⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.993
Reputación
36.889

esa época en el 2020 de la que yo le hablo = Agenda 2030 (ONU).
El Gran Líder Falconetti I se prepara para intervenir en la 75 Asamblea de la ONU.
La sede de sus Jefes en la Agenda 2030.
Pedro sanchez sale siempre con el puñetero pin de la agenda 2030.

¿Por qué Sanchez y sus cómplices del PP están ejecutando esta Agenda para quebrar el país? Punto por punto.

Todos los días hay foreros que se preguntan: ¿por qué hacen ésto? Lo coloco a modo de guía.

Sanchez, al dictado de sus jefes (Botin, UE, Soros, Gates etc) , y la derechita filtro cómplice de la agenda 2030 Socialista, buscan la quiebra económica del país. El PP está a sueldo y colaborando en todo lo que puede. No es oposición, es un partido COMPRADO.

En octubre (hasta el 15 de diciembre aprox) van a ejecutar otro confinamiento nacional (Madrid es solo el principio, irá de comunidad autónoma a otra). Saben que la economía ya está muy tocada, solo necesitan otro confinamiento más para llevarlo a la QUIEBRA TOTAL.

Objetivos:

-Destruir la economía para que la ONU tome el control de los Estados quebrados. Como dijo Sanchez en el congreso "gracias al el bichito se están produciendo avances para la gobernanza mundial".

-Llevar al límite la ruina económica, boicoteando y cerrando varios sectores, para así EXIGIR más pasta al BCE

-El BCE le exige a su vez que RECORTE pensiones a cambio de la "ayuda". Que no es ayuda, son créditos que hay que devolver con intereses.

-Sanchez por tanto necesita dar de baja de la suscripción de la vida a más ancianos en residencias y hospitales (continuar la campaña primaveral)

-Cuando llegue la quiebra, robar el dinero de los españoles, mediante un "corralito".

-Mantener, a traves de sus mass media a sueldo, un estado de psicosis, tensión y miedo, para así tener controlada a la población. El miedo es una forma de control. Lo emocional se antepone al raciocinio. Con ello no solo recortas sus derechos civiles con decretazos, sino que además, te aseguras de que se pongan en masa la banderilla, para así quitarse el tema de encima. Cree el vulgo que así recuperarán su vida (sin cubreboca, sin restricción de derechos y recuperación de sus economías), una vez banderilleados. Les han prometido la "Salvación", la "Salida". Hablamos de manipulación de masas. Chantaje emocional. Mantener a la sociedad como rehén. Tácticas de Secta.

-El gran objetivo del plan, desde antes de marzo, siempre ha sido la "vacunación". Realmente no será una banderilla. Porque no será un bichito que te metan para generar anticuerpos. Será un gen. Manipulación genética. Y la "banderilla" será obligatoria y anual (como mínimo). Convertir al ser humano basicamente en un PC. Con "actualizaciones de software". Con ello pueden conseguir diversos objetivos: esterilidad, control emocional o simplemente, enfermar y dar de baja de la suscripción de la vida.





lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española".
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.109
Reputación
23.921
Analizando los datos parece que en Madrid ha pasado lo peor.

Los datos del martes (que es con lo que están hecho los graficos de las zonas de Madrid)

Datos a 14 días: Martes 772,38 Hoy 721,73 unos 60 menos por cada 100.000 habitantes.
Datos a 7 días: Martes 369,92 Hoy 267,09 unos 100 menos por cada 100.000 habitantes.

Con sintomas:
Datos a 14 días: Martes 186,20 Hoy 143,92 unos 42 menos por cada 100.000 habitantes.

A mi me preocupa más Navarra:

Datos a 14 días: Martes 622,73 Hoy 662,63 unos 40 más por cada 100.000 habitantes.
Datos a 7 días: Martes 310,75 Hoy 358,14 unos 50 más por cada 100.000 habitantes

Pero sobre todo por los que tienen sintomas.

Datos a 14 días: Martes 282,93 Hoy 299,29 unos 17 más.

En Navarra está confinado un pueblo (Peralta 6000 habitantes que es menos del 1% de la población), mientras en Madrid habrá el lunes 45 zonas con restricciones, donde viven 1.025.574 madrileños, un 15,4% del total de la población.

