*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.893
Reputación
28.487
que pa eso tito Donald puso a AMY CONEY BARRETT

meparto:
Hombre chaval, estamos criticando que se haya hecho un chanchullo y vienes tú ahora promocionando que se haga otro chanchullo y va a haber una prevaricación por la otra parte.

Tendrán que juzgar a ver qué hay, ¿no?
Y nadie sabe si le va a tocar ese juez o otro.
Y lo más normal es que no le toque por que lo ha puesto él, y puede que hasta se pueda recusar por eso.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.510
puñetero subnornal, ya es la segunda vez en este hilo que te pego la 12a enmienda.

The person having the greatest Number of votes for President, shall be the President, if such number be a majority of the whole number of Electors appointed

------

WHOLE. WHOLE. WHOLE. augusto. A ver si aprendes inglés de una vez.

Se necesita mayoría absoluta del Colegio. Si no te lo crees, mírate la elección de 1824. Andrew Jackson tuvo MAYORÍA de voto popular y MAYORÍA del Colegio, pero no fue elegido. Aún con la MAYORÍA del Colegio (había más de dos candidatos con votos electorales), no fue elegido. La eleccion pasó al Congreso y se eligió a John Quincy Adams.

Hasta los bemoles de hablar con progres subnornales.
Y es la segunda vez que te digo lo mismo sencillaco. Que no sabes traducir Electors appointed. A estas alturas todavía estamos así.
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
Pense que iba a durar unos dias la teleidiotes gringa de las erecciones, pero ya van para tres semanas, el elote naranja cada vez mas se le cierran las puertas pero sigue dando espectáculos.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.828
Reputación
34.019
Lugar
CH
A sabiendas con quienes juegan tened claro que están seguros de lo que hacen.
Son personal difícil por no decir imposible de corromper ver trayectoria ver edades y posiciones.
Sin ninguna duda son dos godzillas en combate ¿creéis alguno que los fraudes en elecciones empezaron el 3 de noviembre?
Toda esa maquinaria (Dominiun) con años de experiencia requiere tiempo,personal y cantidades de $$$$$ que pueden ser ¿rastreados?
Ya que es batalla real entre dos mundos a nivel medidas y contramedidas ¿se encienden las alarmas de fraude en noviembre?

Cuando Trump gana elecciones y se le plantea o bien tiene claro que es ser Presidente y que se espera de el si toma la decisión de seguir el camino propuesto "patriota" sabe perfectamente lo que se juega ya no el sino América, desde 2016 la batalla mediática no lo ha dejado y ha seguido con reformas,antiglobalismo,nacionalismo,protección economía. Llegados a este punto ha tenido 4 años a servicios de intel eso si leales o patriots contra toda la maquinaria usana ,las elecciones totalmente previsibles casi decir que toda legislatura encaminada a su defensa.

Creo que van soltando muy poca información casi me atrevería a decir que los servicios de intel afines a patriots llevan no ya tres pasos por delante sino meses y algún año,cuando Rudy o Powell dan un ápice de noticia es que ya esta mas que asegurado el fraude o el objetivo pero no como detención sino como cierre total de planes b para los DC.


Los DC están callados y ahora podrían hacer arder las calles sencillamente han sembrado quien es el presidente en todo el mundo,incluso algunos lo han felicitado y lo veo mas como una afirmación para acciones de fuerza y "legitimidad" de Biden que por puro favoritismo.¿Porque no arden las calles? con seguridad el presidente Trump tiene tras de si una mas que importante fuerza incondicional y ademas absolutamente la ley de su parte.

Tal vez sea la última baza.... incendiar las calles,falseflag,conflicto internacional.No lo veo recular ni decir...no que es que no tenemos nada.

Recordad..Sun Tzu cuando eres fuerte muestra debilidad.
efectivamente, es exactamente lo que creo, han hecho creer al mundo que Trump es un loco que solo quiere el poder , y así van a legitimar una posible revuelta en la calle, pero que tengan cuidado, porque si la lían y no tienen suficiente fuerza de su lado acabarán -en el mejor de los casos- enjuiciados por traición entre otras muchas cosas.
Aunque y’a lo tenía bastante claro, ahora estoy seguro al 120% de que el el bichito fue creado única Y exclusivamente para el asalto a La Casa Blanca.

creo que llegamos a un punto crítico donde el que empiece a descabezar al otro tendrá más posibilidades de alcanzar la victoria.

Trump va a dar la batalla, y probablemente gobernará otros 4 años, pero antes de eso habrá mucho caos si no desactivan a los cabecillas de esta movida, con Soros a la cabeza.
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
Última edición: