*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.841
Reputación
923.982
Bardan Jaan Kurd de SDF
No ha habido ningún acuerdo por nuestra parte con los rusos sobre la entrega de Ein Isa al gobierno de Damasco, y no aceptamos tal cosa.

Ein Isa permanecerá bajo la administración de la Administración Autónoma y en la defensa de las Fuerzas Armadas de Serbia. El SDF protegerá este lugar contra todos los ataques.

Los intentos de entregar Ein Isa al gobierno de Damasco son una opción imposible para una solución. Qué hacer y lo correcto, actuar de acuerdo con la responsabilidad de Rusia en la observancia del alto el fuego y Turquía en la supresión.


 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Si estás en el lugar adecuado no es mal negocio ser plastilino..... sonrisa: El españolito medio no se levanta misma la pasta que los hijos de Abbas con sus negocietes en ese lugar que dicen que está tan oprimido por los juden..... meparto:


Cómo se volvió millonario el presidente de la Autoridad Palestina: Mahmoud Abbas

Los dos hijos de Abbas poseen un consorcio de grandes empresas llamado «Falcon» que se ha hecho cargo de ‘el comercio Cisjordania‘ y de su mercado de trabajo. Abbas apoya al grupo, y ha arreglado muchas condiciones favorables que les dan ventajas sobre otras empresas.

El consorcio Falcon tiene varias empresas que lo componen:
La empresa de tabaco y cigarros Falcon. La empresa Falcon de electricidad y mecánicas (que tiene sucursales en la llamada «Ribera Occidental», Jordania, y los Emiratos Árabes Unidos). Abbas ha reunido $ 890.000 en ayuda para ello. La compañía de medios internacionales Falcon. La sociedad de inversión en general Falcon , cuyas ganancias suman un total de $ 60 millones. La compañía de seguros Al-Mashreq, que tiene 11 sucursales en los territorios con una fortuna estimada en $ 35 millones. La compañía Al-Khayar al-Awal de proyectos y desarrollo, encabezada por Yasser Abbas.

Tareq Abbas es el vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Compañía de Inversiones árabe palestina (APIC). También es Presidente de la Junta de Sky Publicidad, Relaciones Públicas y Gestión de Eventos de la empresa, vicepresidente de los Centros comerciales árabes palestinos, y Presidente de la Asociación de Publicidad palestina. [4]

El informe de Al-Masri Al-Youm afirma que la familia Abbas ha acumulado su riqueza a lo largo de muchos años y que Muhammad Rashid, que fue asesor económico de Arafat, dijo que Mahmoud Abbas se había apropiado indebidamente de una suma de al menos $ 100 millones.

Yousef afirma que Tarek Abbas ha pasado del contrabando de antigüedades de los territorios en el extranjero y se ha ocupado de la venta de terrenos y las concesiones comerciales.


Completo aquí: Cómo se volvió millonario el presidente de la Autoridad Palestina: Mahmoud Abbas
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.841
Reputación
923.982
OT

FDA Admits PCR Tests Give False Results, Prepares Ground For Biden To "Crush" Casedemic

La FDA admite que las pruebas de PCR dan resultados falsos y prepara el terreno para que Biden "aplaste" Casedemic


(Trad. Google)
05/01/2021

Originally appeared at ZeroHedge


La FDA se unió hoy a la OMS y al Dr. Fauci al admitir que existe un riesgo notable de resultados falsos de la prueba PCR estándar utilizada para definir si un individuo es un “caso” de el bichito o no.

Esto es importante, ya que encaja perfectamente con el plan de 'rescate falso' que hemos descrito anteriormente queocurriría una vez que el gobierno Biden tomara el cargo. Pero antes de que lleguemos a esa "conspiración", necesitamos un poco de información sobre cómo llegó el mundo aquí...

La FDA admite que las pruebas de PCR dan resultados falsos y prepara el terreno para que Biden aplaste Casedemic

Hemos detallado la controversia en torno a la “casedemia” de el bichito en Estados Unidos y los resultados engañosos de la prueba de PCR y su procedimiento de amplificación con gran detalle durante los últimos meses.

