*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.581
Si, pero al reves. Ya Marx en su Manifiesto del Partido Comunista describia está lucha entre la burguesia revolucionaria triunfante de su tiempo y las fuerzas que conspiraban por derribarla, naturalmente, la Internacional Proletaria en el marco de la lucha de clases, pero tambien las fuerzas reaccionarias del Anciem Regime dispuestas a volver al estatus anterior.
Pues bien, esta lucha nunca ha dejado de producirse, entre la oligarquia internacional "progresista" y las oligarquias nacionales reaccionarias. Quizas la mayor expresion de tal lucha fue la IIGM. ¿A quien debe apoyar tácticamente un marxista? evidentemente nunca a los reaccionarios, pues seria como bajar dos escalones el proceso de lucha de clases.

Venga zhu ... que en este caso no es cuestión de apoyar a uno o a otro por lo que representan. Se trata de que hay unas reglas del juego y uno se las pasa por el forro los narices y el otro no. Es asi de sencillo. En este caso da la casualidad de que uno en Nerón y el otro Claudio, pero el imperio sigue siendo el imperio. Pero éso, para este tema del hilo, es irrelevante, lo que importa es que uno hace trampas.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.866
Lugar
Valencia
Mas que que van a hacer es que pueden hacer. Creo que como hasta ahora. Negar la realidad. Biden presidente y calentar las calles.
Pero a nivel judicial, poco. Comprar, sobornar, etc, etc, pero con la que se ve venir, lgtb el último. Esto tiene tantas grietas que por muchísima pasta que haya y por mucho que puedan presionar o extorsionar, el que menos va a seleccionar el personal safe mode. Y lo vamos a ver en pocos días.
He olvidado antes el factor CIA ¿y qué harán ellos? ¿que balance de poder entre globalistas y lealistas habrá en sus filas? ¿y que hará el ala republicana bushiana, los skull and bones? y es que les han puesto delante de los morros "una pistola" a gente muy peligrosa.

Resumiendo, se va a liar pardísima.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.697
Reputación
84.814
¡ Qué pesaditos son ustedes con la cantinela de las pruebas ! Giuliani ya lo ha dicho y lo ha advertido . Pruebas hay y las tienen guardadas . No las van a mostrar antes de tiempo. Sería propio de inocentes. Las pruebas se muestran en el acto formal del juicio. No antes. Indicios hay sobrados . Esto huele a podrido a kilómetros de distancia . Todo lleva su tiempo y el río sigue su curso hasta ineludiblemente llegar al mar.
Pues a ver si de tanto guardar les pasa como a Vox, que no presentaron nada.

Que no se despisten que hacen presidente a Biden, enero no está tan lejos.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.581
2 cosas traigo, de Francia.
Cosa 1.
Réglementation du vote électronique en France — Wikipédia
Traductor de Google
Regulación del voto electrónico en Francia
Se utiliza una máquina de votación para organizar una votación, sujeto al cumplimiento de ciertas reglas:
En ausencia de tales reglas, un informático de buen nivel podría hacer entregar a la máquina un resultado erróneo [ 1 ] , modificando ciertos componentes de Eprom, disco duro. Rop Gonggrijp lo hizo. El software de la máquina incluso se puede cambiar, sin que se detecte el cambio. Por este motivo, las máquinas están equipadas con medidas de protección ( llave electrónica ). Así, las personas que tengan acceso a la sala de almacenamiento de máquinas podrían, en ausencia de un procedimiento de protección, organizar un fraude. En el software iVotronic, la corrupción podría ocurrir desde la tarjeta flash externa.
En Francia, las máquinas de votación no tienen registro de documentos. Por tanto, no es posible verificar los resultados. Por esta razón, el proceso que conduce a resultados debe enmarcarse estrictamente.
Finalmente, el importador France-Élections de máquinas de la marca Nedap considera que estas máquinas deben ser controladas bajo la responsabilidad del Estado, y no bajo la responsabilidad de autoproclamados expertos, y lo expresa en estos términos: “ son las instituciones las responsables de proteger la democracia, no la gente de TI ”. [ 2 ] . Esta misma fuente menciona la posibilidad de que las instituciones no sean "competentes". Varias organizaciones ciudadanas como Aulnay Citoyen o Computers-de-vote.org creen que es responsabilidad del ciudadano comprobar la sinceridad de la elección. Abogan por mantener el voto en papel.
En Francia, por todos estos motivos, el 17 de noviembre de 2003, el Ministerio del Interior, presidido por Nicolas Sarkozy , emitió una orden por la que se aprueba el reglamento técnico que establece las condiciones para la homologación de las máquinas de votación [ 3 ] que se utilizarán durante de las elecciones presidenciales francesas de 2007 . Sin embargo, su uso ha provocado numerosas reacciones en la opinión pública (creación de asociaciones locales y varias peticiones). Todos los candidatos presidenciales (excepto el candidato de la UMP) votaron por una moratoria sobre el tema o por mantener la votación en papel. Philippe Dallier, un senador de la UMP presentó un proyecto de ley el 26 de junio de 2007 para prohibir su uso.
Michelle Aliot-Mairie emitió una instrucción [ 4 ] que anula la circular NOR / INT / A / 04/00065 / C del 26 de mayo de 2004 y es válida para todas las elecciones del año 2008. De hecho, según según el informe, se aplicarán nuevas normas a partir de 2009.

