*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.440
Reputación
56.952
Ese tío es estulto o algo muy, muy rellenito se ha preparado. A ver si las bocachancladas del Rafapal con lo de los soldados chinos a cienes desplegados en Canadá van a terminar siendo verdad...nover:

Yo a Rafapal no le creo mucho normalmente, pero a medida que ha ido pasando el día y he visto toda esta hez...ahora después de leer al me gusta la fruta de Trudeau, ya hasta pienso que una guerra es posible.
Yo creo que es muy rellenito lo que tiene que estar pasando, algo que no sabemos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.573
Reputación
106.120
Siento decirlo, estamos asistiendo a un espaldarazo del pueblo americano al NWO, al complejo militar industrial, a los banksters de Wall Street, a las guerras-negocio, a la mafia farmaceutica, a las politicas destructoras de la clase media, a todo lo peor. Setenta millones de votos, piensen.

Aunque gane Trump por los pelos, que es la única manera que le queda de ganar, no va a poder gobernar tranquilo con toda esa gente en contra. Tiene que ser el presidente de todos los americanos, al menos a él se lo van a exigir. Al otro no, el otro es solo un augusto al que le lavarán la cara en los medios. Pero Trump aunque gane tendría un mandato light, de bajo perfil.

Se ha perdido, ha ganado el NWO, són demasiados.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.147
Reputación
15.096
Venga progres de hez esto no ha echo mas que empezar,

Actualización de AZ: aparentemente, el uso de bolígrafos con punta en los recintos de las gop está causando la invalidación de las boletas Podría ser una gran cantidad de partidarios en su mayoría de Trump. Más por venir

 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.690
Lugar
En el infierno
Traigo esto a colación aquí, aunque he abierto hilo, para que no se pierda.

Muchos estais leyendo que hay pucherazo por el vuelco a las encuestas, pero no sois conscientes de lo que ha pasado. Aquí os traslado los mensajes de esta madrugada para que veáis la tendencia:


A las 8:10


Kiral dijo:
Resumo, que hay muchos que os estáis incorporando ahora. Según Fox:

- Georgia —> 50,66 T / 48,13 B (93%)
- Michigan —> 53,66 T / 44,72 B (66%)
- North C. —> 50,09 T / 48,69 B (94%)
- Nevada — > 47,58 T / 50,32 B (67%)
- Pensilvania —> 52,38 T / 42,43 B (66%)
- Wisconsin —> 51,17 T / 47,33 B (88%)

Varias cosas:
+ El recuento de Atlanta no parece suficiente para Biden para remontar.
- Pensilvania está en el aíre ajustadísima porque queda la mayoría del voto por correo y en dos tercios es demócrata.
- Trump está remontando en Nevada a marchas forzadas y capaz es de ganarlo.
- Wisconsin parece que finalmente cae para Trump.
- North C. Va ajustadísima pero ya está a un 94% escrutada y es de Trump.

Lo dicho: VA A IR MUY AJUSTADO EN CASI TODOS LOS ESTADOS PORQUE QUEDA MUCHO CORREO PERO PARECE QUE GANARÁ DONALD.
Hacer clic para expandir...
En este primero se ve que hay estados donde la tendencia es siempre la misma. Sólo hay uno donde parece que va dándose un vuelco poco a poco, y es casualmente es Nevada, que parecía de Biden, y Trump estaba dándole la vuelta contra pronóstico.


A las 9:


Kiral dijo:
Actualizo y amplío para los que os estáis incorporando. Según FOX:

- Arizona —> 46,86 T / 51,81 B (80%)
- Georgia —> 50,66 T / 48,13 B (93%)
- Michigan —> 53,26 T / 45,13 B (72%)
- North C. —> 50,09 T / 48,69 B (94%)
- Nevada — > 47,58 T / 50,32 B (67%)
- Pensilvania —> 52,38 T / 42,43 B (66%)
- Wisconsin —> 51,17 T / 47,33 B (88%)

Varias cosas:

+ Añado Arizona. Parece claramente de Biden, pero así se daba desde el principio de la madrugada. No influye.
+ Georgia: Sigue igual que hace una hora. Mucho tienen que cambiar las cosas para que con un 7% de escrutinio Biden remonte.
+ Michigan: Recorta medio punto Biden con otro 6% más escrutado. Por esa regla de 3, el estado es de Donald.
+ North C.: Todo igual. Esta ajustada pero sólo queda un 6% por escrutar, y Trump saca 1,5 puntos.
+ Nevada: Sigue igual. Ha recortado la mitad de la diferencia con un 6-7% último escrutado. Es raro, quizás haya sido voto rural. Pero la realidad es que, como Arizona, se le daba a Biden y ahí está peleando. Queda mucho.
+ Pensilvania: Misma situación. Ya la conocemos todos. Le saca diez puntos Trump pero queda mucho voto por correo, que es demócrata en proporción a dos tercios. Va a depender de qué distritos se hayan contado ya.
+ Wisconsin: Sin variación. Queda un 12%, pero le saca 4 puntos el presidente. Lleva todo el final de la madrugada con esos porcentajes, luego es difícil que varíe.

Mi opinión es la misma: Va a ganar muy ajustado en algunos estados, pero el resultado final será amplio. Como en 2016. Si la cosa se enquista, tiene el as en la manga del supremo, que ya lo ha avisado.

Para mí es ganador claro. Ajustado, pero claro.

