⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Eso es una jodida mentira, solo hay que ver la situacion en Cantabria desde hace mas de dos meses para darse cuenta que miente, llevamos desde principios de Noviembre con la hosteleria practicamente cerrada y los pocos que abren no lo pueden hacer en el interior y no ha servido para nada.
Bueno, pero luego si uno pasa por delante de ciertos bares a horas ya algo tardías próximas al toque de queda ve cosas...

En los bares esos de la calle Panamá en el Sardinero, grupos de viejunos en el lado de la terraza con marquesina semi-cerrada, totalmente gente de izquierdas por debacle de carajillos, cantando canciones folklórico-costumbristas del tipo "Subiendo al monte iba camino de la Bien Apareciiiidaaaaaaa" a pleno pulmón berreante con esputos, y en el otro lado bajo el alero del edificio jóvenes de calimochos de bar.

Google Maps

Tan mal lo vi que todas las veces que pasé por ahí me molesté en cruzar a la otra acera -y eso que iba con carrito y no había vado cercano, charcos...- por no pasar por la mitad de semejante espectáculo dantesco de paquismo contagiador.

Y en el kebab del lateral del mismo edificio igual, jóvenes de calimochos sin rubor ni pudor, todos juntitos en la mesa. Una de las veces también cantando (pero no eran canciones costumbristas, sino reguetoneras o algo así).
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Se os ha pasado este
¡Ah! Que no es un chaval inmaduro, sino que tiene la edad mental de un chaval... doh!

Lamento la metedura de pata con lo que igual esto le hacía madurar, pensaba que sería un chaval joven, es que yo eso de tuiter como que no lo uso y trato de no entrar demasiado.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.514
Reputación
7.805
Desde mi ignorancia, esto como va?

Meten a varias personas en una sala a esperar los resultados? Y si hay varios negativos y un positivo los ponen a esperar allí?

No puede ser así.

Vuelvo a decir que no tengo ni idea de cómo es este proceso, pregunto por curiosidad.


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

Pereirano

Madmaxista
Desde
18 Feb 2009
Mensajes
810
Reputación
4.634
Noruega avisa sobre los riesgos de la banderilla contra la el bichito de Pfizer y Biontech en ancianos terminales

¿Y en cadáveres? ¿Han probado los riesgos de poner la banderilla en cadáveres?

 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Candidata al congreso por el SOE. Activista, feminista y antifascista. Además despunta en cinismo y estultidez. Candidata al congreso de España con la bandera de otro país en todos sus redes sociales. Qué ya puestos, no hace falta que pongas ninguna, pero si te avergüenzas de la "tuya" y tienes que poner una extranjera para ejercer aquí la política ya es para hacérselo mirar. No ella, que es una trepa mujer que no me cae bien más, sino la suciedad en su conjunto.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Pfizer's leaked e-mail

FUGAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS DE PFIZER Y DE LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS
Hace unos días, los piratas informáticos afirmaron haber tenido acceso a correos electrónicos clasificados intercambiados entre ejecutivos de Pfizer y miembros de la Agencia Europea de Medicamentos. Los correos electrónicos incluían información sobre VIDOC de Pfizer banderilla.
Los documentos filtrados permiten comprender mejor los intereses de Pfizer, su estrategia para conquistar el mercado de banderillas frente a otros competidores ... ... Lo más importante es que los documentos sugieren que la tasa de eficacia real de la banderilla es mucho menor que la cifra oficial del 90%. Un estudio reciente habría confirmado además que la eficacia de la banderilla es solo del 19%. Publicamos esta información solo con fines informativos. Gracias a los moderadores de Telegram por tener esto en cuenta y por no borrar esta publicación.

@geodefesa
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.614
Puig convoca este martes la comisión interdepartamental para estudiar la posibilidad de nuevas medidas
El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha convocado para este martes a las 13.00 horas una reunión de la comisión interdepartamental para la prevención y actualización frente a la el bichito-19 para analizar los últimos datos y estudiar la posibilidad de aplicar nuevas medidas, según ha informado fuentes de Presidencia.

Este lunes, el 'president' ha apuntado que el 56% de los contagios se producen en el ámbito domiciliario o en la "estricta intimidad". Por ello, ha defendido que "estamos en el estadio de la corresponsabilidad", aunque no ha descartado "en absoluto" nuevas medidas.

Además, en un mensaje institucional este domingo, el jefe del Consell avanzó que la Generalitat adoptará medidas "todavía más restrictivas" en el ámbito de la competencia autonómica "si es necesario" y "desde el convencimiento de que no hay disyuntiva entre salud y economía ni medidas neutras ni inocuas".

loser:
¿Qué nuevas medidas?
¿Hacerse un transplante de pelo guapo y dejar de usar el bisoñé paco que lleva?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
En una esa época en el 2020 de la que yo le hablo la única medida que realmente funciona es el cierre de centros educativos y por consiguiente padres que tienen que quedarse con ellos, y por consiguiente no ir a trabajar.

Los contagios son en los centros de trabajo y en centros educativos. Pero no se pueden cerrar y no lo van a decir.
¿Como no se va a poder? Lo que pasa es que no les sale de los narices porque lo que querian desde el primer momento es justo lo que estan haciendo, que esto se eternice y que cause el mayor daño posible
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Noruega avisa sobre los riesgos de la banderilla contra la el bichito de Pfizer y Biontech en ancianos terminales

¿Y en cadáveres? ¿Han probado los riesgos de poner la banderilla en cadáveres?
Pues nada, que terminen de consumar esta gigantesca y masiva eutanasia encubierta, verdad?

Para que quiere un abuelo vivir 5 años mas, 15, o 20 o los que les queden. Que hay mucho nieto gandul fracasado virgendorito bebecharcos con ganas de heredar zulo
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
No sé si se ha puesto...
Esto es lo que comenta
@K_G_Andersen "Este es el problema que a muchos de nosotros nos ha preocupado: el escape inmunológico de las nuevas variantes del SARS-CoV-2 además de su mayor transmisión. En este caso, en un rápido (¿único?) "salto" evolutivo.
No hay forma de endulzarlo, no son buenas noticias.
"