Burbuja.info - Foro de economía > > Resultados de Búsqueda
Mostrando resultados del 1 al 60 de 1500
La búsqueda tomó 0,28 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: kdkilo
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-jul-2018, 15:34
Respuestas: 20
Visitas: 1.697
Escrito Por kdkilo
como en España solo producimos en la privada 16...

como en España solo producimos en la privada 16 millones, nos toca a 700*4 para cubrir a todos los que no curran o son funcivagos
Foro: Burbuja Inmobiliaria 16-jul-2018, 09:45
Respuestas: 13
Visitas: 434
Escrito Por kdkilo
que tal que los putos gordos se coman sus 1800...

que tal que los putos gordos se coman sus 1800 calorias al dia en lugar de tener que pagar yo cn mis impuestos sus desvarios de hamburguesas, helados, fritangas y demas????

Hasta los cojones de...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-jul-2018, 09:12
Respuestas: 103
Visitas: 9.692
Escrito Por kdkilo
joder sois la polla, todo el mundo sabe que los...

joder sois la polla, todo el mundo sabe que los aneurismas son incompatibles con patadas en la cabeza cuando estas en el suelo
Foro: Guardería 11-jul-2018, 16:57
Respuestas: 4
Visitas: 305
Escrito Por kdkilo
en cataluña escriben el mejor español con 20...

en cataluña escriben el mejor español con 20 veces de horas menos a la semana que en castilla no lo sabias????
Foro: Política 06-jul-2018, 12:46
Respuestas: 13
Visitas: 1.041
Escrito Por kdkilo
un familiar tambien tuvieron 2 sietemesinos y se...

un familiar tambien tuvieron 2 sietemesinos y se tiraron 3 meses sin salir del hospital, cada uno con uno de los bebes todo el dia pendientes.

Y durante los primeros 2 años son super propensos a...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 05-jul-2018, 08:59
Respuestas: 75
Visitas: 2.761
Escrito Por kdkilo
Yo tuve un tatatatatatatatabueno que fue...

Yo tuve un tatatatatatatatabueno que fue responsable del genocidio neardental en España.

Por favor fustigarme y acabad con mi futuro que tengo toda la cupa.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 02-jul-2018, 15:19
Respuestas: 104
Visitas: 8.056
Escrito Por kdkilo
no os olvideis ; si cotizais por beneficioy lyego...

no os olvideis ; si cotizais por beneficioy lyego llega hacienda y os quita gastos, entonces tendreis mayor ingreso y teniais que haber pagado mas a SS por tanto es fraude a la SS tambien.

Nos van...
Foro: Política 02-jul-2018, 13:59
Respuestas: 147
Visitas: 10.849
Escrito Por kdkilo
te voy a contar algo; el padre de mi abuelo, con...

te voy a contar algo; el padre de mi abuelo, con 42 años y 7 hijos, mando medio de RENFE, fue asesinado el dia despues del levantamiento en Madrid por las checas, le dieron el paseiloo y tiro en la...
Foro: Temas calientes 28-jun-2018, 09:21
Respuestas: 45
Visitas: 2.744
Escrito Por kdkilo
ESpaña es el pais del mundo con menos violaciones...

ESpaña es el pais del mundo con menos violaciones por cada 100k habitantes y las que hay, el 50% lo cometen extranjeros.

Deja de decir chorradas.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 27-jun-2018, 14:41
Respuestas: 31
Visitas: 2.152
Escrito Por kdkilo
yo no me creo las cifras de audiencia de la SER y...

yo no me creo las cifras de audiencia de la SER y de onda cero, lo de la SER, con 20 minutos de anuncios de 8 a 8:30 am por ejemplo , sin parar, quien coño escucha esa puta mierda????
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-jun-2018, 18:38
Respuestas: 70
Visitas: 9.408
Escrito Por kdkilo
esos tios tienen unas para follar y otras para...

esos tios tienen unas para follar y otras para pasear
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-jun-2018, 17:18
Respuestas: 18
Visitas: 2.023
Escrito Por kdkilo
la mia y la dylan estan como putas regaderas

la mia y la dylan estan como putas regaderas
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-jun-2018, 13:35
Respuestas: 43
Visitas: 2.964
Escrito Por kdkilo
si niño becerra hubiera jugado al simcity sabria...

si niño becerra hubiera jugado al simcity sabria que lo primero que hay que hacer es infrastructuras y comunicaciones para que cualquier economia crezca.

