¿Lo del Parlamento de Ontario es fake? Por favor que alguien me diga que sí...

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.193
Reputación
49.049
Quieren dar de baja de la suscripción de la vida a media humanidad van a tope pero se piensan que todos se van a dejar dar de baja de la suscripción de la vida o algo yo si en ese momento no dispongo de armas uso los dientes y les arrancó media cara
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.034
Reputación
66.668
Mucho paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:pero luego na de ná, ni blue beam, ni esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal ni NWO con pizzas de queso..
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Fake no es. Aquí la página web de Randy Hillier, el diputado que hace la pregunta. En uno de sus artículos enlaza al documento oficial en el que el gobierno lanza la idea de los campos de confinamiento a posibles contratistas.

Randy Hillier MPP

A raíz de esto han lanzado una campaña contra él y dicen que es todo "desinformación" y que no hay que creerse teorías conspiracionistas. Visto lo borregos y cainitas que son este país, no me extrañaría que lo hicieran realidad. Con el hez-clima que hay los balcones brillan por su ausencia, pero si los hubiera garantizo que los borregos canadienses aplaudirían con más entusiasmo que en Hispanistán.