Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.169
La verdad yo no creía que las cosas estuvieran tan mal, tal como lo veo el Expediente Royuela lo tiene crudo.

Me refiero, porque me ha abierto los ojos para no cerrarlos, a lo que está ocurriendo en EEUU y lo que está ocurriendo es tan global que da no miedo sino pánico.

Hablo de las denuncias del equipo de Trump sobre el pucherazo en EEUU, supongamos que todas las denuncias y cantidades ingentes de pruebas hayan sido fabricadas por el equipo de Trump y todos los días se inventen pruebas, hablamos del presidente de EEUU, de Giulani , de Powell (gente que se juega su credibilidad y prestigio, que podrían ir a la guandoca por tan graves denuncias falsas , es más, se juegan la vida) y decenas de otros abogados prestigiosos, si todo es mentira porque no está en los medios? La noticia sería las mentiras de Trump y su equipo, es una super noticia porque hablamos del que ha sido y encima sigue siendo Presidente de EEUU, repito es una noticia super importante para el mundo, pero todos los medios callan todo esto como si no existiera y todo ello sin dar una explicación del porque aún no hay presidente en EEUU oficialmente, si este silencio de todos los medios de EEUU es perturbador y da miedo, cuando son todos los medios mundiales, te da escalofríos y dan ganas de salir corriendo y no querer saber nada más de este mundo, si todo lo que denuncia Trump y su equipo es verdad , la respuesta es igual, silencio que ensordece, ni siquiera ese poder de Trump y su dinero puede contra el sistema, ¿como los Royuelas y los 4 gatos que les seguimos vamos a tener éxito en esa denuncia? vaya fruta hez de mundo que tenemos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
No, no hemos sacado las guillotinas porque no somos nadie. La soberanía, el poder y la legitimidad la tiene, desde el 11-M, la administración.
El Pueblo, así con mayúscula, no pinta ná. No sabemos ni quién es el enemigo. Bueno, aquí en este caso sí, hasta con nombre, apellidos y cargo en la administración.

¿Y qué hace el resto de funcionarios?. Pues nada. Luego o son compinches por acción o cómplices por omisión.

El Pueblo anda dividido por generaciones, por regiones, por ideologías políticas o religiosas, por sexos, etc, y éso, además del que no nos fiemos unos de otros, impide que nos unamos.

Respecto a lo del cobi19 le diré que soy un negacionista cerrao: ni bichito ni gripe.
Sí, resulta increíble que se pueda dar una conspiración a escala planetaria, que los distintos intereses de las distinta élites harían la cosa inviable. Pero al ver la unanimidad con que todos los medios de comunicación, todos los políticos y todas las voces con cierta difusión se han puesto estridentemente en contra de Trump, como si el resto del mundo fuéramos a votar en las elecciones nortemericanas, veo que sí, que es posible una conspiración a escala mundial.

Que Dios nos pille confesaos.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Salvo que ese tipo también fuera masón, y estuviera relacionado de alguna manera con los de la mafia del expediente, no tiene mucho sentido


1) Que siendo doctor ingeniero tuviera en su poder autopsias falseadas.

2) Que también aparezca en los documentos del expediente como un encargo de asesinato de su mujer pagando 175.000 euros.

Santiago explica en los comentarios que precisamente esto segundo explicaría por qué no pidió que se investigara la muerte de su marido, por algo tan escandaloso como un disparo en la cabeza.

Su boda sale en Google en la hemeroteca de la Vanguardia de la época, así que será de familia bien.

Muchas personas que aparecen en los papeles del expediente Royuela son de familias de la burguesía catalana, de hecho hay un vídeo reciente sobre cómo les investigaban el patrimonio a todas esas familias acaudaladas.

Así que, o gran parte de la burguesía catalana están metidos en intrigas masónicas, o el que ha creado la documentación del expediente se dedica a meter nombres de familias conocidas para crear "runrún" de cotilleo social al sonarle a la gente esos nombres y apellidos.

Personalmente opino que este último vídeo, y más como se cuenta (sin hacer notar lo del encargo simultáneo de la mujer hasta que alguien pregunta en los comentarios cómo es que los familiares no pidieron que se investigara una muerte así) , le quita más credibilidad al expediente de la que le da.

Lo de que ese señor también estaba supuestamente en el punto de mira por encargo de su mujer, aparte de por las autopsias falseadas, encontradas en su casa según los documentos, debería haberlo expuesto Santiago como una incongruencia extraña, que prácticamente solo cobraría sentido si el propio asesinado fuera otro mafioso más.

O alguien con influencia cabreado con los mafiosos porque le estuvieran investigando el patrimonio por ejemplo, y entonces investiga él a los mafiosos, y casualmente su mujer que quiere que lo maten se pone en contacto con ellos para que se carguen a su marido...

El fin, bastante incongruente este caso, y como digo, resta más credibilidad que añade.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.606
Reputación
46.915
Lugar
Gothia
Esta ahora el ex noviete de Terenci Moix haciando un elogio de la gaieria en el directo con Santi Royuela.
 

Choritino Pizpireto

Paquismo o derroición
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
2.177
Reputación
5.985
Demonios, ojalá lo que tengan sea rellenito y caiga el régimen masón y la madre que los parió... Pero lo veo tan difícil que soy pesimista