Sanidad recomienda cerrar Madrid, pero no recomienda cerrar Navarra (Y luego dicen que no es por temas políticos)
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.462
A que haya un exceso de mortalidad de 54,000 españoles en un par de meses le llama "Que mueran 4 abuelos con un par de toses".

El grado de disociación de esta gente está empezando a dar miedo, que tengan a decenas de abuelos tirados en el suelo de las salas de espera del hospital lo llama "el colapso de todos los años". Hay que ser un dolido orate para tratar de normalizar algo que no lo es bajo ningún concepto. Todo el planeta está exagerando y equivocado,o es cómplice dd una conspiración menos nuestro doritero.

Seguiría contestando pero no hay nadie que ponga en su sitio a los trastornados como @eL PERRO .
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Nuevo récord de aumento de infecciones en el Reino Unido en las últimas 24 horas
Otras 6.874 personas en el Reino Unido dieron positivo por cobi19 en las 24 horas hasta el viernes, un nuevo récord, lo que eleva el número total de infecciones a 423.236.
El Reino Unido había registrado 6.634 nuevos casos de el bichito-19 el jueves, entonces la cifra más alta reportada durante el curso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


UK cobi19 live: record new cases for second day; new restrictions in Blackpool, Stockport and Wales
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.462
Estos tíos son idiotas, ni el vídeo muestra un hospital vacío (sólo una milésima parte del mismo donde no debería haber ninguno por lógica) , ni ese video prueba nada. Sánchez debe estar dando palmas si esta es la punta de lanza en contra de su gestión contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Desde un hospital de tercer nivel en una gran ciudad española:

- 25 % de las camas del hospital ocupadas por el bicho. Muy lejos de saturarse, sin embargo...

- 100% de las camas habituales de UCI con el bichito. Ya se ha duplicado su número, recordad que en marzo llegaron a triplicarse, para lo cual se han ocupado otras unidades y quirófanos, por lo que...

- Restringidas las intervenciones quirúrgicas a lo que sea urgente o sufra un gran perjuicio si se demora.

En resumen, progresiva, aunque lenta evolución hacia el colapso.

Ah, es posible que os preguntéis como es posible que con una ocupación hospitalaria del 25% las UCIS estén desbordadas. Tiene su explicación, por un lado, los pacientes de planta no suelen estar más de dos semanas, mientras que los que requieren UCI no bajan del mes y más. Por otra parte, se han adoptado medidas que en marzo tardaron mucho en implantarse: los pacientes menos graves son derivados a otros centros más pequeños y con menos medios, además ya se están utilizando hoteles para ingresar a los más leves y los que precisan cuarentena.

Sería bueno abrir el Ifema y centralizar casos no muy graves, pero corre el rumor de que no hay personal para ello.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
La caída de las cargas virales de el bichito-19 puede explicar las tasas más bajas de uso de la UCI y las muertes



Los hallazgos de dos estudios presentados en la conferencia virtual de la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID) de esta semana sobre la enfermedad por cobi19 sugieren que las cargas de los pacientes de SARS-CoV-2, el bichito que causa el bichito-19, disminuyeron a medida que avanzaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. , que puede ayudar a explicar la caída de las tasas de uso y muertes en unidades de cuidados intensivos (UCI) relacionadas con el cobi19.

Sin embargo, ambos estudios no publicados fueron observacionales, por lo que no pueden determinar la causa y el efecto, solo resaltan la asociación.

Midiendo el progreso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El primer estudio , realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Wayne en Detroit, involucró un análisis retrospectivo de 708 frotis iniciales de nariz y garganta de pacientes hospitalizados con cobi19 evaluados del 4 de abril al 5 de junio utilizando la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa (RT-PCR). El objetivo era describir mejor los efectos de los cambios en la carga viral, que es una medida de la densidad del bichito, a nivel de población.

En la primera semana del estudio, el 48,7% de las cargas virales se caracterizaron como intermedias, frente al 25,5% en las categorías de carga viral baja y alta. A partir de entonces, el porcentaje de cargas altas e intermedias disminuyó progresivamente al mismo tiempo que aumentaba la proporción de cargas virales bajas.

