¿Durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha hecho algo la derecha además de berrear y llevar la contraria al gobierno?

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.546
Reputación
3.048
No hace falta que te rías, el propio gobierno ya es la fruta risión....
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.546
Reputación
3.048
Las costumbres del PSOE en Andalucía. O prostituyendo menores en baleares los de podemos y el psoe... lo normal en esa ralea vaya
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Veamos lo que decia el gobierno:

-El el bichito es solo una gripe
-El el bichito se soluciona lavándose las manos
-Apenas habrá casos de el bichito en España
-Llevar mascarilla es contraproducente
-Llevar mascaras FFP2 es de egoístas. Debe llevarse solo mascaras quirúrgicas
-Debemos estar encerrados porque lo dice un comité de expertos invisible.

Ese es el gobierno que, según el OP, todo el mundo debería apoyar. El que pedía la dimisión de Rajoy por una epidemia en la que murió ... un perro. Pero donde que mueran 50.000 españoles es algo por lo que NO se debe pedir dimisiones

Mientras el gobierno socialcomunista decía eso, VOX pedía cerrar fronteras.

Pero claro, eso era racismo y xenofobia. Mejor dejar entrar aquí a toda Sudamérica y toda áfrica mientras los demás paises cerraban fronteras.
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.546
Reputación
3.048
No se si te has fijado que ese mensaje no lo escribí yo. Lo mismo te falta comprensión lectora.

Respecto a lo que sí he puesto yo, aquí te dejo algo:



 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.970
Reputación
59.020
Casado, Abascal y cía se han cubierto de gloria. Estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que se ha llevado por delante la vida de 50.000 españoles y en vez de hacer piña, ser solidarios y tirar todos adelante, porque de eso se trata ser patriota y querer lo mejor para España, se han dedicado a berrear, meter hez y seguir con el discurso demagogo y populista por cada cosa que ha hecho el gobierno. No han propuesto ninguna mejora, solo crítica, crítica y más crítica. Otra prueba más de que la derecha de este país no es tan patriota como se cree, porque solo quieren lo mejor para el país cuando gobiernan ellos, cuando gobierna la izquierda les gusta que España se arruine económicamente, que a los españoles les cueste llegar a fin de mes o hayan perdido su negocio, o que nos quedemos sin las ayudas de la Unión Europea. El vivo ejemplo de patriotas de pulserita de España y cuentas en Suiza.
¿Qué quieres que haga la oposición?