Sin embargo, el alcalde de Sèvres decidió utilizar las máquinas de votación aunque su uso no esté autorizado [ 5 ] .
Comprobando la versión del software
La integridad de la máquina puede reforzarse mediante sellos y la verificación de una suma de verificación . Sin embargo, esto no constituye una garantía porque el fraude puede tener lugar antes de la instalación de los precintos o mediante el uso de precintos falsos [ 6 ] y las sumas de comprobación solo detectan errores y no el software que es objeto de fraude.

Nedap lo formula en estos términos: "Los informáticos de todo tipo que se han apoderado del tema desearían configurar criptografía , claves cifradas u otro mecanismo de software que, tarde o temprano, será secuestrado. Los informáticos buscan soluciones informáticas a un problema que es ante todo el procedimiento electoral . Para que los miembros de una mesa de votación puedan ver que una máquina de votación es utilizable, se necesita un medio visual que sea accesible y comprensible para todos. Los precintos numerados que hemos colocado en nuestras máquinas de votación desde su primer uso en 2004 en territorio francés permiten este control visual y comprensible para todos. Donde el"Wij vertrouwen stemcomputers niet" han presionado para dañar a los Países Bajos es que las máquinas de votación holandesas no estaban selladas. Por tanto, no se pudo garantizar la integridad física de la máquina. " [ 7 ] .

Nedap agrega: “ si los sellos están en su lugar, los miembros de la mesa de votación pueden verificar la suma de verificación de la máquina de votación. La suma de comprobación es un identificador visual del firmware que se utiliza para operar la máquina de votación. Este procedimiento, calificado de engaño por algunos que intentan sembrar problemas por desconocimiento de los procedimientos electorales, permite comprobar que efectivamente se trata de una máquina homologada que está instalada en la mesa de votación. Es la combinación de sellos numerados y suma de verificación lo que puede garantizar la integridad de nuestras máquinas de votación. Una vez que estos controles visuales sean simples y comprensibles para todos, los miembros de la mesa de votación pueden asegurar a los votantes que sus votos se han tenido en cuenta correctamente. "[ 7 ] . Este razonamiento choca con el hecho de que es la propia máquina la que calcula su código de control (suma de control), por lo que una máquina defraudada obviamente proporcionaría el código de control de la máquina aprobada para permanecer indetectable. Por lo tanto, la suma de comprobación solo ofrece una garantía para las modificaciones de software no intencionales y de ninguna manera contra el fraude.

Además, el uso de un código de control simplemente permite verificar que el software instalado en la máquina es realmente idéntico al software original que recibió la homologación; si este procedimiento de homologación es insuficiente, entonces el uso del software original no excluye el comportamiento incorrecto de la máquina de votación (vinculado a errores de programación, o fraudes durante el diseño). Sobre este tema, consulte el párrafo "Aprobación" a continuación.

