JUCICIO CONTRA CIFUENTES y mafia de MADRID: Una acusada dice que fue amenazada por una asesora de la CAM: "Si no me envías el acta, Cifuentes os mata.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.567
Reputación
101.928
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
JUICIO CONTRA ESA CASA DE frutaSS LLAMADA COMUNIDAD DE MADRID.


Una acusada dice que fue amenazada por una asesora de la CAM: "Si no me envías el acta, Cifuentes os va a dar de baja de la suscripción de la vida"






  • La fiscal pide tres años y tres meses de prisión para la expresidenta de Madrid por la falsificación de su trabajo de fin de máster en la Universidad Rey Juan Carlos
  • La profesora que firmó y falsificó las firmas de dos de sus compañeras lo enmarcar en las presiones que recibió de Álvarez Conde y Feito







4

Se lee en minutos




Ángeles Vázquez



Madrid 18 de enero del 2021. 13:38
19 Comentarios



La primera acusada que ha declarado ante el tribunal que juzga a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes no le ha dejado un buen escenario, para cuando le llegue el turno. La profesora Ceclia Rosado ha explicado ante el tribunal cómo se sintió presionada por su jefe, fallecido Enrique Álvarez Conde, y por la asesora de la comunidad de Madrid, la también acusada María Teresa Feito, para hacer un acta del trabajo fin de máster (TFM) de Cifuentes con el que esta pudiera salir al paso de la información de eldiario.es que denunciaba que nunca lo realizó. En una de las numerosas llamadas de ese día, Feito le dijo: "Si no me envías el acta, Cifuentes os va a dar de baja de la suscripción de la vida a vosotras y al rector”.


Rosado, para la que la fiscalía pide 21 meses por haber colaborado con la investigación, relató la situación de ostracismo que vivió en su carrera académica por el catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos Enrique Álvarez Conde, director del Instituto de Derecho Público, porque no admitía que se le discutiera una opinión. Ahí enmarcó por qué accedió a sus reiteradas peticiones, a las que se sumaron las amenazas de Feito, funcionaria del centro y asesora de la Comunidad de Madrid, y accedió a falsificar el acta del TFM de Cifuentes y a firmar por otras dos profesoras, como si las tres hubieran sido el tribunal que lo calificó.


Por esa colaboración, Rosado fue la primera en declarar ante el tribunal presidido por el magistrado Luis Carlos Pelluz, en el que se acusa a la expresidenta madrileña de haber inducido la falsificación del acta que esgrimió en una rueda de prensa para acreditar que había hecho un máster que no había hecho. Cifuentes, al igual que Feito, se enfrentan a tres años y tres meses de guandoca por el 'caso máster'.

Sin relación con el máster

Feito sostuvo que ella una mera asesora de bilingüismo de la Comunidad de Madrid que ni siquiera conocía a Cifuentes, aunque la acompañó a recoger su título a la universidad, como hizo con otros estudiantes, porque el campus es confuso. La fiscal Pilar Santos Echevarría tuvo que esforzarse para que respondiera a por qué la acompañó y le costó admitir que fue llamada desde el gabinete de la presidenta de la Comunidad para que lo hiciera.


La acusada sostuvo que por acompañar a Cifuentes ese día la llamaron tras la exclusiva del digital tanto Amalia Calonge, que fue la funcionaria suspendida durante un año por cambiar la nota del máster de la presidenta, como su jefa de gabinete, Marisa González. Según la acusada, las remitió a Derecho, porque ella ignoraba todo, pero admitió haber telefoneado a Álvarez Conde para pedirle explicaciones y este le respondió que "todo estaba bien".

Dimisión

Cifuentes, cuya defensa ha pedido al principio del juicio que se incluya su agenda como delegada del gobierno para acreditar que hizo el máster, dimitió el 25 de abril de 2018, justo 36 días después de estallar la polémica por las irregularidades en su máster y tras la difusión de unas imágenes en las que se la ve dando explicaciones por el hurto de unas cremas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid en 2011.


En su escrito de acusación el Ministerio Público considera que Cifuentes indujo a esa falsificación a sabiendas de que acreditaba una defensa del trabajo de fin de máster que "jamás se produjo" y que exhibió en varios medios y redes sociales "para evitar las nefastas consecuencias políticas a las que debería enfrentarse".


Según el escrito del fiscal, cuando eldiario.es publicó que Cifuentes no tenía aprobadas todas las asignaturas del máster, la expresidenta se puso en contacto con Feito porque había sido profesora en la Rey Juan Carlos durante años y tenía una buena relación con profesores, el rector y el catedrático Álvarez Conde.



Una acusada dice que fue amenazada por una asesora de la CAM: "Si no me envías el acta, Cifuentes os va a dar de baja de la suscripción de la vida"
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.954
Reputación
16.405
Ya estamos con los juicios cortina de humo para tapar la hez del PSOE.
Han tenido tiempo de sobra para esto pero lo tienen que hacer ahora.
Por cierto, no tienen paralizada la justicia de medio país por el cobi19?
Pero para esto si? Como va esto?
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.372
Reputación
123.670
JODIDA MAFIOSA. La detesté desde el momento en que hizo el vídeo ése donde decía: "Pues no me voy. Me quedo". ardor de estomago de pedorra.

UN DATO QUE CASI NADIE SABE. LO VOY A DAR CASI EN PRIMICIA AQUÍ Y AHORA:

SU HERMANA, LA HERMANA DE CIFUENTES fue contratada en esa misma universidad ¡COMO PROFESORA! sin tener la titulación.
UNA fruta MAFIA DEL COPÓN.

Y PARA COLMO,

La hermana de Cristina Cifuentes gana un premio del Ministerio de Defensa

La misma universidad que regaló un máster a Cifuentes contrató como profesora a su hermana de manera ilegal

La Hermana de Cristina Cifuentes, contratada de manera ilegal en la Universidad Rey Juan Carlos


Y RECORDEMOS QUE NO DIMITIÓ POR ESTO: ¡DIMITIÓ POR LADRONA!
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.567
Reputación
101.928
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Encantados de que les roben en MADRID.

Total, MADRID previamente se lo ha robado al resto de ESPAÑA.

Nivelazo.
 

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
ahora a estas alturas venís con la hez de la cifuentes? Tantas cortinas de humo habéis agotado ya?