David Santos entrevista a Isabel Medina

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
348
Reputación
790
Lugar
el conyo de tu mama
esa chavala es jovenlandesa ...

yo soy de un barrio MUY marginal , estilo las 3.000 viviendas , creeme que se diferenciar un jovenlandés o un etniano de un blanco , por muy mezclados e integrados que esten .

no la habia visto sin estar pintada como una puerta , ahora que la veo mejor gracias a ese video ya os puedo asegurar al 100% lo que ya os habia dicho cien veces , que todo este rollo apesta a operacion Paco del CNI , pero a mil kilometros ...

esta chavala es jovenlandesa , pero jovenlandesa morisima , ni peruana ni narices , esa chica es una jovenlandesa criada aqui .

asi que toda esta tontería solo puede ser una puesta en escena para luego dentro de unos dias sacar a bombo y platillo por todos los medios algo como :

" oh sorpresa , la super neo nancy mala malisima , era en realidad una arabe ! los nazis son tan pero tan simples que ninguno se habia dado cuenta ! veis como tenemos razon ? las razas no existen , somos todos iguales , los nazis estan locos ! "

lo peor es que no es ni la primera vez que hacen la tontería esta , la de hogar social era mas oscura que el sobaco de un mono y daba una cosica verla con el pelo pintao con agua oxigenada ... pero ustedes a lo vuestro , eh ?

P.D. igual aun le daria como un simple a un timbre , a la jovenlandesa

P.D. 2 por si no ha quedado claro : ME LA FO ... ah , y es jovenlandesa
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.040
Reputación
13.251
Irene 2.o , pongo la o ojal, he visto 2 minutos aleatorios y esta es pijiprogre de manual pero como se ha leído un libro sobre el tema pues puede hablar oiga.

Dice que con nazismo como el de Hitler Cataluña podría independizarse fácilmente, ya sabéis lazis apoyas a la nueva pizpi de los medios, abajo etnianorosalias.