A las cinco semanas de iniciado el estudio, el 70% de las muestras mostró una carga viral inicial baja, lo que corresponde a una disminución en la tasa de mortalidad; Falleció el 45% de los pacientes con cargas virales elevadas, frente al 32% de los de carga intermedia y el 14% de los de carga baja.

En la semana 5, la tasa de pacientes con carga intermedia rondaba el 18% y aproximadamente el 12% presentaba cargas virales elevadas. En la semana 6, ningún paciente tenía cargas virales elevadas.

Los autores concluyeron que la tendencia a la baja en la carga viral puede indicar que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está volviendo menos severa, la implementación del distanciamiento físico y los bloqueos pueden haber disminuido la exposición general al cobi19, y analizar las cargas virales a lo largo del tiempo puede ser una buena manera de evaluar el progreso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. .

"Aunque no se han evaluado las variables de confusión, esto sugiere una asociación entre la carga viral inicial y la mortalidad", dijeron en un comunicado de prensa de ESCMID .

Gravedad de los signos, síntomas
El segundo estudio inédito , realizado por investigadores en Italia, sugiere que a medida que comenzaron los bloqueos pandémicos en ese país, lo que resultó en números de caso más bajos, las cargas virales de los pacientes de el bichito-19 en hisopos de nariz y garganta probados por RT-PCR también disminuyeron de marzo a mayo. Los autores dijeron que sus hallazgos pueden explicar porcentajes más bajos de pacientes que necesitan cuidados intensivos y mueren a causa de sus infecciones con el tiempo.

Los investigadores analizaron datos de 373 pacientes con el bichito-19 en un departamento de emergencias en la ciudad norteña de Negrar para evaluar una posible asociación entre la gravedad de los signos y síntomas del cobi19 con la carga viral a medida que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasaba de una transmisión alta a una baja.

A medida que la carga viral de los pacientes disminuyó durante el curso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el porcentaje de pacientes ingresados en la UCI disminuyó sustancialmente desde marzo (6,7%) a abril (1,1%) y mayo (0,0%).

"A medida que el contexto epidemiológico cambió de un entorno de transmisión alta a uno bajo, las personas presuntamente estuvieron expuestas a una carga viral más baja, que anteriormente se ha asociado con manifestaciones clínicas menos graves", escribieron los autores.

Falling el bichito-19 viral loads may explain lower rates of ICU use, deaths
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
¿Quieres ser famoso?

Pues lo tienes fácil, vas a los registros, recopilas toda la información de fallecidos este año y los años anteriores (es publica), y demuestras que no hay sobremortalidad. Te harías famoso, en serio.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.113
Reputación
61.450
La Comissió Territorial d'Urbanisme de Catalunya da luz verde a la ampliación del hospit

Ambos proyectos, que impulsa el Departament de Salut, sumarán 216 nuevas camas de UCI. En Can Ruti se hará un nuevo edificio de cinco plantas con uso sanitario-asistencial en el patio pavimentado al sur del edificio principal, frente al aparcamiento.

Esto se construirá mediante un sistema estructural prefabricado y ofrecerá una capacidad máxima de 108 camas de UCI y una superficie útil de unos 2.539 m². La superficie total construida será de 5.105 m².


En catalunya se están preparando poco a poco, el de Can Ruti se ha de acabar a finales de Octubre y ya están bastante avanzados, aparte están cambiando todos los protocolos par hacer frente al el bichito 19, puede que tenga fallos pero van haciendo.

Aparte de la fuente citada, esta mi palabra, desde el 17 de Agosto hasta hoy radioterapia todos los días laborales, al menos en esta zona no se ven agobios he ido viendo la evolución para enfrentarse a Octubre.

jorobar, estoy hasta los narices de la fruta radio/quimio, me ha dejado para el arrastre (cancer curable), ya iré explicando pues me queda pasar muchas otras pruebas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
Tarado detectado.

¿ no hay consenso cientifico ? Que va , lo que no hay es un consenso entre los tarados, terraplanistas, fanaticos alucinados y demas especimenes que pululan por el foro. Gente a la que seguramente le faltan algunos tornillos y que en medio de algo tan evidente como esto se dedican a alucinar.

Te meto en el ignore. Y voy dejando el hilo algo más ligero.