La señal: El Corte Inglés lanza el primer ERE de su historia para un máximo de 3.500 empleados

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
433
Reputación
261
Ni aún así se salva la economía, España no se puede permitir cerrar 3 meses y tener la economía medio muerta 1 año como llevan.
Esto está empezando, ya veréis dentro de un año cuando el paro real de España sea del 40-45%
La economía actual no tiene solución, y me refiero al sistema económico global, se ha probado y está demostrado que no funciona. Crea crisis ficticias, destruyen los ecosistemas que garantizan la vida humana, haciendo creer a la gente que lo importante para sus vidas es el crecimiento económico. Provoca una presión de cambios enormes en los ecosistemas y en la biología. No es de extrañar que el bichito haya nacido en el país de mayor crecimiento y de mayor producción del mundo. También es el mayor exportador de la globalización comercial, de ahí la rápida e imparable penetración del bichito por el mundo entero.

El sistema económico actual que rige el modo de vida humana sobre la Tierra, está sobradamente probado y empíricamente está demostrado que es contraproducente, no solo eso, es de idiotas seguir el rumbo que marca la economía actual.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.980
Reputación
222.969
Crisis aparte... El problema de las grandes empresas españolas es que no son competitivas. Están totalmente politizada y sus directivos son amigotes de los amigotes y más directivos y más jefes. Cuando te encuentras con tanto jefe que cobra una barbaridad y se dedica a su propio interés más que al de la empresa, te encuentras que en 20 años sólo tienes inútiles cobrando una pasta y no puedes echarles porque son amigos de o cuesta demasiado.

La gente competente suele irse de esas empresas porque se sienten infravalorados y pierdes talento. Ahora se quejan de porqué les ha comido la tostada Amazon pero nadie se ha puesto a poner remedio a tiempo. loser:
 

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
433
Reputación
261
Las empresas no son importantes, lo es tu vida. A las empresas no les importas tú, si trabajas en ellas y pueden prescindir de ti lo harán, solo quieren algo de ti, que les compres sus productos y al mayor precio posible. Las empresas no son tus amigas, son lo contrario.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.110
Reputación
2.645
Lugar
A Coruña
Y aquí no están los de Viajes El Corte Inglés, que ya fueron noticia hace unos días no? así que suma y sigue