...
Buenas y malas prácticas de conservación
El equipo debe sellarse y colocarse en un lugar seguro. El acceso a estas instalaciones seguras debe estar regulado.

Los precintos pueden ser un brazalete de plástico numerado, prohibiendo el robo en la caja que contiene la máquina, tales precintos serían baratos (para la marca Sydex de máquinas Nedap, 194 € , la bolsa de 1000). El sello también puede ser una etiqueta que conecta las dos partes de la carcasa con la parte trasera de la máquina (modelo Nedap).
Los sellos se colocan poco antes de la apertura de la votación, después de los ajustes.
Los técnicos pueden venir a realizar modificaciones en las máquinas [ 1 ] .
Otra cuestión se refiere a la identificación de máquinas: así, en Issy-les-Moulineaux, las máquinas utilizadas no son las máquinas probadas [ 10 ] .
Aprobación

El Ministerio del Interior francés ha establecido reglamentos técnicos [ 11 ] , [ 12 ] . En la práctica, los fabricantes envían sus máquinas a organismos de certificación. Para Nedap y ES&S es Bureau Veritas , para Indra es Apave-Ceten . Los controles se utilizan simplemente para probar la robustez de las máquinas. No intentan evitar el fraude. Una empresa como Apave-Ceten puede aprobar una máquina como la de Indra, sin tener acceso a sus componentes electrónicos.
Una máquina de votación no necesariamente tiene que respetar todos los puntos de las reglas.
etc...
etc..
etc.

Cosa 2.
25/09/2017

En Francia no fallan las encuestas: así se hace el recuento de votos tras el cierre de las urnas
El pasado domingo, en la primera vuelta, Marine Le Pen fue ganando durante horas en el recuento oficial y la balanza se fue inclinando a favor de Macron a medida que se acercaba al 100%.

Cuando os pongan el chip con la banderilla ya no habrá problemas con el voto electrónico ..... meparto: meparto:

De todas formas esto no tiene nada que ver con el caso que discutimos. En USA no hay voto electrónico.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
2 cosas traigo, de Francia.
Cosa 1.
Réglementation du vote électronique en France — Wikipédia
Traductor de Google
Regulación del voto electrónico en Francia
Se utiliza una máquina de votación para organizar una votación, sujeto al cumplimiento de ciertas reglas:
En ausencia de tales reglas, un informático de buen nivel podría hacer entregar a la máquina un resultado erróneo [ 1 ] , modificando ciertos componentes de Eprom, disco duro. Rop Gonggrijp lo hizo. El software de la máquina incluso se puede cambiar, sin que se detecte el cambio. Por este motivo, las máquinas están equipadas con medidas de protección ( llave electrónica ). Así, las personas que tengan acceso a la sala de almacenamiento de máquinas podrían, en ausencia de un procedimiento de protección, organizar un fraude. En el software iVotronic, la corrupción podría ocurrir desde la tarjeta flash externa.
En Francia, las máquinas de votación no tienen registro de documentos. Por tanto, no es posible verificar los resultados. Por esta razón, el proceso que conduce a resultados debe enmarcarse estrictamente.
Finalmente, el importador France-Élections de máquinas de la marca Nedap considera que estas máquinas deben ser controladas bajo la responsabilidad del Estado, y no bajo la responsabilidad de autoproclamados expertos, y lo expresa en estos términos: “ son las instituciones las responsables de proteger la democracia, no la gente de TI ”. [ 2 ] . Esta misma fuente menciona la posibilidad de que las instituciones no sean "competentes". Varias organizaciones ciudadanas como Aulnay Citoyen o Computers-de-vote.org creen que es responsabilidad del ciudadano comprobar la sinceridad de la elección. Abogan por mantener el voto en papel.
En Francia, por todos estos motivos, el 17 de noviembre de 2003, el Ministerio del Interior, presidido por Nicolas Sarkozy , emitió una orden por la que se aprueba el reglamento técnico que establece las condiciones para la homologación de las máquinas de votación [ 3 ] que se utilizarán durante de las elecciones presidenciales francesas de 2007 . Sin embargo, su uso ha provocado numerosas reacciones en la opinión pública (creación de asociaciones locales y varias peticiones). Todos los candidatos presidenciales (excepto el candidato de la UMP) votaron por una moratoria sobre el tema o por mantener la votación en papel. Philippe Dallier, un senador de la UMP presentó un proyecto de ley el 26 de junio de 2007 para prohibir su uso.
Michelle Aliot-Mairie emitió una instrucción [ 4 ] que anula la circular NOR / INT / A / 04/00065 / C del 26 de mayo de 2004 y es válida para todas las elecciones del año 2008. De hecho, según según el informe, se aplicarán nuevas normas a partir de 2009.

