⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.793
Reputación
12.272
may be = quizas
no lo saben seguro.
ojo... dar esa información tan , tan brutal..por que hay que saber lo que significa una letalidad del 30%.. incluso el 10% y decir.. quizaaas.. eso es .. que saben que es así. o quieren acabar de sacar las banderillas inútiles o estamos perdidos, y realmente esta es la gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.230
Reputación
86.768
Hombre, los primeros días dijeron que era más contagiosa pero no más letal. Si ahora tienen indicios de que puede ser un 30% más mortal por algo será.

Venía a decir más o menos esto. No se pillaron los dedos con los últimos indicios, ¿Por qué se los habrían de pillar esta vez?


La explicación más fácil es un plan satánico-sorosiano, pero no me vale.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.104
Reputación
223.171
Mas de Don Simon y Cia:

1) No hay cepa británica en España y no cerramos vuelos porque vamos a hacer PCR
2) No nos da para hacer PCR
3) La cepa británica no tendrá un efecto destacado
4) Hasta marzo no creo que sea dominante
5) Contagios masivos.

Perfecto ejemplo de la gestión de Simón, Sánchez e Illa. nover:

1611339414348.png
1611339426744.png
1611339436570.png
1611339448025.png
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.442
Lugar
Estigia
casos relacionados con la variante UK aumentaron in 70% por semana, estiman que será cepa dominante a mediados de febrero en Dinamarca
Aquí Simón alias el profeta diciendo primero que tendría un impacto marginal para después decir que en marzo puede ser cepa dominante
En Dinamarca ahora mismo están secuenciando todos los positivos y aquí en es-pein? illa,illa mascaras
Dinamarca está secuenciando todas las muestras de cobi19 y tiene una visión alarmante de la variante del Reino Unido

Al igual que un automóvil a alta velocidad cuyas líneas de freno se han cortado, la variante del cobi19 detectada por primera vez en Gran Bretaña se está propagando a un ritmo alarmante y no responde a las formas establecidas de frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según científicos daneses que tienen una de las mejores opiniones del mundo sobre la nueva cepa más contagiosa.

Los casos relacionados con la variante están aumentando un 70 por ciento por semana en Dinamarca, a pesar de un bloqueo estricto, según el Instituto Estatal de Sueros de Dinamarca, una agencia gubernamental que rastrea enfermedades y asesora sobre políticas de salud.

"Estamos perdiendo algunas de las herramientas que tenemos para controlar la epidemia", dijo Tyra Grove Krause, director científico del instituto, que ha comenzado a secuenciar cada prueba positiva de cobi19 para detectar mutaciones. Por el contrario, Estados Unidos está secuenciando el 0.3 por ciento de los casos, ubicándose en el puesto 43 en el mundo y dejándolo en gran parte ciego a la propagación de la variante.


Los funcionarios de salud pública daneses dicen que si no fuera por su extenso monitoreo, estarían sintiendo una falsa sensación de confianza en este momento. En general, los nuevos casos diarios confirmados del cobi19 en Dinamarca han estado disminuyendo durante un mes.
"Sin esta variante, estaríamos en muy buena forma", dijo Camilla Holten Moller, co-líder del grupo State Serum Institute que modela la propagación del bichito.

"Si solo miras el número de reproducción, simplemente no verías que estaba creciendo por debajo", dijo.


Pero la variante británica se está extendiendo tan rápidamente que las autoridades danesas proyectan que será la cepa dominante del bichito en su país a mediados de febrero.

Eso pondría a Dinamarca por delante de Estados Unidos, donde los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advirtieron el viernes que la variante del Reino Unido, conocida como B.1.1.7 , podría prevalecer en marzo.

Los funcionarios daneses dicen que, como resultado, los casos diarios de cobi19 allí podrían cuadriplicarse a principios de abril. Los gráficos del instituto de salud pública proyectan que en el peor de los casos de contagio, incluso con un bloqueo estricto en vigor, los casos se dispararían.


"Este período va a ser un poco como un tsunami, en la forma en que te paras en la playa y luego, de repente, puedes ver que el agua se retrae", a medida que disminuyen los casos, dijo Krause. "Después, el tsunami llegará y te abrumará".

