Universidades de EEUU afirman que la cultura de Grecia y Roma se ha sobrevalorado y que es un mito diseñado por supremacistas blancos

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.549
Reputación
53.042
Lugar
Madridlandia
Claro. Obras arquitectónicas como el acueducto de Segovia o el Coliseo Romano, el derecho penal romano o conquistar medio mundo con apenas unas lanzas y a pie, demuestra que los romanos estan sobrevalorado.

Y otras tu, resulta que este gran imperio, bebio culturalmente de los griegos. Cuna de las matemáticas, filosofía y de la democracia. Vaya hombre...

Pues si van a estar sobrevalorados tu.
Da igual. Harán propaganda 24/7 y los borregos a tragar. A los borregos no les interesa la verdad ni la justicia y ni siquiera la libertad así que calcula.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.805
Reputación
66.075
Se ha sobrevalorado mucho. Solo es la base de la cultura occidental, pero oye, se ha sobrevalorado .

Sin embargo se ha infravalorado la cultura Centroafricana , que no ha supuesto ninguna base para ninguna cultura evolucionada del planeta, pero oye, donde esté si gran aportación a la cultura que es como hacian sus cabañas de barro y paja que se quite la cultura griega y romana y su republica, democracia, arquitectura, derecho, filosofia o arte .
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.109
Reputación
18.005
Hay un amigo de mi familia que un día nos contaba que los sefardíes con los que hacía negocios le habían enseñado la llave de la casa que sus antepasados tenían aquí antes de que los Reyes Católicos les echaran. Ellos no olvidan nada. Y hacen bien. Deberíamos hacer nosotros lo mismo, con todos.
Trabajé con un sefardí hace unos años. Sus abuelos todavía hablaban español, sus padres lo entendían, pero él ya no entendía ni papa, sabía tres o cuatro palabras que le había enseñado su abuelo. Lo curioso es que las pronunciaba como en el medievo, sonando la 'j' como una 'x' y cosas así. Le hizo gracia saber que hacía siglos que por estos lares yo no hablábamos como su abuelo.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
Esto ya lleva tiempo poniéndose en práctica en Estados Unidos. Por ejemplo, NASA y Boeing priorizan ingenier@s de colectivos lo más "oprimidos" posibles.

Como resultado tenemos el 737max y el fin de los transbordadores espaciales...
EEUU están modo Disgenesia mientras China secretamente practica la eugenesia.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.807
Tienen razón, por ejemplo sólo hay que comparar el acueducto de Segovia con el de Zaghouan (Túnez), una de las maravillas de África:





... aunque ahora que lo pienso, tal vez los dos los hicieron los romanos nodigomas:
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
4.011
Reputación
13.219
La grecofobia y romanofobia es completamente previsible y se alinea con la hispanofobia. No pararán hasta bombardear el Partenón, las catedrales hispanoamericanas y el Vaticano y reducirlos a cenizas. Lo raro es que el mundo clásico haya aguantado el tipo en su putrefacto mundo académico durante los últimos siglos.

En realidad, la universidad norteamericana es una escuela de terrorismo. Si las naciones no reaccionan contra ella, caeremos con ellos.