Como recordatorio, los "umbrales de ciclo" (Ct) son el nivel en el que la prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) ampliamente utilizada puede detectar una muestra del bichito el bichito-19. Cuanto mayor sea el número de ciclos, menor será la cantidad de carga viral en la muestra; cuanto más bajos eran los ciclos, más prevalente era el bichito en la muestra original.


La FDA admite que las pruebas de PCR dan resultados falsos y prepara el terreno para que Biden aplaste Casedemic


Numerosos expertos en epidemiología han argumentado que los umbrales de ciclo son una métrica importante por la cual los pacientes, el público y los legisladores pueden tomar decisiones más informadas sobre cuán infeccioso y/o enfermo podría ser un individuo con una prueba de el bichito-19 positiva. Sin embargo, como informa JustTheNews, los departamentos de salud de todo el país no están recopilando esos datos .

A continuación, se muestran algunos titulares de esos expertos y estudios científicos:
1. Los expertos compilaron tres conjuntos de datos con funcionarios de los estados de Massachusetts, Nueva York y Nevada que concluyen: "Hasta el 90% de las personas que dieron positivo en las pruebas no portaban un bichito".

2. El Wadworth Center, un laboratorio del estado de Nueva York, analizó los resultados de sus pruebas de julio a pedido del NYT: 794 pruebas positivas con un Ct de 40: “ Con un umbral de Ct de 35 , aproximadamente la mitad de estas pruebas de PCR ya no se considerará positivo ”, dijo el NYT. “¡Y alrededor del 70% ya no se consideraría positivo con un Ct de 30! "

3. Un tribunal de apelaciones de Portugal ha dictaminado que el proceso de PCR no es una prueba confiable para Sars-Cov-2 y, por lo tanto, cualquier cuarentena impuesta basada en esos resultados de prueba es ilegal.

4. Un nuevo estudio de la Infectious Diseases Society of America , encontró que a los 25 ciclos de amplificación, el 70% de los "positivos" de la prueba de PCR no son "casos" ya que el bichito no se puede cultivar, está muerto.Y por 35: el 97% de los positivos no son clínicos.

5. La PCR no está probando enfermedades, está probando un patrón de ARN específico y este es el eje clave. Cuando lo subes a 25, el 70% de los resultados positivos no son realmente "positivos" en ningún sentido clínico , ya que no puede enfermarte a ti ni a nadie más.
Entonces, en resumen, con respecto a nuestra “casedemia” actual, las pruebas positivas tal como se cuentan hoy no indican un “caso” de nada. Indican que se encontró ARN viral en un hisopo nasal. Puede ser suficiente para enfermarlo, pero según el New York Times y sus expertos, probablemente no lo hará. Y ciertamente no hay suficiente replicación del bichito para enfermar a nadie más. Pero de todos modos te enviarán a casa durante diez días, incluso si nunca tienes un resfriado. Y este es el número que los medios de comunicación informan sin aliento ... y se utiliza para los mandatos de enmascaramiento de los traficantes de miedo y los cierres en todo el país ...

La FDA admite que las pruebas de PCR dan resultados falsos y prepara el terreno para que Biden aplaste Casedemic

En octubre, expusimos por primera vez cómo las pruebas de PCR han inducido a error a los funcionarios de todo el mundo a reacciones insanamente autoritarias.

Como escribió Stacey Lennox de PJMedia , el "casodemia" es el elevado número de casos que vemos en todo el país debido a una falla en la prueba de PCR. El número de veces que se amplifica la muestra, también llamado umbral de ciclo (Ct), es demasiado alto.
Identifica a las personas que no tienen una carga viral capaz de enfermarlas o transmitir la enfermedad a otra persona como positivas para el bichito-19.

El New York Times informó sobre esta falla el 29 de agosto y dijo que en las muestras que revisaron de tres estados donde los laboratorios usan un Ct de 37-40, hasta el 90% de las pruebas son esencialmente falsos positivos. Los expertos en ese artículo dijeron que un Ct de alrededor de 30 sería más apropiado para indicar que alguien podría ser contagioso, aquellos para quienes el rastreo de contactos tendría sentido.

