Mañana día 23. Comparece Sánchez. TOQUE DE QUEDA

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.841
Reputación
72.434
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
esto es para acabar con la disidencia juvenil. son los unicos a dia de hoy que pasan de toda esta hez. Todos los dias voy sin la mascarilla puesta, la llevo sujetando la barbilla, me cruzo con gente de 30 para arriba y todos con ella puesta y atornillada, solo unos pocos pasan, sobre todo los que fuman.
jovenes al revés, mas de mitad pasan del trapo, y los que hacen corrillo todos los dias, ni uno solo la lleva, molesta para fumar porros.
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.680
Reputación
4.757
Vamos a estar con el vacile los festivos de Todos los Santos, La Almudena ( Madrid), La Constitución y La Inmaculada para que la gente no ande de viaje fuera de su ciudad. A ver que sacan del magín estos inútiles para Navidad, me temo que confinamiento hasta pasado Reyes, el que tenga nenes que espabile y que escriban la carta a los Reyes este fin de semana que todavía es octubre, que si no, les va a pillar el toro y no van a poder comprar ni peladillas en diciembre.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.347
Reputación
49.062
Lugar
CineLandia
Mientras pongan el toque de hez a las 12 me conformo si lo ponen antes jorobaran la vida a mucha gente....y ya esta todo bastante dolido
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.282
Reputación
186.212
Lugar
Oceanía (1984)
Impresionante.

De esto se empezó a hablar hace 4 días. 4 puñeteros días. Primero los de Madrid, que si se podía plantear. El Gobierno, que sí, que bueno, que se podía hablar, pero que hacía falta estado de alarma, así que bueno, paciencia. Ayer ya se hablaba de varias comunidades más. Esta tarde -esta fruta tarde, hace sólo unas horas- Valencia y Castilla y León anunciaban que iban a solicitarlo. Cuando he llegado por la noche de trabajar, Andalucía ya lo había impuesto en Granada, Puig en toda su comunidad, y mañana comparece Sánchez para imponerlo en todo el país.

IMPRESIONANTE.

E Illa que dice que van a prohibir comer y beber en la calle.

Es todo una mezcla de asombro, de estupefacción, de ira, de desesperanza. Es una sensación que no había experimentado nunca. La de ir hacia el abismo a toda máquina en una nave pilotada por dementes. La de saber que vamos directos a una devastación económica y social inaudita, a un desastre sanitario, a la aniquilación de la salud mental de millones de personas, aterrorizadas y sometidas a una martilleo continuo de histeria y pánico, de pánico e histeria. Y más histeria. Y más pánico.

Y no poder hacer absolutamente nada. Salvo, como dice zapatitos, dar alguna vuelta durante las horas de toque de queda para tocarle los narices a los pitufos. Como puro desahogo. Por mantener un mínimo de dignidad.
Y la sensación de que aquí, como en los viejos tiempos, estamos al albur de las ocurrencias de los gobernantes, jamás del mandato imperativo del ciudadano. Régimen conceptuado de arriba a abajo, jamás de abajo a arriba. ¿Democracia?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.715
Reputación
169.468
Esto tiene razones científicas. De noche, especialmente después de las 10, está muy oscuro, lo que dificulta que puedas ver el bichito a simple vista. Si te encuentras con él, es muy fácil que tropieces con él y te contagie.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.211
Reputación
49.086
Aparece cuando menos lo esperas, pero siempre de noche, después de las doce, como las brujas. No debemos reírnos de la ciencia.
Para trabajar ,ir en trasporte público , llegar en patera y por las fronteras hay no hay problemas pero es agresivo en la calle ,bares gimnasios ,y ya no te cuento en donde están funcionarios allí ni pases capaz el bichito de hacer un tío tok contigo