⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Expertos coronaviricos ¿os habéis puesto ya de acuerdo en cuántos ángeles caben en la punta de un alfiler?

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Querido compañero “@hijodepantera” a eso te puede contestar una servidora que estuvo internada en un colegio de monjitas para niñas pobres.

¿Es capaz de pensar usted en cinco dimensiones?, sí es capaz, entonces sabrá usted que la respuesta es: ¡infinitos!, tantos como se usted capaz de pensar y uno más.


@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Hasta ahora todo el planeta se estaba preguntando cómo es posible que la India, un país superpoblado, promiscuo, insalubre y muy pobre entre otras lindezas no tenía una mortalidad bestial, de hecho, el rio “Ganges” que suele ser el vertedero de los muerto más pobres apenas ha tenido un aumento de casos de cadáveres, es costumbre que los más pobres que no pueden pagar los entierros, dejen que el rio se lleve los cadáveres.

Y sí, hay una respuesta, que muchos no quieren o no se atreven a decir, la respuesta es la “serpentina” (Rauvolfia serpentina) que junto a la cúrcuma y otra serie de especias que consumen los hindúes a lo bestia hacen que el sistema inmune trabaje bien, demasiado bien, es más, por aquellos lares, el sudor de la gente suele ser de colorines y de unos olores “raritos” fruto de la cantidad de colorantes y especies que consumen.

Pero los análisis de campo de los diferentes casos a demostrado que la “serpentina” es un buen antídoto para los bichito en general y para el el bichito-19 en especial, ya, ya sé que en Europa está catalogada como una droja, pero oigan, que el Gandhi se la tomaba a diario para mantener su paz interior y este murió a la edad de 78 años en ¡1948! y porque lo asesinaron.

¡Claro que si campeona!, ¡Jarella! como si la India no tuviese “9.222.216” de contagiados y “134.699” muertos, vale, tenéis razón, pero para ser el tercer mundo nos da sopa con ondas a los europeos, pues en la India solo se muere 1 de cada 68’47 contagiados, estamos los españoles como para dar ejemplo, tenemos el doble de muertos por contagiados, todo un ejemplo para ser el primer mundo.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.854
Muertos: 907
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’7 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’4 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
De verdad nadie se da cuenta de que esto no sirve de nada? La prevalencia del bichito es muy parecida en todas partes. De hecho llevamos medio año por encima de la media europea... Por la misma regla de tres deberiamos hacer controles PCR en la frontera con Asturias (donde hay más casos por habitante que en casi toda Europa).

Es una medida populista dirigida a los que tienen los mismos conocimientos en estadística que los que juegan a la lotería.
Error! Es totalmente necesario evitar la entrada de cualquier persona infectada desde afuera, si de verdad queremos erradicar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Eso es lo que ha hecho China, Taiwán o Japón.

Si te preguntas ¿Qué más da que entre un contagiado más? Ya llegamos tarde: estamos empeñados en "malvivir" con el bichito, cuando lo que hay que pensar es en erradicarlo. En fin... un despropósito que nos está llevando a tener decenas de miles de muertos y pérdidas económicas millonarias. Lo pagaremos nosotros y nuestros hijos.
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
La canciller alemana Angela Merkel (CDU) anunció las nuevas medidas el miércoles por la noche después de sus consultas con los premieres de estado en Berlín.

El actual cierre parcial con la clausura de restaurantes, teatros e instalaciones de ocio, entre otros, se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Reuniones privadas limitadas a cinco personas

Para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la Corona, las reuniones privadas con amigos, parientes y conocidos se limitan a un máximo de cinco personas de la casa propia y de otra casa. Los niños menores de 14 años no están cubiertos por el reglamento.

Las restricciones de contacto se relajaron para la Navidad Las estrictas restricciones de contacto se relajarán durante la Navidad. Del 23 de diciembre al 1º de enero pueden reunirse un máximo de diez personas, los niños menores de 14 años no están cubiertos por el reglamento. Schleswig-Holstein se atiene a sus propias normas.