Sin embargo, el alcalde de Sèvres decidió utilizar las máquinas de votación aunque su uso no esté autorizado [ 5 ] .
Comprobando la versión del software
La integridad de la máquina puede reforzarse mediante sellos y la verificación de una suma de verificación . Sin embargo, esto no constituye una garantía porque el fraude puede tener lugar antes de la instalación de los precintos o mediante el uso de precintos falsos [ 6 ] y las sumas de comprobación solo detectan errores y no el software que es objeto de fraude.

Nedap lo formula en estos términos: "Los informáticos de todo tipo que se han apoderado del tema desearían configurar criptografía , claves cifradas u otro mecanismo de software que, tarde o temprano, será secuestrado. Los informáticos buscan soluciones informáticas a un problema que es ante todo el procedimiento electoral . Para que los miembros de una mesa de votación puedan ver que una máquina de votación es utilizable, se necesita un medio visual que sea accesible y comprensible para todos. Los precintos numerados que hemos colocado en nuestras máquinas de votación desde su primer uso en 2004 en territorio francés permiten este control visual y comprensible para todos. Donde el"Wij vertrouwen stemcomputers niet" han presionado para dañar a los Países Bajos es que las máquinas de votación holandesas no estaban selladas. Por tanto, no se pudo garantizar la integridad física de la máquina. " [ 7 ] .

Nedap agrega: “ si los sellos están en su lugar, los miembros de la mesa de votación pueden verificar la suma de verificación de la máquina de votación. La suma de comprobación es un identificador visual del firmware que se utiliza para operar la máquina de votación. Este procedimiento, calificado de engaño por algunos que intentan sembrar problemas por desconocimiento de los procedimientos electorales, permite comprobar que efectivamente se trata de una máquina homologada que está instalada en la mesa de votación. Es la combinación de sellos numerados y suma de verificación lo que puede garantizar la integridad de nuestras máquinas de votación. Una vez que estos controles visuales sean simples y comprensibles para todos, los miembros de la mesa de votación pueden asegurar a los votantes que sus votos se han tenido en cuenta correctamente. "[ 7 ] . Este razonamiento choca con el hecho de que es la propia máquina la que calcula su código de control (suma de control), por lo que una máquina defraudada obviamente proporcionaría el código de control de la máquina aprobada para permanecer indetectable. Por lo tanto, la suma de comprobación solo ofrece una garantía para las modificaciones de software no intencionales y de ninguna manera contra el fraude.

Además, el uso de un código de control simplemente permite verificar que el software instalado en la máquina es realmente idéntico al software original que recibió la homologación; si este procedimiento de homologación es insuficiente, entonces el uso del software original no excluye el comportamiento incorrecto de la máquina de votación (vinculado a errores de programación, o fraudes durante el diseño). Sobre este tema, consulte el párrafo "Aprobación" a continuación.

...
Buenas y malas prácticas de conservación
El equipo debe sellarse y colocarse en un lugar seguro. El acceso a estas instalaciones seguras debe estar regulado.

