*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.024
Reputación
140.945
Sinceramente, yo no sé como funciona el tema en EEUU, pero yo he estado como funcionario en España pasando los datos de las elecciones y el recuento es como sigue. Se abren las urnas y se les suma el voto por correo que les corresponde, y comienza el recuento, conmigo y un apoderado (en mi mesa del psoe, en la de al lado del pp) de testigos (contaban el presidente y los demás miembros de la mesa). Se tuvo que contar tres veces porque faltaba un voto, hasta que cuadró. Una vez firmado por todos que el resultado era correcto lo transmití telemáticamente. Ese dato lo recogió también el apoderado para su partido.

Aquí lo que veo es que unas personas se ponen a hacer el recuento, sin apoderados ni ningún otro testigo excepto ellos mismos. Da igual que todo haya sido revisado, si nadie controla el recuento puede darse el cambiazo de las urnas (en este caso maletas) con los votos, o pueden no incluir los votos a un determinado partido. Además lo hacen a las tantas de la madrugada. Aunque no fuera un tongo, está tan mal hecho que deberían anularse o como mínimo volver a contarse.

Todo el recuento debe estar acreditado por testigos. En mi caso se puede controlar que en la mesa x del colegio x se voto tal cosa porque yo lo certifiqué y el apoderado estaba delante y tiene el mismo número de votos que envié yo. Aquí parece que están validando cada voto individual en la máquina sin nadie para controlarlo, porque si hubieran sido contados previamente no tiene sentido volver a pasarlos individualmente por la máquina.
Los votos se envían a CENTROS DEPROCESAMIENTO (donde están los scanners contadores)

Se verifican los votos (veedores de los partidos y tal y tal).

Se pasan los votos por las máquinas que los cuentan automáticamente.

En otros Estados votan directamente "en la maquinita", pero igual saca un papel que pasa por un scanner para que los datos coincidan.

A veces el sistema es diferente DE CONDADO A CONDADO (caso de Arizona si mal no recuerdo donde Maricopa es diferente)
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.684
Reputación
169.372
Algún día, espero no muy lejano, sabremos porqué eligieron a este individuo sin imagen ni carisma. Tiene que haber una razón.
1) Es manejable y tiene un pasado corrupto con el que es fácil chantajearle.

2) Tiene muy buenos contactos porque lleva en Washington desde antes que se construyese la Casa Blanca.

3) Es el chico del sanedrín clintoniano/obamita, con un pasado lamentable que no importa estropear, y ningún futuro político, por lo que si cae por el escándalo del fraude no quemará ningún activo importante.

4) Obsolescencia programada. Está diseñado para averiarse al tercer mes de mandato y que entre Kemala.
 
Última edición:

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.183
Reputación
12.840
Y sigue usted con sus empanadas mentales. ¿Qué tiene que ver Alemania? Alemania era nacionalsocialista, no fascista. El nacionalsocialismo está basado en el patrón trabajo, se producía riqueza conforme se trabajaba y después se pagaba el trabajo hecho. Es lo más anticapitalista que ha habido en este mundo.

El economista alemán Gottfried Feder, padre de la economía nacionalsocialista, en su obra Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero, dedicó un estudio específico al interés del dinero y por qué éste constituye un gran mal para un país.

La tesis del préstamo a interés, afirma Feder, es "el invento diabólico del supracapitalismo".

Sólo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo; es ella quien ha llevado a la sociedad a vivir contrastes abismales. El quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero significa la restauración de la libre personalidad, la salvación del hombre de la esclavización. El capital prestamista es tan infinitamente superior frente a todo gran capital industrial (dedicado a producción), que las grandes potencias del dinero sólo pueden ser enfrentadas eficientemente mediante el quebrantamiento de la servidumbre del interés del capital prestamista.

En el capitalismo financiero plutocrático, el capital produce la riqueza, pero en la economía del Tercer Reich, es el trabajo el medio que la produce. Es el trabajo y no el oro, lo que tiene verdadero valor para un país; la mano de obra que transforma las materias primas en productos, los bienes y servicios, la inteligencia de los inventores, ingenieros, técnicos, etc. y en suma cada miembro de la nación que tenga la capacidad de crear algo en beneficio del pueblo.

La economía nacionalsocialista se desliga completamente del sistema monetario basado en el interés, la deuda, el dinero-fiat y el patrón-oro, y fue esta revolución económica una de las razones principales por las que las potencias capitalistas entraron en guerra contra Alemania.

Por otra parte el fascismo, que era el italiano, es una forma de socialismo. Lo explica perfectamente su creador Giovanni Gentile, el fascismo es corporativismo, se caracteriza por la rígida intervención del Estado conformado por los representantes de los gremios en las relaciones productivas. Los representantes de los gremios, son quienes asumen la actividad política en la sociedad y dictan las leyes específicas que atañen a cada sector. El socialismo no es exclusivamente marxista, ahí tu error conceptual.