En ciudades como segovia, sevilla o...
Foro: Consumo responsable 21-jun-2018, 18:31
Respuestas: 39
Visitas: 3.117
Escrito Por kdkilo
porque aunque las cuezan para que sean...

porque aunque las cuezan para que sean comestibles, el cuerpo humano no esta preparado para alimentarse de ellas, produce inflamcion en el intstino al igual que la mayoria de alimentos que no puedes...
Foro: Temas calientes 21-jun-2018, 14:44
Respuestas: 37
Visitas: 2.316
Escrito Por kdkilo
deberia haber huelga de autonomos , con 1 millon...

deberia haber huelga de autonomos , con 1 millon dandose de baja dos meses veras que pronto cambiaban las cosas
Foro: Guardería 20-jun-2018, 21:55
Respuestas: 48
Visitas: 2.903
Escrito Por kdkilo
se llama raza euroasiatica. de nada

se llama raza euroasiatica. de nada
Foro: Política 20-jun-2018, 16:33
Respuestas: 24
Visitas: 2.452
Escrito Por kdkilo
cual es la novedad? le lleva llamando eso 3 o 4...

cual es la novedad? le lleva llamando eso 3 o 4 años por decir algo, cada mañana lo dice
Foro: Burbuja Inmobiliaria 20-jun-2018, 12:16
Respuestas: 8
Visitas: 320
Escrito Por kdkilo
quien cojones va a tener niños a 600€ las...

quien cojones va a tener niños a 600€ las guarderias, a 200€el colegio, a llevarles al medico, al cole, hacer los deberes con ellos etc etc , quien coño tiene 1000€ al mes extra de gastos para un...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 20-jun-2018, 11:56
Respuestas: 21
Visitas: 2.292
Escrito Por kdkilo
y de que se alimentan 1 millon de subsharianos en...

y de que se alimentan 1 millon de subsharianos en un pais destrozado como libia?
Foro: Temas calientes 20-jun-2018, 11:55
Respuestas: 22
Visitas: 1.344
Escrito Por kdkilo
senegal como pais tiene mas mierda en la calle...

senegal como pais tiene mas mierda en la calle que todas las granjas de cerdos de castilla leon juntas
Foro: Burbuja Inmobiliaria 19-jun-2018, 12:59
Respuestas: 55
Visitas: 4.301
Escrito Por kdkilo
porque las pensiones cuestan 150k millones al año...

porque las pensiones cuestan 150k millones al año y las ayudas a inmis ni 500 millones
Foro: Política 18-jun-2018, 15:38
Respuestas: 87
Visitas: 6.403
Escrito Por kdkilo
Sra montero, esto no es como vender un riñon. ...

Sra montero, esto no es como vender un riñon.

Es como si alguien al que le crece un riñon al mes de donar uno decide donar todos los que puede.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-jun-2018, 18:52
Respuestas: 298
Visitas: 21.766
Escrito Por kdkilo
Como el caso de Maxin este hay MILLONES en ls...

Como el caso de Maxin este hay MILLONES en ls ultimos 10 años, autonomos violados analmente por hacienda.

Todos somos tan delicuentes como el.
Foro: Temas calientes 13-jun-2018, 13:06
Respuestas: 5
Visitas: 271
Escrito Por kdkilo
vamos, lo que le pasa a todo autonomo que mete...

vamos, lo que le pasa a todo autonomo que mete mas gastos de lo debido para quitarse imuestos y al revisar te dan con todo lo gordo
Foro: Guardería 13-jun-2018, 12:47
Respuestas: 10.940
Visitas: 351.493
Escrito Por kdkilo
Pues nada, ley de accion - reaccion El...

Pues nada, ley de accion - reaccion

El madrid - lopetegui la caga y la federacion la caga aun mas.

Todos contentos y pa casa en cuartos.

Panda de gilipollas
Foro: Guardería 13-jun-2018, 12:45
Respuestas: 71
Visitas: 3.972
Escrito Por kdkilo
que pongan a paco gemez

que pongan a paco gemez
Foro: Guardería 13-jun-2018, 10:17
Respuestas: 17
Visitas: 696
Escrito Por kdkilo
a la mierda, vaya poca cabeza que tiene para...

a la mierda, vaya poca cabeza que tiene para hacer el anuncio antes del mundial
Foro: Guardería 12-jun-2018, 11:47
Respuestas: 19
Visitas: 1.105
Escrito Por kdkilo
"Se recomienda" quien lo recomienda? ...