La primera advertencia llegó a Krause el 14 de diciembre. Los cazadores de bichito británicos habían tomado las huellas dactilares de una nueva cepa que parecía estar extendiéndose salvajemente en los bolsillos de su población. Cuando cargaron el código genético en una base de datos pública de imágenes, vieron que los investigadores daneses habían publicado mutaciones coincidentes para tres casos positivos, lo que significa que la versión más agresiva del bichito había comenzado a moverse más allá de Gran Bretaña.

La variante había llegado a Dinamarca el 14 de noviembre y ya se estaba extendiendo dentro de sus fronteras.

No se cree que la variante sea intrínsecamente más mortal que las cepas anteriores del cobi19. Pero debido a que se puede propagar mucho más fácilmente, puede abrumar rápidamente los sistemas médicos, convirtiendo los ataques del bichito a los que anteriormente se podía sobrevivir en peligrosos si los hospitales están llenos y la atención médica es limitada.


Cuando la variante británica se identificó como un nuevo riesgo peligroso, Dinamarca ya tenía un bloqueo bastante estricto. Pero cerró las escuelas primarias, que anteriormente habían estado abiertas. Redujo a la mitad el número de personas que pueden reunirse en espacios públicos a cinco. Prohibió los viajes internacionales no esenciales e impuso requisitos estrictos de que los recién llegados a sus fronteras produzcan resultados negativos en las pruebas que tengan menos de 24 horas.

Dinamarca también ha lanzado un programa de vacunación bien disciplinado, uno de los más rápidos de Europa, aunque Gran Bretaña y Estados Unidos tenían una ventaja porque aprobaron las primeras banderillas antes.

Aún así, los casos relacionados con la variante del Reino Unido están creciendo exponencialmente en Dinamarca. Los últimos estudios británicos han estimado que la cepa es entre un 30 y un 50 por ciento más contagiosa que sus precursoras. Los funcionarios daneses que procesan datos similares estiman de manera ligeramente diferente que es un 36 por ciento más contagioso en su país, aunque dicen que su número es todavía tan pequeño que las estimaciones pueden ser inexactas.


Los preocupados líderes daneses han tratado de explicar a sus ciudadanos por qué deben permanecer encerrados, cuando las métricas generales son lo suficientemente buenas como para sugerir que el país debería haber comenzado a reabrir hace semanas.

En una larga publicación de Facebook la semana pasada, la primera ministra Mette Frederiksen le dijo a la gente que se imaginara sentada en la fila superior del estadio Parken de Copenhague, un estadio de fútbol con capacidad para 38.000 personas. Un grifo que gotea lo está llenando, una gota el primer minuto, dos gotas el segundo, cuatro gotas el tercero. A ese ritmo, dijo Frederiksen, el parque se llenará en 44 minutos. Pero parecerá casi vacío durante los primeros 42 minutos, dijo.

“El caso es que uno solo descubre que el agua ha subido cuando es casi demasiado tarde”, escribió.

Los funcionarios daneses dicen que en esta etapa, están en una carrera para vacunar a la mayor cantidad de personas posible antes de que se establezca la variante británica. Las banderillas serán la clave para detener el peor impacto de su propagación, dicen. Pero es posible que las banderillas no lleguen lo suficientemente rápido: según los planes actuales, solo esperan poder comenzar a administrar banderillas a una escala lo suficientemente grande como para doblar la curva de transmisiones en abril, y los retrasos en la producción esta semana de Pfizer pueden retrasar esos planes incluso más lejos.

Frederiksen se unió a varios otros líderes de la Unión Europea en una cumbre virtual el jueves para instar a que la Agencia Europea de Medicamentos, que aprueba las banderillas en el bloque de 27 naciones, debe acelerar sus procesos. La agencia está revisando la banderilla de AstraZeneca para su posible implementación a mediados de febrero. Estados Unidos todavía lo está revisando, pero Gran Bretaña otorgó la autorización de emergencia el mes pasado.

Mientras tanto, los alguna vez bulliciosos carriles para bicicletas de Copenhague se han quedado en silencio mientras la gente trabaja desde casa. Las tiendas no esenciales están cerradas. Los centros preescolares son uno de los pocos sectores que permanecen abiertos y son un objetivo potencial para un mayor ajuste.


"Es este extraño silencio antes de que comience la guerra", dijo Michael Dall, director médico del Hospital Universitario de Odense, el hospital más grande del sur de Dinamarca.