Solo unos días antes, los CDC habían actualizado sus pautas para desalentar las pruebas para personas asintomáticas. Solo se puede suponer que la razón de esto fue que algún burócrata honesto descubrió que las pruebas eran innecesariamente delicadas. Probablemente haya sido degradado.

Este cambio fue precedido por una actualización de julio que desaconsejaba repetir la prueba para los pacientes recuperados. El motivo de la actualización fue que los restos virales podrían detectarse mediante la prueba de PCR durante 90 días después de la recuperación. Lo mismo sería cierto durante un período de tiempo si una persona tuviera una respuesta inmunitaria eficaz y nunca se enfermara. La inmunidad existente frente a la exposición a otros cobi19 está bien documentada. Estos son muchos de sus casos "asintomáticos".

Sin embargo, debido a la presión política y las rabietas de los medios corporativos, la nueva guía sobre las pruebas fue descartada, y ahora se recomienda nuevamente la realización de pruebas para individuos asintomáticos. Los médicos no reciben la información de Ct de los laboratorios para hacer un juicio diagnóstico. Ni los CDC ni la FDA han publicado pautas para un Ct preciso para diagnosticar una enfermedad contagiosa con precisión.

De ahí nuestra actual "casodemia". Las pruebas positivas, tal como se cuentan hoy, no indican un "caso" de nada. Indican que se encontró ARN viral en un hisopo nasal. Puede ser suficiente para enfermarlo, pero según el New York Times y sus expertos, probablemente no lo hará. Y ciertamente no hay suficiente replicación del bichito para enfermar a nadie más. Pero de todos modos te enviarán a casa durante diez días, incluso si nunca resfriadas. Y este es el número que informan sin aliento los medios.
Un mes después, el Dr. Pascal Sacré, explicó con gran detalle cómo toda la propaganda actual sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 se basa en una suposición que se considera obvia, verdadera y que ya no se cuestiona: la prueba de RT-PCR positiva significa estar enfermo de el bichito.

Esta suposición es engañosa. Muy pocas personas, incluidos los médicos, comprenden cómo funciona una prueba de PCR.

La FDA admite que las pruebas de PCR dan resultados falsos y prepara el terreno para que Biden aplaste Casedemic

A mediados de noviembre, nada menos que quien no debería ser interrogado, el Dr. Anthony Fauci, admitió que el alto Ct de la prueba de PCR es engañoso:
"Lo que ahora está evolucionando hacia una especie de estándar", dijo Fauci, es que "si obtienes un umbral de ciclo de 35 o más ... las posibilidades de que tenga confianza en la replicación son minúsculas".

“Es muy frustrante tanto para los pacientes como para los médicos”, continuó, cuando “alguien entra y repite su PCR, y es como [un] umbral de 37 ciclos, pero casi nunca se puede cultivar el bichito de un 37 ciclo de umbral ".

Entonces, creo que si alguien llega con 37, 38, incluso 36, tienes que decir, ya sabes, son solo nucleótidos muertos, punto".
Entonces, si alguien plantea esta discusión como una “conspiración”, refiérelo al Dr. Fauci.

En respuesta a esto y a la "ciencia" real, el Departamento de Salud de Florida (y firmado por el gobernador republicano de Florida, Ron deSantis), decidió que por primera vez en la historia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un estado requerirá que todos los laboratorios del informe estatal del nivel crítico de "umbral de ciclo" de cada prueba de el bichito-19 que realizan .

Todo lo cual nos lleva al anuncio de hoy de la FDA ...
La Administración de drojas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) está alertando a los pacientes y proveedores de atención médica sobre el riesgo de resultados falsos ... con la prueba Curative SARS-Cov-2.
¿Y por qué importa esto?
Bueno, es simple: así es como el establishment puede mostrar que el plan de Joe Biden es rescatar milagrosamente al mundo.

Explicamos el plan de "rescate falso" en octubre .
El falso rescate
Biden emitirá estándares nacionales, como las barreras de plexiglás en los restaurantes de los que habló durante el debate, y presionará a los gobernadores para que implementen mandatos de máscaras utilizando el apalancamiento financiero del gobierno federal (NOTA: su 'mandato' de uso de máscaras de 100 días ya está en juego) .

