Vídeo | El viral mensaje antirracista de un agricultor senegalés: “Saqueáis África y nos echáis de Europa”

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.858
Reputación
45.350
El victimismo de esta raza como excusa la explotan como nadie. Si trabajaran más y pensaran mas, y no que lo unico que se dedican es a explotar a sus semejantes y a no dar un palo al agua otro gallo les cantaría, pero lo mejor que tienen es dar lastima y tratar de aprovecharse de las migajas de otros. Como muestra cierto pais Africano que tenía a granjeros que llevaban explotaciones ganaderas y agricolas, por envidia e imbuidos de repruebo los personas de color de ese pais saquean y matan a muchos de esos granjero y se hacen con sus explotaciones, pasados los años esas mismas explotaciones no dan una hez por la incompetencia y vagueza de los saqueadores y el gobierno suplica que vuelvan los blancos para hacerlas producir porque andan escasos de alimentos.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.713
Reputación
23.189
Nos hemos acostumbrado a pensar el mundo en términos de nosotros, los que estamos en el mundo, y ellos, los que están fuera. Si pensamos en nosotros, en nuestra realidad de los últimos diez años y ese mensaje lo hubiera dado uno de los nuestros -se hizo de hecho- muchos aplaudirían con las orejas confirmando punto por punto lo dicho. La multinacionales, los bancos, los gobiernos vendidos, los fondos de inversión buitres, la deuda.... Esa ha sido "nuestra preocupación" viéndonos en el extremo malo del reparto de riquezas. Habíamos olvidado a los otros y en ellos la circunstancia de que nuestra "riqueza" antigua tenía que ver con el mundo periférico y que nuestra pobreza ahora significa una pobreza mayor para ellos.

Hay mafias, intereses estratégicos que mercadean con carne humana. Hay chantajes y oportunismo. Todo es cierto, pero hay algo más, cuanto mayor sea nuestra pobreza, más pobres serán ellos. Así están las cosas y habrá quien culpe a su raza de estar como están y entonces a alguien se le podría ocurrir que la nuestra española se merece lo que nos está pasando.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.909
Igual que en el pasado vendían a sus amigos y vecinos al mejor postor, ellos mismos, a las multinacionales su buen dinerito les cuesta trabajar en África, si el dinero no les llega a los de abajo es que se los quedan sus propios gobernantes mangantes.
Que yo sepa ninguna empresa se lleva ningún recurso de África sin pasar por caja y bien pasado.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Pero se referirá al Partido Comunista Chino, que es quien está explotando la mitad del continente Africano?
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
O sea, que a la vez:

1. Las multinacionales NO pagan impuestos, según los progres
2. Las multinacionales pagan los ERTES via impuestos, según los progres.

Cabalgando contradicciones, como hacen todos los progres
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.498
Reputación
24.069
Como yo no soy racista, le digo lo mismo que a un blanco que dijese todas esas majaderías:

¡Vete a la hez, iluso!

A doce millas de la costa de Senegal le dejaba yo en el cayuco.