Las vacaciones de Navidad comienzan casi en todas partes el 19 de diciembre

Este año, las vacaciones de Navidad comenzarán simultáneamente el 19 de diciembre en casi toda Alemania. Con la excepción de Bremen y Turingia, las vacaciones comenzarán en todas partes ese día. Según una resolución aprobada el miércoles, los dos estados se reservan el derecho de "regular el comienzo de las vacaciones individualmente para cada estado".

La medida tiene por objeto reducir el número de contactos directos antes de las vacaciones y, por tanto, el riesgo de infección en el círculo familiar. Sin embargo, los padres de los estados que ahora adelantan sus vacaciones tendrán que ocuparse de los días libres adicionales antes de la Nochebuena. Sin embargo, se está discutiendo la atención de emergencia.

Escuela: Cambiar las lecciones y las máscaras más reguladas regionalmente Un cambio a gran escala a la llamada enseñanza alterna no está planeado en Alemania a pesar de las continuas altas cifras de la corona.

Angela Merkel y los premiers estatales acordaron el miércoles durante su videoconferencia que la alternancia de lecciones en grupos divididos en casa y en la escuela seguirá decidiéndose localmente, dependiendo de los números de la corona regional.

En un documento de decisión conjunta del Gobierno federal y los gobiernos estatales se afirma que "se deben aplicar nuevas medidas para el diseño de las lecciones", "específicas para cada escuela", en caso de que la incidencia de la infección sea superior a 200 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes por semana.

Según los datos actuales del Instituto Robert Koch, este número no se supera actualmente en la mayoría de los distritos de Alemania. La llamada "enseñanza híbrida" tampoco es obligatoria, sino que sólo se menciona como ejemplo de posibles medidas adicionales. Además, estas medidas se limitarán a los alumnos a partir del octavo grado, con la excepción de las clases del último año.

También se acordó que las máscaras serían obligatorias en las clases a partir del 7º grado, también dependiendo de las figuras de la corona regional.

El documento menciona "significativamente más" de 50 nuevas infecciones por cada 100.00 habitantes como límite difuso. Sin embargo, en la mayoría de los estados federales, las máscaras obligatorias hace tiempo que son obligatorias en las clases, a partir del quinto grado, y en Baviera incluso en las escuelas primarias. Sólo Sajonia-Anhalt, Turingia y Mecklemburgo-Pomerania Occidental no tenían una máscara obligatoria en clase a nivel nacional.

Las escuelas y guarderías permanecen abiertas En principio, las escuelas y las guarderías deben permanecer abiertas. "Mantener abiertas las guarderías y las escuelas es de suma importancia. Las guarderías (centros de día, guarderías, jardines de infancia, centros de atención diurna, centros de atención extraescolar, etc.) y las escuelas permanecerán abiertas", dice el documento de resolución conjunta de los gobiernos federal y estatales.

Medidas adicionales previstas para el ferrocarril

En la Deutsche Bahn se prevén medidas adicionales en la crisis de la corona. Por ejemplo, la "capacidad de los asientos" debe aumentarse significativamente para permitir una distancia aún mayor entre los pasajeros, según el documento de resolución tras las consultas federales y estatales del miércoles, que fue presentado a la Agencia de Prensa Alemana. Se considera concebible utilizar más trenes. La reserva de asientos se limitará en paralelo.

Los "controles de la máscara" se intensificarán aún más, para que se puedan controlar diariamente muchos más trenes de larga distancia, se dijo. En el tráfico ferroviario, los pasajeros que tienen que viajar a pesar de las restricciones deben recibir un servicio fiable, con la posibilidad de mantener una gran distancia.

Habrá una persona por cada 10 metros cuadrados en las tiendas, una persona por cada 20 metros cuadrados en las grandes tiendas.

Teil-Lockdown wird verlängert - Merkel: neue Kraftanstrengung nötig