HAY QUE REIVINDICAR A FRANCO, YA YA YA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Si hay alguien en este pais mas FALSO, embustero y traidor que los etnianotoreros de etnianobocs... estos son los borjamaricones de esa organizacion criminal llamada pepé.

De toda la basura que salio el otro dia por la boca del borjamaricon jefe, hubo algo que me dio una mala ostra especial... intentar usar como insulto, acusando a los otros de ser "los herederos de la españa grande y libre"

Para empezar, me da muy mala ostra que le otorguen ese privilegio a los farsantes traidores de los etnianotoreros, cuando ellos son los primeros que obedecen ordenes de los enemigos de España. Pero para continuar, me parece jodidamente INFAME que esa guano criminal pepera se atreva siquiera a ridiculizar a Franco, que es uno de los mayores heroes de los 3000 años de historia de España.

Como vivimos en una sociedad de analfabetos e indoctos que no tienen la menor reputa idea de historia ni geopolitica, nadie es consciente ni del mundo en el que vivimos, ni de quienes son los amos oligarcas que lo tiranizan, ni de la heroicidad de muchos patriotas que, tanto en europa como en otros lugares, han dado su vida para salvaguardar la soberania de sus patrias.

Desde que se fundo el imperio sionista en USA, España ha venido siendo invadida, machacada y triturada hasta dejarla hecha harina de tapioca. España habia sido la primera potencia mundial hasta entonces, la hispanidad era la cultura dominante en el mundo, y eramos el unico obstaculo para la implantacion del globalismo anglosionista.

Desde la invasion napoleonica España se vio infiltrada por la judeomasoneria, que se infiltro en todos los estratos de la sociedad hasta destrozarla. Perdimos el imperio y fue un siglo repleto de guerras civiles y golpes de estado revolucionarios, que tenian siempre por objetivo desamortizaciones, expropiaciones y venderle a las futuras familias propietarias de la FED y las petroleras, todos nuestros activos como pais. Nuestras grandes minas, nuestros recursos naturales, nuestras infraestructuras ferroviarias y portuarias, y posteriormente nuestras carreteras, nuestras centrales electricas, y las empresas que dominaban entes como el transporte, el petroleo, la electricidad, la alimentacion, la telefonia y la farmacia.

España en el siglo 19 estaba invadida y sometida. Ya a finales, en la restauracion, teniamos un regimen cacique ultracorrupto exactamente identico al R78. Las izmierdas y las falsoderechas pactaban su alternancia en el poder, sirviendo ambos siempre al mismo amo. Los mismos que se dedicaban a sabotear España desde dentro en todos los sentidos. Los mismos que por ej. sabotearon el submarino de Peral que habria logrado vencer la guerra contra los yankis y conservar nuestros archipielagos de ultramar.

A principios del 20, España era un estado fallido, colonizado, como si fueramos una puñetera Rodesia de la vida, dominado por el terrorismo, con 5 magnicidios en pocos años.

Primo de Rivera fue el primer patriota al que se le hincharon las pelotas y dio un puñetazo en la mesa. Pacto con el rey un gobierno autoriatario, sin partidos de politicastros traidores. Con mano dura erradico el terrorismo de raiz, acabo con la guerra jovenlandés-masona de africa y acabo con la crisis y el subdesarrollo que arrastraba España. En pocos años el y alopécico Sotelo fundaron una gran red de empresas nacionales que generaron una brutalidad de puestos de trabajo y de ingresos para España, pero claro, esto suponia que los yankis perdieran muchos monopolios que tenian en España.

Asi que a Primo de Rivera le montaron la robolucion republicana, que tuvo varias fases golpistas, lo expulsaron del poder, lo expulsaron de España, y luego lo asesinaron envenenado en Paris para poder implantar la republica.

La republica fue exactamente lo mismo que cada golpe de estado mason del siglo 19. Un gobierno traidor teledirigido desde el exterior, que se dedicaba a descapitalizar y saquear España, sirviendo a los intereses de nuestros enemigos.

Y la gente estuvo tragando y tragnado, hasta que la cosa fue demasiado lejos, y ya no se dedicaban solamente a robar y saquear, sino tambien a asesinar a gente inocente por miles. Y entonces es cuando a una parte del ejercito, los pocos que quedaban sin comprar, patriotas y leales con España, y pegaron otra ostra encima de la fruta mesa.

Franco fue posiblemente, el mejor lider que haya tenido España en toda su historia, y eso que era un personaje, a nivel personal, mediocre y nada carismatico. Pero sus decisiones llevaron a España la paz, el desarrollo y la excelencia. Nunca antes en la historia la poblacion española habia experimentado un mayor desarrollo y mejora en sus condiciones de vida. JAMAS.