Los precintos pueden ser un brazalete de plástico numerado, prohibiendo el robo en la caja que contiene la máquina, tales precintos serían baratos (para la marca Sydex de máquinas Nedap, 194 € , la bolsa de 1000). El sello también puede ser una etiqueta que conecta las dos partes de la carcasa con la parte trasera de la máquina (modelo Nedap).
Los sellos se colocan poco antes de la apertura de la votación, después de los ajustes.
Los técnicos pueden venir a realizar modificaciones en las máquinas [ 1 ] .
Otra cuestión se refiere a la identificación de máquinas: así, en Issy-les-Moulineaux, las máquinas utilizadas no son las máquinas probadas [ 10 ] .
Aprobación

El Ministerio del Interior francés ha establecido reglamentos técnicos [ 11 ] , [ 12 ] . En la práctica, los fabricantes envían sus máquinas a organismos de certificación. Para Nedap y ES&S es Bureau Veritas , para Indra es Apave-Ceten . Los controles se utilizan simplemente para probar la robustez de las máquinas. No intentan evitar el fraude. Una empresa como Apave-Ceten puede aprobar una máquina como la de Indra, sin tener acceso a sus componentes electrónicos.
Una máquina de votación no necesariamente tiene que respetar todos los puntos de las reglas.
etc...
etc..
etc.

Cosa 2.
25/09/2017

En Francia no fallan las encuestas: así se hace el recuento de votos tras el cierre de las urnas
El pasado domingo, en la primera vuelta, Marine Le Pen fue ganando durante horas en el recuento oficial y la balanza se fue inclinando a favor de Macron a medida que se acercaba al 100%.
El Cabal supongo xD ya no sé ni cómo llamar a esto...está creando una red global de "Dominion" para interferir las elecciones en todo el mundo, mantener a las ovejas en la farsa de la democracia y el voto mientras se aseguran sus títeres. Un plan sin fisuras.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Venga zhu ... que en este caso no es cuestión de apoyar a uno o a otro por lo que representan. Se trata de que hay unas reglas del juego y uno se las pasa por el forro los narices y el otro no. Es asi de sencillo. En este caso da la casualidad de que uno en Nerón y el otro Claudio, pero el imperio sigue siendo el imperio. Pero éso, para este tema del hilo, es irrelevante, lo que importa es que uno hace trampas.
Ya , vale. Pero la caida de Trump significa la desaparición del lider de la Internacional Negra formada por VOX, los fascistas polacos, los cruzflechados de Orban y demas SS esteeuropeos, lo demas es la clásica lucha de clases burguesia-proletariado.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Me autocito, de hace 9 días.

¿Hay ya pruebas concluyentes de algo?

¿Algo lo bastante sólido como para que las ruedas de prensa de Giuliani no sean dantescas pantomimas y presente algo CONLUYENTE y DEFINITIVO?

Esperaremos a las pruebas, o al kraken este que parece que es la nueva historia que se han inventado en 4chan para trolear a medio planeta.

No se, pensaba que tendrían algo totalmente irrefutable a estas alturas.

Hoy no, ¿mañana?

conprisa:conprisa:
El Kraken viene de camino ¡ Huid, insensatos! La bestia os va a laminar y os dejará como un sello de correos. El que avisa no es traidor.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.519
Me autocito, de hace 9 días.

¿Hay ya pruebas concluyentes de algo?

¿Algo lo bastante sólido como para que las ruedas de prensa de Giuliani no sean dantescas pantomimas y presente algo CONLUYENTE y DEFINITIVO?

Esperaremos a las pruebas, o al kraken este que parece que es la nueva historia que se han inventado en 4chan para trolear a medio planeta.

No se, pensaba que tendrían algo totalmente irrefutable a estas alturas.

Hoy no, ¿mañana?