Bonus track: Ferreras joróbate.
Hacer clic para expandir...
En este segundo se aprecia que seguimos en la misma línea, igual que toda la madrugada. Desde las 6 que estoy yo siguiéndolo, con porcentajes medios (40-50% de escrutinio), ya iba todo igual. Los escrutinios han ido aumentando y acercándose o rebasando el 90%, y todo va igual. Es más, si hay alguna variación, son recortes importantes de Trump en algunos estados que si se alargan en el tiempo pueden darle unos estados que no se imaginaba ni él.
La victoria parece asegurada.


A las 9:35:


Kiral dijo:
Vuelvo a actualizaros, que algo se mueve. Poco, pero indicativo:

- Georgia: Han escrutado un punto más, hasta el 94%. Pasan a 50,48 y 48,13, con lo que Trump pierde 0,16% pero Biden no sube. Si aplicáramos esta misma tendencia, el demócrata subiría un punto, con lo que se quedaría a más de un punto de Trump. El Presidente ganaría el estado.

- Michigan: Baja del 72 al 69% escrutado. En el mismo momento de verlo habían subido al 73% variando apenas 0,1 a favor de Biden, pero ahora lo han cambiado. Pasan a 53,21 y 45,22. La diferencia es 0,14%. Si siguiera esta tendencia (suponiendo que escruten para arriba) no conseguiría Biden recortar ni la mitad de la distancia que le saca.

- Nevada. También varía a 47,72 y 50,18, manteniéndose en mismo % escrutado. Es un 0,3% más para Trump, con lo que recorta diferencia. Si sigue esta tendencia sí podría darle la vuelta él.

- Pensilvania: 55,77 y 43,04 son los nuevos porcentajes, al 64% escrutado. Con lo que baja 2 puntos el escrutinio, pero se amplía en un punto y pico la ventaja de Donald.

- Wisconsin: Movimiento clave. Sube de 88% a 94%, y la diferencia apenas varía, sigue en casi 4 puntos.

Conclusión: Se reajustan porcentajes. Trump está recortando con posibilidades de ganar (Si sigue esta tendencia) en los que ya tenía perdidos, y Biden recorta muy poco (Muy insuficiente) en los estados clave, agotando escrutinio mientras Trump mantiene prácticamente la misma ventaja (Y con la cual ganaría).

Esto pinta mal para Biden, sea el voto por correo el que tenga que escrutarse ya o no.
Hacer clic para expandir...
Aquí ya se está desmadrando todo. Los porcentajes de escrutinio están en casi todos los estados ( en el 85-90% como mínimo (algunos en 94%). Biden no sólo no recorta distancias significativas (un 0,10%) cuando debería recortar varios puntos, sino que es que encima está echándosele encima Trump en estados que parecían suyos claramente. En este momento no sólo se llevaría el presidente los 6 que estaban en duda, sino que podría robar otros 2 más. La victoria puede ser histórica si sigue la tendencia.


A las 9:45


Kiral dijo:
Jojojojojo los porcentajes reajustándose en Nevada sin variar el escrutinio. Ha pasado de 6 puntos por detrás, a 3, y ahora a 2.

Sólo le saca Biden a Trump 2 puntos y queda a un un 33% por escrutar. Como se confirme lo que se está viendo en todos los estados, las encuentas de 20 puntos de diferencia van a ser verdad, pero cambiando los colores.

Vaya escándalo.

Pdt: Si se confirma, que aún queda.
Hacer clic para expandir...
El mensaje lo dice todo. Trump sigue imparable manteniendo los porcentajes hacia el 100% del escrutinio. Todo apunta a una victoria holgada. Sale el presidente diciendo que ha ganado, pero que es una vergüenza lo que ha pasado y que piensa llevarlo al supremo. Y entonces...:


A las 12:20 (día horas y media después):


Kiral dijo:
Que narices ha pasado? Me voy dos horas al gimnasio y cuando vuelvo está todo patas arriba!

Trump ha perdido Wisconsin. Empate técnico pero Biden por delante. Queda un 6% y la tendencia es al alza demócrata.

Es cierto que Nevada se ajusta más y puede ser el zarpazo, pero lo mismo ha pasado en North C. y Michigan donde Trump iba por delante con relativa comodidad, a pesar de ir ajustado.

Además ahora se ve todo de otro color, pues también en Arizona se ha acercado Donald hasta 3,5 puntos quedando un 14% por escrutar.

En suma, se han reducido las distancias en todos los estados y puede pasar cualquier cosa. Desde que ganen los dos holgadamente a qué haya un empate técnico y tengamos que acabar en el juzgado.

En la distribución de lo no auditado está la respuesta.
Hacer clic para expandir...
Algo ha pasado que ha cambiado todo. A partir de aquí se para el recuento y sólo se reportan reajustes en los votos. No sube el escrutinio, sólo los votos de Biden. Las ventajas se reducen a una velocidad pasmosa. Como muestra un botón: Pensilvania, con una diferencia de 14 puntos de Trump, y un 64% escrutado a las 9:45, tiene ahora el mismo escrutinio pero la diferencia son 8 puntos. Y así un estado detrás de otro hasta que Biden se ha situado por encima en la mitad, y el resto son casualmente los que quedan el voto por correo por contabilizar.

Y por si fuera poco, el recuento está paralizado allá donde aún hay opciones de que gane el republicano, mientras los demás se van reajustando sibilinamente.

Esto no es troleo. En el hilo de las elecciones pueden constatarse los datos hora a hora y cómo, justo después de la aparición de Trump, y tras un parón de hora y media, se ha producido un vuelco en todos los estados que han puesto a Biden por delante anulando por completo todo lo ocurrido hasta ese momento.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento