UK prohibe todos viajes desde PORTUGAL por la "CEPA BRASILEÑA" (PEORCÍSIMA q cepa UK, banderilla NO FUNCIONA)|PORTUGAL, ese país lindante con ESPAÑA...

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.921
Reputación
3.578
Jugarosla, la cepa brasileña será un desastre pero solo en España en Portugal ni la veran
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.749
Lugar
Mogadiscio
Pero vamos a ver, Randy...

Lo que tienes que explicarnos es qué narices están tramando por detrás. Que el bichito es una filfa ya lo sabemos.

Lo que queremos saber es qué traman los morenos y por qué nos quieren banderilleados, mascarillados y encerrados hasta el fin de los días, que igual es en breve.
Androgyne.PNG

Androgyne

La banderilla es el portal..
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Entonces sacarán nuevos bichito según les vayan haciendo falta. Y además les pondrán nombres efectistas: el super bichito, el bichito devastador, el bichito de la destrucción total, el bichito NBQ, etc.

Quizá es un experimento para ver hasta donde llega la estupidez de la población.

O quizá es que han visto que nadie se pone la banderilla por el el bichito y han decidido soltar bichito que de verdad matan para ver si así se vacunan de una vez.

Me gustaría que se tratara de lo primero. Pero me da que se trata de lo segundo.
 

Arretranco70-70

Himbersor
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
456
Reputación
1.989
Lo curioso es que quieren acojonar pero sin llegar al gran acojone. Se guardan siempre un as. Quizá porque saben que el miedo retardado es siempre más efectivo que el actual, que a los pocos días te aburre y te acabas riendo de ellos. Quieren tenernos en un miedo continuo que ellos puedan modular con un simple botón cuando convenga. Y mecagoentó..... lo están consiguiendo con la borregada.

La cepa sudafricana....la brasileñaaaaaaaaa ay, mamá, PERO SIEMPRE, dejándote en la mente que la madre de todas las pandemias no es ésta, que es otra que está por venir en pocos años...

Ahora mismo tenemos:

1- una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la ostra pero a la espera de la GRAN esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
2- conatos de guerras civiles en países importantes pero a la espera de la GRAN GUERRA
3- un cambio climático que ya tenemos encima roto2 pero que es la antesala del GRAN CAMBIO CLIMÁTICO
4- un peakoil que rebasamos hace años y el mundo sigue girando
5- una crisis de burbuja financiera y de deuda mundial que tendría que haber explotado hace años.... y que a los madmaxistas nos ha hecho ya renobar latunes un par de veces
6- una superpoblación mundial que depreda como si no hubiera mañana.

Pudiera ser que efectivamente quieran resolver todos esos graves problemas de un plumazo para lo que sólo existen 3 caminos posibles: el malo, el pésimo y el peor.

El malo que sería empobrecernos hasta el punto que los problemas de los puntos ,3,4, 5 y 6 se resuelven por sí solos y el 1 y 2 nos empiecen a importar una fruta hez. CREO QUE ESTAMOS AQUÍ.

El pésimo es que las banderillas efectivamente lleven auténtico veneno y esterilización con lo que volvemos a la resolución anterior. Y si fracasan nos suelten una cepa pero "de las de verdad"

Y el peor .... la guerra. Que también resolvería de un plumazo todos esos problemones que dicen que tenemos.

Soy anti ayn-randiana, no en el sentido de lo que expone aquí, que tiene mucha razón en muchas cosas, sino en esa fijación obsesiva de protección personal máxima llegando en mi opinión en algunas ocasiones (y que me perdone) al dislate y la ofuscación. De toda la basura que está dejando en mi vida el COBI de los narices (como a todos), he de reconocer que de momento ha tenido una cosa buena: ME HA QUITADO EL MIEDO. Cuando en el mes de marzo yo creía tener la seguridad personal de que me quedaban pocos días/semanas de vida, llegué a esa especie de catarsis donde cuando ya no tienes nada que perder, todo te da igual.....pierdes el miedo. Me tiré a la calle y me la soplaba todo. Decidí entregarle "mis últimos días" a los míos.

Perdón por el rollo, pero para resumir, creo francamente que su miedo es la ausencia del mío. Del nuestro. No sólo no conseguirían tenernos atemorizados, obedientes y sumisos sino que encima quedarían como unos payasos penosos sin fruta gracia.

Desde luego, no pienso vivir con miedo ni un solo día de los que me queden. Por mi bien y para que les den mucho por el trastero.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.068
Reputación
12.143
Lugar
Gerona
yo tengo una moneda que me encontré que protege del el bichito.

si el el bichito muta, me gastaré la moneda, pero de momento funciona muy bien porque no lo ha pillado nadie de mi entorno