conprisa:conprisa:
Hay pruebas muy sólidas: cosas como que el nieto de Soros está casado con la prima hermana de uno de los Clinton, que a su vez estuvo de viaje en Venezuela tomándose algo con Biden en un bar de Caracas y que tiene un 10% de acciones en la empresa esa Smartanic (o como se llame). Además tienen un montón de declaraciones juradas con cosas que no se pueden probar si son falsas o no porque son opiniones e impresiones, pero que al ser declaraciones juradas para algo servirán.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Tal vez tenga usted razón y los abogados de Trump se han vuelto locos y están haciendo acusaciones a personas muy poderosas con nombres y apellidos para echar por la borda toda su carrera e incluso se juegan la inhabilitación en el momentos que estos empiecen a presentar demandas contra ellos, solamente y solo por lo que se están jugando estos abogados ya le tendría que hacer pensar.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.146
Lugar
Sepharad
Si no eres yihadista no eres fiel a la religión del amor. Ala pidió expresamente la yahid. Otra cosa es la incoherencia ( bendita incoherencia) de muchos que se llaman a si mismos fieles a la religión del amor.
Y según algunos, si no eres integrista no eres católico. Afortunadamente el 98% de los que alguna vez fueron bautizados practican la incoherencia.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.146
Lugar
Sepharad
Venga zhu ... que en este caso no es cuestión de apoyar a uno o a otro por lo que representan. Se trata de que hay unas reglas del juego y uno se las pasa por el forro los narices y el otro no. Es asi de sencillo. En este caso da la casualidad de que uno en Nerón y el otro Claudio, pero el imperio sigue siendo el imperio. Pero éso, para este tema del hilo, es irrelevante, lo que importa es que uno hace trampas.
El imperio siguió siendo el imperio, pero se desangró por las guerras entre aspirantes a emperador.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Si, pero al reves. Ya Marx en su Manifiesto del Partido Comunista describia está lucha entre la burguesia revolucionaria triunfante de su tiempo y las fuerzas que conspiraban por derribarla, naturalmente, la Internacional Proletaria en el marco de la lucha de clases, pero tambien las fuerzas reaccionarias del Anciem Regime dispuestas a volver al estatus anterior.
Pues bien, esta lucha nunca ha dejado de producirse, entre la oligarquia internacional "progresista" y las oligarquias nacionales reaccionarias. Quizas la mayor expresion de tal lucha fue la IIGM. ¿A quien debe apoyar tácticamente un marxista? evidentemente nunca a los reaccionarios, pues seria como bajar dos escalones el proceso de lucha de clases.
No , en absoluto. En esta guerra hay que apoyar a las fuerzas nacionalistas . Son el menor de los males . El mal en su grado máximo lo representa el globalismo . Es el camino hacia la tiranía extrema . La Tiranía Mundial. No se puede consentir que un solo grupo de poderosos se hagan con el poder total a nivel mundial . Es preferible que haya varios grupos poderosos que se disputen el poder entre ellos.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.760
Reputación
27.750
Hay pruebas muy sólidas: cosas como que el nieto de Soros está casado con la prima hermana de uno de los Clinton, que a su vez estuvo de viaje en Venezuela tomándose algo con Biden en un bar de Caracas y que tiene un 10% de acciones en la empresa esa Smartanic (o como se llame). Además tienen un montón de declaraciones juradas con cosas que no se pueden probar si son falsas o no porque son opiniones e impresiones, pero que al ser declaraciones juradas para algo servirán.
Yo creo que la prueba más evidente que todas las acusaciones de Trump y sus abogados, mindundis de tres al cuarto, a los que se la rezuma jugarse su prestigio y su carrera, son una sarta de patrañas es que a Giuliani le calló junto al sudor el tinte del pelo, eso en un juicio debe ser demoledor para desacreditarlos.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Cuando os pongan el chip con la banderilla ya no habrá problemas con el voto electrónico ..... meparto: meparto:

De todas formas esto no tiene nada que ver con el caso que discutimos. En USA no hay voto electrónico.
Cuando os...¿?

O sea que a ti no te van a banderillear como al resto de los goyims ¿Tu tambien eres del pueblo elegido?
Yo me enteré hace un par de semanas que soy juden, de segundo apellido, jatetú.
A mi tampoco me pondran esa cosa, porque les enseñaré el DNI y les diré:
SOY JUDIO COMO EL SUCNOR DE KELDEN. NO ME VACUNEÍS!



Y la hez electronica manipuladora está en todas partes, aqui y alli, que lo sepas, porque según dicen Europa y los antifas americanos del partido de PedoBiden: Hay que frenar como sea a la peligrosisima ultraderesha.