"Se recomienda"

quien lo recomienda?

yo como carnes blancas o pescados todos los dias , tambien entreno 6 dias a la semana con entrenamientos de 800 a 2000 calorias consumidas. Con verdura y...
Foro: Temas calientes 11-jun-2018, 12:03
Respuestas: 229
Visitas: 27.565
Escrito Por kdkilo
yo solo digo que despues de la GRANDISIMA MIERDA...

yo solo digo que despues de la GRANDISIMA MIERDA DE THE LAST JEDI va ir a ver esta LA PUTA MADRE DE JUDEO NWO DISNEY
Foro: Burbuja Inmobiliaria 11-jun-2018, 11:58
Respuestas: 8
Visitas: 1.044
Escrito Por kdkilo
son caretas de latex o similar

son caretas de latex o similar
Foro: Temas calientes 10-jun-2018, 09:58
Respuestas: 5
Visitas: 614
Escrito Por kdkilo
https://i.imgur.com/CCqiprb.jpg

https://i.imgur.com/CCqiprb.jpg
Foro: Guardería 10-jun-2018, 09:46
Respuestas: 24
Visitas: 5.008
Escrito Por kdkilo
es todo tema de crackheads , no busqueis ni...

es todo tema de crackheads , no busqueis ni razones ni guiones
Foro: Burbuja Inmobiliaria 08-jun-2018, 10:08
Respuestas: 3
Visitas: 379
Escrito Por kdkilo
Trump cantando la verdades del barquero sobre la guerra comercial USA vs EU USA vs CAN

Ahi lo teneis , es el precio que pagaba USA para que Canada y EU se mantuvieran calladitos por sus bombas democraticas:

https://i.imgur.com/3nO2re4.png
Foro: Política 08-jun-2018, 10:02
Respuestas: 76
Visitas: 7.425
Escrito Por kdkilo
Fedeggiko cada dia se tira 1 hora hablando sobre...

Fedeggiko cada dia se tira 1 hora hablando sobre el salvame y el corazon y la chabelita en un programa de mierda absoluta y nadie le dice que sea como Jose Javier de pasivo
Foro: Política 08-jun-2018, 09:46
Respuestas: 76
Visitas: 7.425
Escrito Por kdkilo
Federico es lo mas falso y metiroso que hay; el...

Federico es lo mas falso y metiroso que hay; el tal Baños es un puto crack que el fedeggico no sera en su puta vida:

Soy Coronel del Ejército de Tierra (Infantería), perteneciente a la XL...
Foro: Política 07-jun-2018, 14:58
Respuestas: 21
Visitas: 1.986
Escrito Por kdkilo
https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fec...

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fecofin.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F12%2Fpedro-banos-asi-se-domina-el-mundo.jpg&f=1

Leeros su libro como yo lo he leido y luego hablar del...
Foro: Política 07-jun-2018, 10:55
Respuestas: 4
Visitas: 230
Escrito Por kdkilo
Joder con "un astronauta" Es un astronauta...

Joder con "un astronauta"

Es un astronauta si, pero tambien ha sido DIRECTOR DE OPERACIONES DE LA NASA, DIRECTOR DE VUELOS DE LA ESA, ha creado una empresa de satelites con exito, doctor honirs...
Foro: Política 06-jun-2018, 17:40
Respuestas: 43
Visitas: 3.000
Escrito Por kdkilo
comparame a Pedro Duque con Irene Montero, el...

comparame a Pedro Duque con Irene Montero, el gafitas Errejon o e propio Pablo Iglesias, es como comparar a Conan el Barbaro con rompetechos
Foro: Política 06-jun-2018, 12:54
Respuestas: 76
Visitas: 3.235
Escrito Por kdkilo
Un puto gordo de mierda hablando de uno de los...

Un puto gordo de mierda hablando de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos con cientos de millones de fans en todo el mundo.

Nada mas que decir.
Foro: Guardería 06-jun-2018, 12:39
Respuestas: 12
Visitas: 599
Escrito Por kdkilo
como es eso de os grupos de telegram para que...

como es eso de os grupos de telegram para que forocoches se haga de izquierdaS??
Foro: Conspiraciones 05-jun-2018, 12:16
Respuestas: 5
Visitas: 638
Escrito Por kdkilo
porque no queria ver a bolita de azufre de presi

porque no queria ver a bolita de azufre de presi
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-jun-2018, 13:51
Respuestas: 172
Visitas: 14.965
Escrito Por kdkilo
la maternidad es una carcel para las mujeres y...

la maternidad es una carcel para las mujeres y mas si estan separadas
Foro: Política 01-jun-2018, 20:04
Respuestas: 326
Visitas: 38.796
Escrito Por kdkilo
si tuvbieran algo de verdad ya lo habrian sacado

si tuvbieran algo de verdad ya lo habrian sacado
Foro: Burbuja Inmobiliaria 01-jun-2018, 11:17
Respuestas: 5.202
Visitas: 234.434
Escrito Por kdkilo
tenemos un presi que habla inglés

tenemos un presi que habla inglés
Foro: Guardería 31-may-2018, 21:26
Respuestas: 97
Visitas: 6.832
Escrito Por kdkilo
Mira si te han puesto algo detras de la orejas o...

