ULTIMA HORA: Comparecencia de Illa mañana de forma urgente a las 10.30 horas ( Se avecina confinamiento parecido a marzo)

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.330
Reputación
3.701
La jugada de las elecciones en cagaluña ha sido la que nos ha "salvado".Viruelo se quitó de encima al lgtb saltarín pensando que el menestro filósofo le va a conseguir el gobierno de la cheneralitá.Las tropas del gueño y de cocomocho se quedan con la jugada ,y deciden atrasar las elecciones para desgastar la imagen del filósofo esperando a otro confinamiento desde Madrit,pero como lo único que les importa es su puñetero sillón,al filósofo le dan órdenes de desestimar un nuevo confinamiento,lo que me hace suponer,que en las próximas semanas el bicho se va a cebar de manera espectacular con cagaluña hasta el punto de forzar a Viruelo hasta el límite para provocar la caída en desgracia del menestro filósofo,así que,y espero equivocarme,creo que en cagaluña nos esperan unos meses muy dolidos hasta las elecciones,con un govern pidiendo medidas drásticas al menestro,llevando al límite sus competencias autonómicas, y "dopando" las estadísticas de contagios y fallecidos por la gripe D -aka el bichito- .
La descripción es exacta a falta de una posibilidad diferente.
Tal vez el filósofo impugne un aplazamiento tan largo para el no tiene suficiente mecha.
En cuyo caso es posible que el bicho se cebara menos a pesar de mantener la fecha electoral.
Ĺo cual le daría al filósofo un apoyo extra, y los demás quedarían como paletos alarmistas, incluso como enemigos de los derechos fundamentales.
El bicho da mucho juego si se saben jugar las cartas.
(Por cierto se llama Catalunya, o Cataluña si te atragantas con la ny)
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Me copio esta respuesta como ejemplo de lo peor que circula por internet. De un troll de trolles.
Ya tiene que ser complicado escribir a propósito mal todos los nombres y mostrar esa falta de respeto por todo en base a tu ideología.
meparto: meparto: meparto: ¿ Es familiar tuyo,el lgtb saltarín ?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.268
Confinamiento general lo dudo, sería muy impopular, pero putearnos con medidas delirantes en plan toques de queda, cierre de negocios, no poder viajar, etc....todo lo que queráis, que la gente traga.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Estaban esperaqndo al aplazamiento de las elecicones catalanas (a las que casualmente se presenta este señor) par anunciarlo, pero lo sabian los chinos desde antes de Reyes.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Me pierdo con estos nombres que cuestan casí más escribir mal que bien. De verdad, mi cerebro es incapaz de enteder este tipo de repruebo.
Vaya ...un ser de luz en burbuja. Hermanos,no todo está perdido.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
No, en mi respuesta he expresado exactamente lo que quería decir.
No tengo nada que decir, mi respuesta es bastante concreta.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.795
Reputación
100.737
Al final van a ser buenos los del PSOE al lado de los del PP, que están deseando el arresto domiciliario en Andalucía, Galicia, Castilla y León...
Alucinante. Toda la política podrida.
Todos siguen el guión escrito, desde Bildu a VOX...para desgracia de los españoles. No hay disidencia política....¿no es raro?
roto2