Así que pueblerino ignorante y petulante, trágate bien tu owned y pide perdón por tu retraso. Que para capitalismos ya teníais a la Unión Soviética cuyo sistema era el capitalismo de estado.

La expresión capitalismo de Estado o capitalismo estatal monopolista fue acuñada por tu ídolo Lenin. “El capitalismo monopolista —afirmó— se transforma en capitalismo estatal monopolista en el proceso de la socialización de la producción capitalista (…), de la unión del poder titánico del capitalismo con el poder titánico del Estado en un mecanismo único, que integra a muchos millones de hombres en una única organización de capitalismo de Estado”.

Según la interpretación del marxismo-leninismo hecha por el partido comunista de la Unión Soviética (PCUS), el capitalismo de Estado es, en lo económico, una fase intermedia entre el triunfo de la revolución y el advenimiento pleno del socialismo. Fase en la cual el Estado se apropia del capital y de los medios de producción para romper las estructuras del capitalismo tradicional, en el marco político de la dictadura del proletariado. En esta etapa el Estado, controlado por la clase trabajadora, alcanza su máximo poder político y económico y prepara su propia desaparición, para dar lugar a la sociedad socialista sin clases y sin Estado, es decir, al comunismo, objetivo que nunca se consiguió, porque el comunismo sigue siendo un bulo, un ideal absurdo que ha sido inalcanzable para los comunistas. En pocas palabras, la URSS se quedó congelada en la etapa de capitalismo de Estado, por lo que nunca fue socialista sino capitalista. ;)
Me auto cito, sigo esperando la respuesta de @delhierro
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
Bueno, como va el tema por ahora?
Hemos avanzado algo?, o hemos perdido otro día mas sin sacar nada?
Resumen plis que yo no puedo seguiros.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.024
Reputación
140.945
Un detalle que hay que recordar es que en EE.UU. se votan "Presidenciales" desde el año 1796 que fue la primera.

Dada la antigüedad del sistema, hay muchas leyes y prácticas que se han ido "actualizando" (en el uso de máquinas por ejemplo) pero conserva la ESTRUCTURA del S XVII y XVIII. Las votaciones se hacían por CONDADOS, luego se acumulaban los totales por ESTADO, se nombraban los REPRESENTANTES AL COLEGIO ELECTORAL, iban a WASHINGTON a votar, etc.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.781
Reputación
8.383
Los ridículos de el arquitecto y el ntj son ya insostenibles. Inasequibles al desaliento, a cada minuto más bochornosos.


Completamente idos de olla, rebatiendo con majaderías insufribles, insensateces y mamarrachadas de vergüenza ajena.

Nulos contrincantes, están totalmente neutralizados.

Primeramente daban risa, luego pena, más tarde ardor de estomago y finalmente solo queda el desprecio.

Me recuerdan a esas ratas que caen en una trampa de pegamento y agonizan durante horas, dias incluso, mientras emiten sonidos de sufrimiento mientras van muriendo lentamente con sádico final.

Es tan patético leer lo que escriben que debe resultar humillante para ellos mismos.


En fin, es una forma de morir, electronicamente hablando...




1607042922893.png
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
Los votos se envían a CENTROS DEPROCESAMIENTO (donde están los scanners contadores)

Se verifican los votos (veedores de los partidos y tal y tal).

Se pasan los votos por las máquinas que los cuentan automáticamente.

En otros Estados votan directamente "en la maquinita", pero igual saca un papel que pasa por un scanner para que los datos coincidan.

A veces el sistema es diferente DE CONDADO A CONDADO (caso de Arizona si mal no recuerdo donde Maricopa es diferente)
Y ahí puede estar el tongo. Según creo lo que estamos viendo el el conteo de las máquinas y no hay nadie para controlarlo. Se puede desde dar el cambiazo a la maleta con los votos a que cada contador en su máquina procese mal el voto a Trump o directamente lo elimine. Como mínimo el procedimiento debería estar controlado por apoderados si allí no hay un funcionario estatal controlando.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Me auto cito, sigo esperando la respuesta de @delhierro
¿Pero tú te crees que un NPC podemita tiene conocimientos o capacidad para entender eso que has escrito? Ahora mismo estará intentando ver que nueva gracieta suelta o que abran la sede de Podemos para recibir nuevas consignas o instrucciones. Con suerte igual consigue que te cabrees y lo ignores así deja de sufrir.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.569
Reputación
98.423
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Attorney pushes for Georgia Republicans to not vote in Senate runoffs