Mira si te han puesto algo detras de la orejas o te han puesto coño
Foro: Burbuja Inmobiliaria 31-may-2018, 21:12
Respuestas: 5.202
Visitas: 234.434
Escrito Por kdkilo
Breaking: Irene ministra de vivienda en la sierra

Breaking: Irene ministra de vivienda en la sierra
Foro: Política 31-may-2018, 19:29
Respuestas: 39
Visitas: 3.236
Escrito Por kdkilo
cobarde de principio a fin

cobarde de principio a fin
Foro: Burbuja Inmobiliaria 30-may-2018, 15:21
Respuestas: 16
Visitas: 1.644
Escrito Por kdkilo
son 450.000.000.000 de EUROS de presupuestos del...

son 450.000.000.000 de EUROS de presupuestos del estado que se reparten y se pagan unos a otros, no te extrañes.

Solo mira el PIT que lleva 2 años y ya tiene para casoplon, seguridad, coche...
Foro: Consumo responsable 30-may-2018, 06:34
Respuestas: 30
Visitas: 2.309
Escrito Por kdkilo
la paleodieta no tiene nada que ver con bajos...

la paleodieta no tiene nada que ver con bajos hidratos. Es simple, es comer lo que se pueda comer crudo de manera natural. Es tan paleo comer solo a base de fruta, verdura y frutsos secos como comer...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 29-may-2018, 17:08
Respuestas: 5
Visitas: 655
Escrito Por kdkilo
SEa usted mas fino. Se llama chumino

SEa usted mas fino.

Se llama chumino
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-may-2018, 17:45
Respuestas: 62
Visitas: 6.781
Escrito Por kdkilo
FBI DECLARACION REAL: Reiniciar vuestro...

FBI DECLARACION REAL:

Reiniciar vuestro routers que hemos metido un malware y no funcionara hasta que reinicies los routers que eso no podemos hacerlo remotamente.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-may-2018, 16:59
Respuestas: 16
Visitas: 673
Escrito Por kdkilo
luego habra guerra y muertos y diran que como se...

luego habra guerra y muertos y diran que como se ha llegado ahi
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-may-2018, 11:36
Respuestas: 313
Visitas: 22.283
Escrito Por kdkilo
si leeis los comentarios el tio hace parkour...

si leeis los comentarios el tio hace parkour habitualmente y el que le sujete tiene un muro que nole deja pasar y no le puede soltar para pasar al otro lado y subirle.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 23-may-2018, 11:39
Respuestas: 6
Visitas: 263
Escrito Por kdkilo
hay que regularlos igual que en alemania y otros...

hay que regularlos igual que en alemania y otros paises igual que esta regulado otros muchos precios
Foro: Temas calientes 22-may-2018, 15:14
Respuestas: 32
Visitas: 3.501
Escrito Por kdkilo
Pues nada se ha propagado a reddit y todos los...

Pues nada se ha propagado a reddit y todos los comentarios "HE did not expect spanish inquisition".

Gracias feministas por dejar a España a la altura de la mierda

Daniel Vavra: "So I wanted...
Foro: Temas calientes 22-may-2018, 11:02
Respuestas: 32
Visitas: 3.501
Escrito Por kdkilo
lo dices por que es judio y su familia fue...

lo dices por que es judio y su familia fue asesinada por los nazis?
Foro: Temas calientes 22-may-2018, 10:50
Respuestas: 32
Visitas: 3.501
Escrito Por kdkilo
Ponente de Gamelab medio-judio familia asesinada por Nazis insultado en redes como Nazi por feministas , renuncia

Pues si señores si, asi es el mundo actual.

Daniel Vrava es desarrollador de juegos (su exito de este año Kingdom Come: Deliverance - Wikipedia...
Foro: Conspiraciones 21-may-2018, 10:39
Respuestas: 30
Visitas: 2.614
Escrito Por kdkilo
yo tengo grabado en la memoria el trozo de oreja...

yo tengo grabado en la memoria el trozo de oreja volando, quien dice que no ocurrio??
Foro: Burbuja Inmobiliaria 21-may-2018, 09:16
Respuestas: 4
Visitas: 1.014
Escrito Por kdkilo
me encanta centeno el problema es que se enrolla...

me encanta centeno el problema es que se enrolla como las persianas y no sintetiza
Foro: Burbuja Inmobiliaria 21-may-2018, 07:39
Respuestas: 5
Visitas: 539
Escrito Por kdkilo
ya era hora, es la puta verdad, hacienda nos...

ya era hora, es la puta verdad, hacienda nos trata como una puta mierda , ir a hablar con un inspector es tener delante a la santa inquisicion sinposibilidad alguna de defenderte ni de explicar nada,...
Mostrando resultados del 1 al 60 de 1500

 

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.