Algunos piratas informáticos de los CDC o la FDA emitirán una nueva guía para reducir el Ct que usan los laboratorios, y los casos comenzarán a caer mágicamente.

En realidad, el cambio solo eliminará los falsos positivos , pero la mayoría de los estadounidenses no lo sabrán.

El buen tío Joe será el héroe, a pesar de que son los actores del Estado Profundo en las burocracias de la salud quienes no resolverán un problema con las pruebas de las que han estado al tanto durante meses . El TDS es una droja increíble.
Entonces, ahí lo tienen amigos ... Primero Fauci, luego OMS, ahora la FDA, todos admiten que hay incoherencias en las pruebas de PCR, pero, hasta ahora, no han hecho nada al respecto ... permitiendo que el miedo diario de los "casos" en alza permita sus controles más retorcidos de 1984.

Todo lo que se necesita ahora es que uno de estos estimados grupos decida cortar el Ct para una prueba de PCR "positiva" para decir 15x o 20x y, de repente, somos rescatados del "Invierno Oscuro" cuando el plan de Biden recorta drásticamente el recuento de casos positivos. … estamos salvados.

Aparte, esto también explica claramente la desaparición de la "gripe" durante esta temporada, ya que la gran cantidad de pruebas de PCR de alto Ct que supuestamente apuntan a un aumento de el bichito no son nada por el estilo.

La FDA admite que las pruebas de PCR dan resultados falsos y prepara el terreno para que Biden aplaste Casedemic

Como señaló Stephen Lendman anteriormente , al afirmar que "los bloqueos detuvieron la gripe en seco, (los brotes) se desplomaron (tintineo) en un 98% en los Estados Unidos", se ignoró que lo que se llama el bichito es simplemente influenza estacional combinada con falsos positivos (Ct extremadamente alto) de PCR -Pruebas.

Y por esa razón, la gran gripe que desaparece de 2020 pasa en gran medida por debajo del radar de los medios de comunicación. Los medios de comunicación proliferaron el engaño masivo y el poder de repetición hacen que la mayoría de la gente crea y, habiendo “dado de baja de la suscripción de la vita con éxito la gripe”, ahora harán lo mismo con el bichito ... y, si nuestros mejores lo permiten, todos volveremos a la nueva normalidad que desean.
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.729
Reputación
15.766
Después de otro intento de asaltar Ain Issa con el ejército ruso, un vehículo blindado del ejército turco fue destruido

El intento de Turquía de tomar Ain Issa por asalto provocó graves pérdidas para el ejército turco y los yihadistas.

Anoche, Turquía y sus yihadistas respaldados intentaron una vez más asaltar la ciudad de Ain Issa en el norte de Siria, donde están desplegados al menos tres puestos de observación militares rusos. Sin embargo, el ejército sirio y los kurdos, probablemente apoyados por el ejército ruso, repelieron con éxito el ataque y destruyeron el vehículo blindado turco, que fue capturado en imágenes de video.

https://avia.pro/sites/default/files/images/st.coc60tmoj5jc.mp4

En el video presentado, se puede ver cómo, en respuesta al poderoso bombardeo de las cercanías de Ain Issa, el lado opuesto de Turquía lanzó un misil guiado antitanque, que alcanzó con éxito el vehículo blindado del enemigo. Según algunos informes, estamos hablando de un vehículo blindado de transporte de personal ACV-15 de las Fuerzas Armadas de Turquía.

Por el momento, la situación en los alrededores de la ciudad siria de Ain Issa está muy agravada: Ankara descuida la seguridad del personal militar ruso, sin embargo, no se arriesga a lanzar una poderosa ofensiva, al darse cuenta de que Rusia, el ejército sirio y los kurdos responderán de inmediato a esto, lo que conducirá a enfrentamientos muy graves en la región y probablemente incluso la pérdida de posiciones por parte de los yihadistas turcos
После очередной попытки штурмовать Айн Иссу с российскими военными, уничтожен бронеавтомобиль турецких военных