La ONU dice que el "supremacismo blanco" es ya la primera amenaza global

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
La ONU dice que el «supremacismo blanco» es ya la «primera amenaza» global

Parece ser que el cambio climático o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 han quedado atrás para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como supuestas urgencias globales. Y es que, en en palabras de su secretario general, António Guterres, el «supremacismo blanco» se ha convertido en la nueva «amenaza transnacional».

Según aseguró Guterres en la inauguración del nuevo periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, «el supremacismo blanco y los movimientos neonazis son más que amenazas terroristas nacional» al convertirse en «la primera amenaza a nivel de seguridad interna en varios países».

Guterres afirmó esta supuesta nueva amenaza global es «seria y creciente» y pidió «una acción coordinada a nivel mundial para superar este grave y creciente peligro». En alusión velada a los líderes políticos de carácter identitario u opuestos a la globalización, «estos grupos de repruebo son alentados de una manera que se consideraba inimaginable no hace mucho».

Como era de esperar, el secretario general de la ONU no tuvo ninguna palabra sobre el genocidio que sufren millones de cristianos por todo el mundo, los impunes asesinatos organizados de miles de granjeros blancos en África del Sur o la brutal persecución personal y colectiva contra aquellas personas que se atreven a discrepar del discurso dominante.

La ONU dice que el "supremacismo blanco" es ya la "primera amenaza" global – Adáraga

El jefe de la ONU advierte que el supremacismo blanco es una "amenaza internacional"

Ya hay que ser mala gente para inventarse algo así. La ONU es muy chunga y siniestra.
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.517
Lugar
RV1.5
Interesante, se aceleran las cosas. Ahora veremos claramente el porqué de la importación forzada de criminales del tercer mundo, la financiación encubierta de los partidos neonazis y las baterías de leyes liberticidas que han asolado Europa esta década pasada.