La cada vez más falta de higiene de las españolas.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
No soy el único, en mi círculo ya lo he escuchado bastante sin ser cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque antes ya pasaba, que lo ha notado. Las españolas cada vez se lavan menos.

Hace años esto no pasaba, o no pasaba en el grado en el que sí pasa ahora. Yo recuerdo en mi época universitaria que te liabas con una chica en los baños después de toda la mañana dando clase y olía bien, o tenías sesso en tu coche con una facilona que habías conocido en la discoteca e iba muy bien. Evidentemente si te liabas con una chica en un festival de estos de verano era normal que oliera mal, pero en un ambiente "civilizado" las chicas de antes SE DUCHABAN, no como las de ahora.

Ahora lo que hacen es limitarse a maquillarse y como mucho ponerse colonia y desodorante. He hablado del tema con alguna conocida y me reconoce que se duchan cada tres días. WTF?! Osea que con suerte se ducharán una vez a la semana, el resto colonia, maquillaje, y toallitas húmedas. No entiendo cómo se puede ser tan cerdo de verdad, y encima seguro que se excusan en alguna tontería como el cambio climático para oler a hez, pescado y Paco rabanne.

Yo estoy harto de verdad, el otro día fue el acabose cuando flirteando con una en el trabajo me acercó el trastero a la cara y olía a vinagre pasado, que puñetero ardor de estomago. Tuve que irme a almorzar durante un par de horas para recuperarme.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.548
Reputación
37.226
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de berenjena, bemoles, trastero, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el cachopo y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.313
Reputación
135.016
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No le gustaba comerle el chichi porque lo que le gusta comer es el regazo.
Un buen regazo limpio y depilado como el suyo.

Los chochos, no, puagggh, qué ardor de estomago. Con pelos y olor a pipí.

A dónde vamos a llegar con tanto lgtb.