Su hospital está abriendo nuevas salas de cobi19 y confía en que habrá suficientes camas incluso para un número creciente de pacientes.
Pero teme que las infecciones entre el personal y sus familias puedan abrumar sus esfuerzos de preparación.

"Si la mutación es mucho más contagiosa, terminaremos teniendo problemas aún mayores con el desafío del personal", dijo.

https://www.washingtonpost.com/worl...92d2819a1ccb_story.html?utm_source=reddit.com

Detectada en Dinamarca el 14 de diciembre.

Detectada en España el 21 de Diciembre.

"... Cuando la variante británica se identificó como un nuevo riesgo peligroso, Dinamarca ya tenía un bloqueo bastante estricto. Pero cerró las escuelas primarias, que anteriormente habían estado abiertas. Redujo a la mitad el número de personas que pueden reunirse en espacios públicos a cinco. Prohibió los viajes internacionales no esenciales e impuso requisitos estrictos de que los recién llegados a sus fronteras produzcan resultados negativos en las pruebas que tengan menos de 24 horas. .."

".. Los funcionarios daneses dicen que, como resultado, los casos diarios de cobi19 allí podrían cuadriplicarse a principios de abril. Los gráficos del instituto de salud pública proyectan que en el peor de los casos de contagio, incluso con un bloqueo estricto en vigor, los casos se dispararían ..."
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Hola,

Llevo muchos años leyéndoos "en secreto", me registré para poder ignorar a allseeingeye, y sigo este hilo desde sus inicios. Hoy me animo a participar porque me uno a los embichados. Mi contagio ha venido a través de mi pareja, que trabaja en un colegio y ha habido varios casos allí entre alumnos y profesores (pero recordemos, los colegios son seguros; el contagio ha sido a pesar de llevar una KN95 - la que les suministran por protocolo, evidentemente, insuficiente-). No le han considerado contacto, se hizo la prueba por tener una tos mínima, y hemos dado después positivo. En mi caso, tengo fiebre y diversos síntomas.

Gracias a todos por la información y por el tiempo que le dedicáis, creo que muchas personas como yo estamos "en la sombra", pero nos ayudáis no sólo a estar mejor informados y poder difundirlo, sino también a tomar las mejores decisiones posibles e intentar proteger a su vez a nuestro entorno. Nosotros lo hemos intentando, pero hemos tenido mala suerte. Lástima que quién más debería oirla siga haciendo oídos sordos, y pretendan seguir con el tren a toda marcha hasta que descarrile.

Ánimo y cuidaros mucho.
Yo creo que es un arma secreta de los que le compraron el foro a Calópez, este pedazo de cabrón es una máquina de conseguir que se registre la peña.

Por cierto, lo de USA:

1611339447179.png


Esto hace una media de más de 120.000 al mes ... no sé, me parece una burrada.

Más de un millón y medio al año, lo normal en una gripe.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.230
Reputación
86.768
ojo... dar esa información tan , tan brutal..por que hay que saber lo que significa una letalidad del 30%.. incluso el 10% y decir.. quizaaas.. eso es .. que saben que es así. o quieren acabar de sacar las banderillas inútiles o estamos perdidos, y realmente esta es la gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Creo que han dicho un 30% más, que le llega de narices. Si fuese la total un 30% sería el pacocalipsi
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
ojo... dar esa información tan , tan brutal..por que hay que saber lo que significa una letalidad del 30%.. incluso el 10% y decir.. quizaaas.. eso es .. que saben que es así. o quieren acabar de sacar las banderillas inútiles o estamos perdidos, y realmente esta es la gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No ha dicho letalidad del 30%, ha dicho un 30% mas... es decir, si era del 1% ahora es del 1,3%... si era del 2% ahora es del 2,6%.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.635
Reputación
102.372
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Estamos doblando la curva, señores?
Ojalá sea cierto.
La semana que viene preveo reducción lenta de contagios y aumento de los muertos, aunque cuando el lunes se notifiquen 100.000 casos y 1.000 muertos de 3 días se van a disparar los comentarios de los ejepertos de la tele.

El martes, con casos más reales, preveo ya cifras de 30.000 casos y 500 muertos.

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
pero es más letal???
Ya lo he comentado antes. He visto a Chris Whitty en directo y ha insistido mucho en que tenían datos parciales y circunstanciales y que no podían asegurar nada, pero había un cierto indicio. Me parece raro que hagan el anuncio en esas condiciones, pero es lo que han dicho.