-ene-2009, 09:52
Respuestas: 109
Visitas: 5.931
Escrito Por SUPREME
Eso que significa que el dinero por tenerlo en el...

Eso que significa que el dinero por tenerlo en el banco te cobran o q?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-ene-2009, 14:19
Respuestas: 82
Visitas: 7.467
Escrito Por SUPREME
Yo lo que pienso es que esto es lo único que les...

Yo lo que pienso es que esto es lo único que les queda, y necesitan margen, 0.5 da el impacto suficiente creo yo.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-ene-2009, 14:12
Respuestas: 82
Visitas: 7.467
Escrito Por SUPREME
Lo q se esperaba vaya

Lo q se esperaba vaya
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-ene-2009, 10:29
Respuestas: 21
Visitas: 1.502
Escrito Por SUPREME
Sinceramente ahora mismo el dinero en el banco no...

Sinceramente ahora mismo el dinero en el banco no sirve para nada, bueno, para que se vaya a la mierda si el banco se va a la mierda porque otra cosa...

Debido a que venimos del burbujón del q...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-ene-2009, 15:14
Respuestas: 65
Visitas: 4.164
Escrito Por SUPREME
Cuando el tipo estaba por el suelo había...

Cuando el tipo estaba por el suelo había hipotecas al 3% fijas, antes de hacer la gracia documéntate un poco
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-ene-2009, 15:12
Respuestas: 65
Visitas: 4.164
Escrito Por SUPREME
Ten en cuenta que si eres una persona solvente y...

Ten en cuenta que si eres una persona solvente y con una casa medio pagada puedes irte a otro banco (aunque fuese con una hipoteca variable con menor diferencial, o con menor tipo mínimo o menor...
Mostrando resultados del 1 al 80 de 1537

 

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.