Franco llevo a cabo politicas de derecha y de izquierda a la vez. Mantuvo una patria fuerte, unida, prospera, segura, aplicando la ley con mano firme para que la gente honrada pudiera vivir con tranquilidad y seguridad, con los maleantes castigados. Creo un sinfin de empresas, muchas publicas y hubo un gran proteccionismo del empleado, de la familia y de los desfavorecidos (desfavorecidos de verdad, no gente marronida criminal, que no la habia)

España fue un exito. Aunque no fueramos los mas desarrollados tecnologicamente, eramos un pais que se autoabastecia. Producia de todo, a buenos precios, habia pleno empleo, impuestos bajos, casi nula deuda, todo lo que se consumia era producido y vendido por españoles, desde la comida, a la industria, al ocio, todo español. Los españoles eran una poblacion joven, jovial, que tenian vidas felices y prosperas, familias numerosas formadas por padres jovenes con muchos hijos, que se compraban un piso nuevo a tocateja pagado en un par de años, coche nuevo y apartamento en la playa.

FELICIDAD, PAZ, SEGURIDAD, PROSPERIDAD, PATRIA, DESARROLLO, UNIDAD Y HERMANDAD. Que puñetero paraiso jorobar.

Por algo Franco jamas consintio el retorno del sistema partitocratico, porque sabia perfectamente que la judiada globalista yankisionista estaba esperando su momento, al acecho, para volver a convertir España en una fruta Rodesia descapitalizada, saqueada, invadida, sometida, machacada y destruida, todo cometido como en el siglo 19, por nuestros mismos politicastros vendidos y traidores.

Por eso la cia asesino a Carrero Blanco el sucesor, y por eso financiaron y encumbraron a Felipe Gonzalez el traidor.

Es deleznable que haya ralea mujer que no me cae bien que encima se burle o utilice como insulto lo de UNA GRANDE Y LIBRE. ¿Que es lo que os molesta me gusta la fruta?
¿Que España sea una y este unida?
¿Que sea grande, prospera y desarrollada?
¿O que sea libre y SOBERANA, sin estar sometida y colonizada al dictado de los amos de la FED?


Iros a tomar por trastero me gusta la fruta. Españoles, o espabilais y dejais de zamparle el regazo a todos los sicarios del amo, (se disfracen estos con moñitos, con barbitas o con etnianotoreritos), o este pais VA A DESAPARECER PARA SIEMPRE en pocos lustros.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
Pues el PP a existido gracias a tener el voto cautivo del franquismo sociológico
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.484
Reputación
49.530
Es deleznable que haya ralea mujer que no me cae bien que encima se burle o utilice como insulto lo de UNA GRANDE Y LIBRE. ¿Que es lo que os molesta me gusta la fruta?
¿Que España sea una y este unida?
¿Que sea grande, prospera y desarrollada?
¿O que sea libre y SOBERANA, sin estar sometida y colonizada al dictado de los amos de la FED?
Ya no es que sea una burla.

Es que con las nuevas leyes que aprobó el gobierno socialcomunista contra la exaltación del franquismo directamente ES DELITO.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Ya no es que sea una burla.

Es que con las nuevas leyes que aprobó el gobierno socialcomunista contra la exaltación del franquismo directamente ES DELITO.
Una patria no se va a tomar por trastero porque sus enemigos la ataquen, sino porque aquellos que se supone que la deben de defender, no lo hacen.

El puñetero acabose, que un puñetero rojo de hez sicario me prohiba hablar de la historia de mi pais

Pero lo peor es que esas palabras no salieron de la boca de un rojo, sino de un pepero vendido traidor, al cual unas decadas antes le habria dado el paseo la guardia de azaña

Por cierto entre la cobardia mas perversos y ponzoñosa, puedes poner a toda la etniano-toreradita. Ni uno entra a este hilo, NI UNO. Cobardes
 

Egipcio

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
957
Reputación
1.438
Admiro profundamente a Franco, me recuerda mucho a El-Sisi. Los 2 fueron tildados de mediocres y de poco carismaticos, pero demostraron que no hace falta carisma para ser un buen estadista, lo unico que hace falta es SENTIDO COMUN y BUENTAS INTENCIONES. Ambos ocupando altos mandos del ejercito de sus paises le echaron narices y derrocaron el primero a los comunistas y el segundo a los hermanos fieles a la religión del amor, para poder comenzar la RESTAURACION NACIONAL.

Franco llego al poder en el momento mas critico de la historia de España, cuando estuvo a punto de ser engullida por la URSS judeomasonadacomunista, recibido una patria que habia sido la mas grande del mundo pero que e ese momento era una hez llena de pobreza, escombros, analfabetos, paletos, etc. y dejo una patria limpia, desarrollada, leida, culta, inteligente, ordenada, autosuficiente, construida, proceresca, bonita, con su historia y orgullo restaurados, etc.


El-Sisi parece que va por el mismo camino, obviamente no son iguales porque ni Esaña es igual que Egipto, ni el siglo XX es igual que el XXI, pero la filosofia es la misma, coger un pais que fue el mejor del mundo en un tiempo y acabo siendo una hez y recuperarlo con mano dura.

 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Olvidas a los dos mayores traidores, un campechano y un señor con nombre de aeropuerto.
El señor del aeropuerto hizo lo que pudo, de entre lo que le dejaron. Bastante tuvo con haber evitado una guerra, porque no dudes que la oligarquia globalista hubiera deseado que entre 1976 y 1980 hubieramos vivido exactamente lo mismo que yugoslavia entre 1991-1995

Los traidores de verdad son todos los que han venido despues, y no solo los gente de izquierdas, tambien un chaparro con mostacho y voz de pito al que todos ingenuamente estuvimos alabando