Boooom (burbuja ya lo sabíamos desde 2014).Ahora sí, la prensa americana saca los correos del hijo corrupto de Biden. Implican al padre

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522
Ahora si llego el booom




Hace 6 años que lo sabiamos


Es una buena noticia, de lo contrario nos meterán una banderilla obligatoria y mil cosas más


Hunter Biden emails show leveraging connections with his father to boost Burisma pay


Hunter Biden discutió cómo aprovechar su conexión con su padre en un intento por aumentar su salario de una compañía de gas natural ucraniana , según un correo electrónico que envió cuando se unió a la junta corporativa de la empresa.

En un extenso memorando a su entonces socio comercial, Devon Archer, que ya formaba parte de la junta de Burisma, Biden mencionó repetidamente a “mi chico” mientras aparentemente se refería al entonces vicepresidente Joe Biden.

Bajo el presidente Barack Obama, el anciano Biden fue la persona clave para la política de Estados Unidos hacia Ucrania, y celebró una conferencia de prensa allí con el primer ministro Arseniy Yatsenyuk el 22 de abril de 2014.

El correo electrónico de Hunter Biden a Archer tiene una fecha de poco más de una semana antes.

“El anuncio de los próximos viajes de mis muchachos [sic] debe caracterizarse como parte de nuestro consejo y pensamiento, pero lo que dirá y hará está fuera de nuestras manos”, escribió Hunter Biden el 13 de abril de 2014.



“En otras palabras, podría ser algo realmente bueno o podría terminar creando una expectativa demasiado grande. Necesitamos moderar las expectativas con respecto a esa visita
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.050
Reputación
23.243
alli es como aqui que solo ven la corrupcion de los que no votan o se lo toman mal?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522
Tenemos hasta selfies






En el hilo de a Ucrania, año 2014,hay mucha información e incluso documentación que implica a Joe Biden en una corrupción brutal. Guerra, muertos y millones para que su hijo puterio se haga millonario

A ver si lo rescatamos y hacemos un favor al mundo
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Esto no va para los votantes leales democratas, que muchos de ellos además ya habrán votado por correo, sino para los indecisos, o ese tercio de votantes cambiantes de última hora, que pueden elegir unas elecciones
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.525
Reputación
38.468
No fue asi, lo explican en FOX.
Biden Jr llevó el portatil a reparar, y lo abandono en la tienda. Ni pagó la factura ni nada. Pasado el tiempo el dueño de la tienda de reparaciones pasó a ser dueño legal del aparato.
Cuando tomo posesion de el, y vio todo lo que tenia dentro, avisó al FBI que hizo una copia del disco, pero el ordenador pertenecia al de la tienda, no pueden llevarselo (les dejó hacer una copia).
Todo esto lo dice el propio dueño de la tienda.
A partir de ahí, ya se ve.
Todo el pastel llega al NYPOST, y torpemente censuran al NYPOST y la historia en twiter, asi como todos los DM que contengan la info.

INGSOC en estado puro.