⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.029
Reputación
223.035
Solo el 6% de los madrileños tiene limitaciones de movilidad por el cobi19 desde hoy. loser:
Un total de 17 zonas básicas de salud y una localidad -que suman 391.000 habitantes, el 5,9% de la población de la Comunidad de Madrid- mantienen limitaciones de movilidad desde aunque, aunque en toda la región siguen vigentes el toque de queda de 23.00 a 6.00 horas y otras restricciones por el cobi19.


Desde este lunes se mantienen las restricciones de movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en todo el municipio de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, las zonas básicas de Andrés Mellado (Chamberí), General Oraá (Salamanca) y Vinateros-Torito (Moratalaz), en Madrid capital; la zona básica de María Curie en Leganés; la zona básica de Villanueva del Pardillo y la localidad de Hoyo de Manzanares. Estas zonas concentran el 8 % de los casos de cobi19 de la región.

Como novedad desde este lunes en todas estas zonas básica de salud se permitirá entrar o salir para acudir a centros deportivos, siempre que los servicios los presten preparadores físicos y bajo prescripción facultativa.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.967
Reputación
14.925
Charoanécdota del dia. En estos momentos vuelvo en bus de un centro comercial de Barcelona. Tenía que ir a devolver ropa de mis hijos comprada online. Colas QUILOMÉTRICAS en las tiendas y limitadas en su apertura a 400 m2. Por suerte, yo no he tenido que hacerla en la única tienda a la que he entrado. Los precios marcados equivocados. He comprado un abrigo para uno de mis hijos a precio regalado por ese error; la dependienta cabreadísima. O sea; abren hoy después de meses cerrados y con errores. Los dependientes comentando que han salido de celebración de cumpleaños el pasado fin de semana. Estupendo. Desde la puerta he visto otro establecimiento y la gente amontonada y discutiendo por ropa de saldo. Ya os digo; hasta la bandera de gente un lunes por la mañana.
Amigos de Barcelona y Catalunya. ¿Creéis que mantendran centros comerciales abiertos mucho más?
Por cierto, voy con ffp3 en bus y centro comercial. Bus vacío. Espero no haber pillado el bicho porque vengo asqueada de las aglomeraciones.
Queremos libertad para hacer el borrego y se acabó. En cuanto la libertad la pusieras en relación directa con algún tipo serio de responsabilidad (medible, constatable) no quedaría ni Dios pidiéndola. Literalmente ni Dios, ni entre unos ni entre otros.
Somos una sociedad borrega, y cuanto mas nombra alguien la libertaaaaaaahhhh, mas parece un balido.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Al final que se sabe de la ley de vacunacion obligatoria de Galicia, no veo que haya sido recurrida, parece que la borregada acepta muy bien la vacunacion obligatoria... las borregas quieren que las inoculen cual PCR anal y obligar a los que osen no ponérsela, que herramienta de dominación mas buena es el miedo...
Tiene que recurrirla el gobierno central, porque afecta a normativa nacional, que es de su competencia exclusiva.

Otra forma es que alguien sea multado y recurra al juzgado, y que el juez eleve el recurso para no hacerse cargo (aunque podría dar una sentencia, y que luego recurra a su vez la administración regional, así hasta llegar al supremo y al constitucional por último)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Ataque biológico, del que:

1. No sabemos el autor.
2. No sabemos el propósito.
3. No sabemos los mecanismos para llevarlo a cabo.
1- ¿Que no? La judiada afincada en usa. (Que no de usa, pues ellos no son yankis, son ñarigudos, no tienen patria, su unica patria es su capital. Usan a usa como una herramienta)

2- ¿Que no? Aplicar y consumar el PLAN KALERGI en 10 años. Reducir la esperanza de vida a la mitad, aplicar la eutanasia a todos los jubilados para eliminar pensiones y la mayoria de tratamientos medicos. Solo vives mientras puedas ser un esclavo y remar. Causar los mismos efectos que una guerra mundial, gran numero de muertos, caos, gran numero de quiebras, hundimiento de pequeñas empresas que seran fagocitadas por la gran oligarquia globalista. Caos global que tendra como finalidad la implantacion de un estado mundial y el mestizaje de una unica raza que tendra ojos chinoides, aspecto pagapensiones, y cerebro con CI40, que sera poco inteligente, nada civilizada, hablara ingles, bebera cocacola, usara dolar virtual por el movil con cada centrimo rastreado, y jamas supondran una competencia intelectual, politica ni empresarial para la elite bajoca oligarca mundial

3- ¿Que no? Monsanto fabrica un bichito, lo esparcen en falsa bandera en china.. .y todo el resto del trabajo sucio de sicarios ya lo haran los niños rata badulaques del mundo... que para algo se han esforzado en subnormalizar profundamente a la gente durante los ultimos 20 años
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
jorobar, ¡que tengo tres críos y no se imagina usted lo difícil que es conseguir acoplarlos una bendita tarde al año!

Eso eso. Que tienes 3 crios y te vas a zampar platanos a un tugurio de hez lleno hasta la bandera de otros indigentes mentales bebecharcos como tu, en mitad de una epidemia mortal mundial, a contagiarte tu, para despues contagiarlos a ellos y que ellos a su vez contagien a los demas en el colegio, y estos a sus papis y sus agüelos

Si yo mandara, hoy por la mañana habrias perdido la custodia legal de tus hijos para siempre
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
La Consellería d'Educació en la C. Valenciana empieza el acoso.

Esto es ILEGAL.
Ilegal no es. Esos datos los tienen ya de todo el personal docente. Lo único que hacen es mandar hacer el trabajo a los centros en lugar de ponerse las pilas las charos de la Generalidad.
Si eres un “afectado” con decir que no quieres ponértela “por ahora” es suficiente. No te dejes llevar por la opinión de los demás.
Yo creo que no va a haber pasaporte de banderilleados ni hezs por el estilo: es sólo propaganda para que se vacune la gente. Al final lo de las banderillas quedará como lo de la aplicación radar el bichito, que todos los iluso que conozco se la descargaron y ahora cuando se lo recuerdo o les pregunto por ella se ponen verdes de rabia y leo en sus ojos “fruta!”.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
cuanto mas nombra alguien la libertaaaaaaahhhh, mas parece un balido.
Cada vez que veo a algun estulto expresando ese palabro se me enrosca hasta la fruta medula de la mala ostra. Todo el mundo, todo el puñetero mundo, todo, TODOOOO, se comporta como una mañaca fruta reglosa malcriada y caprichosa de 11 años

- Hombria CERO
- Adultez CERO
- Obligaciones CERO
- Responsabilidad CERO

El 99% de la sociedad convertida en esto

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.029
Reputación
223.035
La banderilla de Pfizer, Moderna y AstraZeneca presentan unos datos espectaculares de eficacia contra el cobi19
Con la campaña de vacunación en marcha, parece que algunas banderillas convencen más que otras. La aparición de nuevas cepas que podrían ser resistentes hace que esa confianza se dañe aún más. ¿Existen motivos de peso para esas reticencias? loser:


"No hay motivos para recelar de ninguna de las banderillas aprobadas"