⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Por lo menos el hideputa de Bolsonaro va a calzón quitado:

"¡Dejad de quejaros! ¡Dejad de llorar! Lamentamos los muertos pero ¿cómo acabará Brasil si cerramos todo?"

Vamos, traducido al cristiano, que al tajo y que se mueran los que tengan que morirse, que los remos no se mueven solos. Esto es lo que defienden en general los sologripistas pero no se atreven a decirlo tan claro como el orate brasileño.
Te corrijo. Eso no es lo que defienden los bebecharcos. Es lo que defienden SUS AMOS. Los bebecharcos, pues eso, solo son los bebecharcos de sus amos. El amo les dice zampa, y ellos zampan. Poco mas
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
5 Marzo 2021

- Hoy se reportan 159 nuevos positivos en 3673 pruebas realizadas (un 4.33%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 274 a 269. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI sube de 103 a 105.
- Se reportan 3 fallecimientos: tres hombres de 73, 74 y 88 años.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 365
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021 y 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021.

Mucha frustración. Eso es lo que tengo al ver los números que van saliendo cada día y el comportamiento de la gente. Creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para ver que no vamos a mejorar mucho más, si es que mejoramos. En los últimos 7 días, somos la comunidad autónoma con la 2ª tasa de incidencia más alta después de Madrid y no me extrañaría nada que nos situásemos como los peores en breve.

En general, a todos, lo único que les importa es que no colapsen los hospitales para que no se líe de cara a la opnión general del rebaño. Les da igual que en el proceso mueran 10 que 1000. Leo por aquí todo lo que ponéis de Brasil y su cepa y me da miedo pensar lo que podría pasar. Si las cosas van mal y la cepa se comporta como se le supone, el "barralibrismo" del próximo verano o de las próximas navidades, nos va a devolver casi al punto de partida. Si ésto se alarga otro año o más, no sólo se van a perder vidas. Se va a perder mucho más económicamente de lo que se ha perdido porque muchas "inercias" que aún tiran para adelante, no van a aguantar tanto. No entiendo por qué hace falta arriesgar. No es sensato.

1614954676409.png

1614954684935.png

1614954690989.png

1614954696394.png

1614954711329.png

1614954704276.png

1614954721328.png
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.536
Reputación
119.192
Venta de humo? de momento el estudio no aparece

Exclusiva: estudio de Oxford indica que AstraZeneca es eficaz contra la variante de Brasil, dice una fuente

RIO DE JANEIRO (Reuters) - Los datos preliminares de un estudio realizado en la Universidad de Oxford indican que la banderilla el bichito-19 desarrollada por AstraZeneca PLC es efectiva contra la variante P1, o brasileña, dijo a Reuters una fuente con conocimiento del estudio. Viernes.

Los datos indican que no será necesario modificar la banderilla para proteger contra la variante, que se cree que se originó en la ciudad amazónica de Manaus, dijo la fuente, quien solicitó el anonimato ya que los resultados aún no se han hecho públicos.

La fuente no proporcionó la eficacia exacta de la banderilla contra la variante. Dijeron que los resultados completos del estudio deberían publicarse pronto, posiblemente en marzo.


Los primeros resultados indicaron que la banderilla AstraZeneca fue menos efectiva contra la variante sudafricana, que es similar a la P1. Posteriormente, Sudáfrica detuvo el uso de la banderilla en el país.

La información proviene de un estudio de muestra pequeña que sugirió que la banderilla el bichito-19 desarrollada por la Sinovac de China podría no funcionar eficazmente contra la variante brasileña.

En respuesta a una solicitud de comentarios, Fiocruz, que envió las muestras que formaron la base del estudio, dijo a Reuters que no tenía ninguna información sobre el estudio, ya que estaba siendo dirigido por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.


Los representantes de AstraZeneca y la Universidad de Oxford no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Brasil se enfrenta actualmente a una segunda ola brutal y duradera del cobi19, que alcanzó un récord diario de 1.910 muertes el miércoles.

La variante P1 se encuentra entre los factores que los epidemiólogos creen que está contribuyendo a un aumento de casos y muertes, y ha habido preocupación en la comunidad científica sobre la resistencia de la variante a las banderillas.

Exclusive: Oxford study indicates AstraZeneca effective against Brazil variant, source says
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
palos, que yo soy más de derechas que Churchill y católico, no me mezcléis con magufos tercerposicionistas y con un cacao de ideas religiosas que difícilmente se puede enlazar con el cristianismo.

Lo que hay es mucho trastornado disociado de cualquier realidad en este foro, que se ha ido convirtiendo en el refugio de todos los chalados de la internet hispana gracias al sudapollismo del alopécico.
No no no. Hablo de extrema derecha magufa. Una derecha desprestigiada por movimientos tipo Quanon.
Pero lo lamento, hasta hoy no he encontrado a piojosos defendiendo temas tan magufos. Y este foro es la gran prueba. De hecho, el resumen lo hace claramente un forero en el hilo de aplidin que abrió otro forero:

"Voy a decirte un secreto: El cobi19 no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, es todo una farsa para imponer el neocomunismo a nivel global, de nada. "

 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
se ha hablado de argentina y de Méjico, del desastre de Merkel, o de Bélgica y compañía.... ah de eso nada. Aquí el único que lo ha hecho bien es


He hablado de lo de la banderilla acaso? Yo aún no se si es buena o mala, pero dais bastante ardor de estomago, intentando categorizar a la gente, yo soy crítico con las medidas implementadas que han sido totalmente inútiles, y critico que no sepamos porque se infecta la gente, al principio podías pensar que era gente de Wuhan, pero ahora? Bueno prefiero seguir mi camino, ya que no se puede cuestionar nada.
Perdona, es que haces preguntas al aire. Y preguntas cosas que se han dado respuesta hasta la saciedad.

Y aquí, a los que nos llamáis covidiotas, somos los más críticos con las medidas tomadas, debido a que solemos estar más a favor de las autenticas medidas tomadas por paises como China, HongKong, Australia, Nueva Zelanda, Korea del Sur, Uruguay, Taiwan, etc.

Sois vosotros con vuestras dudas absurdas los que estáis sofocando a occidente y haciendo el caldazo al puñetero gobierno de necrófilos que tenemos.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
26 muertos reportados en Suecia, estamos en niveles no vistos en meses, pero ya sube de nuevo la presión. La gente por la calle, eso si, muuuuuucha mascarilla incluso cuando andan. Que cambio hamijos!

13003 muertos en total... ayyyy que en Octubre teníamos 5970 muertos o asi. Es decir... la segunda ola sueca lleva más de 7000, superando a la primera.

jorobar no está mal para la jerr himmunity y la segunda ola que no iba a venir. MARAVILLOSO @Atanasio Lonchafinista.