¿Cómo consiguen mediante ingeniería social convertir a culturas y sociedades tradicionales y conservadoras en otras aberrantes y degeneradas?

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.214
Reputación
2.450
La mejor manera de conocer como consiguen manipularnos en gran escala es leerse unos buenos libros de antropología y conocer la naturaleza del Ser Humano.. En base a eso, ya puedes ir dandote a la idea de como se hace la manipulacion. ¿Una pista? Estimulos sensuales por TODOS LADOS y REPRESION de nuestra naturaleza animal ( si fuera autrocontrol, a "consciencia", sería otra cuestion diferente, pero cuando te oblligan a reprimir, sin consciencia ni comprension de por medio, empieza a explotar todo).

Saludos.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.214
Reputación
2.450
Incorrecto, eso no fue una causa, fue consecuencia natural, luego no es una obra de ingeniería social. La desviación sensual actual apareció en la sociedad cuando murió la antigua religión y se dejaron de imitar los valores morales del pasado porque ya no hacía falta reprimirse sexualmente para conseguir acceso a mundos imaginarios y vidas eternas. El prono sustituyó a Dios tras su muerte y luego llegaron las empresas a sacar tajada al máximo, así de simple.
Gracias por querer corregirme, pero no has entendido mi punto.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.596
Reputación
18.030
Lugar
La Armería
Con dos cosas:

1) la Usura
2) Corrompiendo a la mujer.

La Biblia ya nos lo advertía... por ahí entran todos los males.
Los narizotas son unos perversoss hijos de Satanás, como se aprovechan de la gran inferioridad intelectual, psicológica y moral para hacer con ellas lo que quieren.
 

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.395
A través de las mujeres.El eslabón más débil de la sociedad y más fácilmente manipulable, del cual todo lo demás se derrumba
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.867
Reputación
61.537
La sociedad está compuesta por 10% de gente con capacidad moral propia, y 90% con moral de rebaño. Las sociedades tradicionales las gobernaba el 10% disciplinado. Se aprobó el sufragio univeral y la masa pasó a votar a políticos de su imagen y semejanza. Y de ahí, cuesta abajo.
 

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.318
La inmensa mayoría de la gente carece de un compás moral propio desarrollado más allá de nociones muy generales y se guía por un compás moral impuesto desde fuera para cualquer asunto mínimamente complejo

Con las condiciones adecuadas puedes transformar a una sociedad de demócrata en pro autoritaria y viceversa a una velocidad pasmosa.
 
-