Abogado presiona para que los republicanos de Georgia no voten en las escorrentías del Senado
El abogado pro-Trump Lin Wood está animando sorprendentemente a una multitud republicana a no votar en las próximas escorrentías del Senado de Georgia.
Wood dice que los votantes deben obligar a los legisladores de Georgia a revisar sus procedimientos y a dejar de usar máquinas de votación del Dominion. También sugirió que el gobernador Brian Kemp convocara una sesión especial de la legislatura estatal para investigar el fraude electoral, y para que los senadores republicanos Kelly Loeffler y David Perdue le presionaran.
"No vamos a permitirnos volver a la cabina de votación. ¿Me oye al gobernador Kemp? ¿Te estás escondiendo? ¿Oyes a la gente Raffensperger?", dijo Wood.
Una parada de la manifestación de robo rodeó el Capitolio del Estado de Georgia durante la mayor parte del jueves.
En las redes sociales, Wood duplicó su llamado a boicotear el voto en las corridas, tuiteando: "Votar en una elección fraudulenta conocida es el equivalente a no votar en absoluto si el oponente ha manipulado la elección. La solución está dentro. Enfréntalo. Exigir [Gobierno Kemp] ordenar sesión especial de la legislatura de la Asamblea General."
Recientemente, Kemp parece ser la persona popular en las redes sociales. El presidente Donald Trump una vez más envió un tweet exigiendo a Kemp empujar el tema de verificación de firmas.
También mencionó al Secretario de Estado Brad Raffensperger.
"El gobernador 'republicano' de Georgia, Brian Kemp, y el Secretario de Estado, deben permitir inmediatamente una verificación de firma en las elecciones presidenciales. Si eso sucede, rápida y fácilmente ganamos el estado y lo más importante, allanamos el camino para una gran victoria de David y Kelly", tuiteó Trump.
Y desde la oficina de Raffensperger, el oficial electoral Gabriel Sterling saltó a la mezcla.
"Quiero decir, es Looney Tunes. El presidente viene literalmente a Georgia para hacer campaña por los mismos dos senadores, que sus dos ex abogados que están presentando demandas para impugnar las elecciones, con las mismas afirmaciones que el presidente hizo en su muy largo video de 46 minutos ayer que ya han sido desacreditados. Estoy sin palabras", dijo Sterling.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.426
Reputación
52.013
Bueno ahora que es una hora tranquila ¿Como va todo?

Debe de haber sido un día bueno para Trump porque veo por ahí al Arquitecto como perdido, medio sonado y balbuceando no se que chorradas, para variar.

¿Van a empezar ya a investigar de una vez o consideran que todavía no hay indicios suficientes de irregularidades graves como mínimo?
Rudy ha sacado un vídeo que muestra claramente evidencia de fraude, desde entonces llevan todo el día en pánico total meparto:meparto:meparto:



Aquí el vídeo



Los ridículos de el arquitecto y el ntj son ya insostenibles. Inasequibles al desaliento, a cada minuto más bochornosos.


Completamente idos de olla, rebatiendo con majaderías insufribles, insensateces y mamarrachadas de vergüenza ajena.

Nulos contrincantes, están totalmente neutralizados.

Primeramente daban risa, luego pena, más tarde ardor de estomago y finalmente solo queda el desprecio.

Me recuerdan a esas ratas que caen en una trampa de pegamento y agonizan durante horas, dias incluso, mientras emiten sonidos de sufrimiento mientras van muriendo lentamente con sádico final.

Es tan patético leer lo que escriben que debe resultar humillante para ellos mismos.


En fin, es una forma de morir, electronicamente hablando...




Ver archivo adjunto 505717
Justifican lo injustificable, al notas del @eNTJ ese al final ya se ve que sus dos neuronas no han podido con el canguelo crónico y se han hecho el harakiri, y lo he visto ya dando todo tipo de explicaciones exculpatorias al vídeo, lo de hoy ha sido la fruta risión jajajajaja meparto:meparto:meparto: mañana más y mejor
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Rudy ha sacado un vídeo que muestra claramente evidencia de fraude, desde entonces llevan todo el día en pánico total meparto:meparto:meparto:
Bien, bien.

Solo una cosa ¿Por qué narices lo sacan ahora? Estamos a día 4 ¿No tenían ya que comenzar a elegirse electores estatales?

¿Va a dar tiempo?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Un detalle que hay que recordar es que en EE.UU. se votan "Presidenciales" desde el año 1796 que fue la primera.

Dada la antigüedad del sistema, hay muchas leyes y prácticas que se han ido "actualizando" (en el uso de máquinas por ejemplo) pero conserva la ESTRUCTURA del S XVII y XVIII. Las votaciones se hacían por CONDADOS, luego se acumulaban los totales por ESTADO, se nombraban los REPRESENTANTES AL COLEGIO ELECTORAL, iban a WASHINGTON a votar, etc.
¿Estás ya un poco más optimista?

Te lo digo porque siendo tú la contraparte de los más irreductibles del hilo, me sirve para contrastar un poco la situación de la forma más equilibrada posible.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.426
Reputación
52.013
Bien, bien.

Solo una cosa ¿Por qué narices lo sacan ahora? Estamos a día 4 ¿No tenían ya que comenzar a elegirse electores estatales?

¿Va a dar tiempo?
El vídeo es de Georgia, y hoy es cuando ha estado Rudy en Georgia. Va de un Estado a otro. Y no me extrañaría que fuese muy reciente, lleva 3 semanas de investigación...