⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Ni 240 ni 80 muertos al dia. Estoy haciendo un seguimiento a la manera de Luis del Pino, una vez a la semana consulto las cifras de fallecidos en las paginas oficiales (me lleva o lo sumo 15 min a la semana una vez sabes donde buscar, aunque alguna comunidad no lo pone facil) de las comunidades autonomas. Lo hago semanal porque no todas actualizan diariamente, algunas incluso solo semanalmente (Extremadura, Pais Vasco), los datos en algunas son algo mas completos pero a la vez contradictorios como Castilla y Leon. Ceuta y Melilla son las unicas que cojo los datos del Ministerio de Sanidad.
Repito: es coger los datos totales de las paginas oficiales y sumar y restar, si a alguno no le gusta las quejas al maestro armero; solo son los datos que dan los organismos oficiales.
Segun esto la media de fallecidos es de unos 130 diarios los ultimos siete dias.
Semana 15-21 SEP.


1600801028930.png
 

Adjuntos

Última edición:

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.889
Reputación
9.980
Es que es muy curioso, lo he vivido de cerca.
Tienes síntomas un jueves, te hacen la PCR el viernes y te dan que eres positivo el lunes (caso del primer cuadro). Se lo comunicas a tu pareja, y la hacen el PCR ese lunes, por ser contacto estrecho. Tú jueves siguiente ya no tienes síntomas y te dan el alta el lunes (10 días). Tu pareja da PCR- y no tiene ningún síntoma, pero aún así no la dan el alta hasta hasta 1 semana más tarde que a ti que eras el enfermo y + (14 días).
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.795
Uno de los primeros brotes en Julio fue en Murcia por un españolito boliviano...

Esta claro un solo caso puede meter un vector exponencial, es lo que habrá ocurrido en Madrid y Aragón y Cataluña en Julio TODOS los puñeteros casos tienen que haber sido importados

Meses de CONFINAMIENTO deberían haber dejado el bichito bajo mínimos como estaba en Junio y Julio jorobar todo lo que ha entrado nos ha entrado desde fuera
Exacto, ese mapa dice que la 2 ola viene de Sudamerica.

En Agosto las zonas Rojas eran Catañuña y Aragon.

En Septiembre la vuelta de las vacaciones vía Barajas de Sudamerica de los latinoamericanos del sector primario de Murcia, más todos los primos embichados que se han traído de allí porque no les atendían para que les den UCI en Madrid....el latinoamericanocalipsis.

En 2 semanas va a haber tiros por los respiradores en las UCIS de Madrid entre Montoyas, Wilsons y Manolos.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
pues explicame si esto se sabe desde hace tanto por que se prefiere pagar a todo el mundo una banderilla antigripal posiblemente más cara e inificiente que un analisis - suplementación de hidroferol y ocultando intencionadamente esta ultima e impidiendo que la gente pueda hacerse analisis de la misma. Explicame también si esto es la versión oficial por que nos han encerrado en casa en primavera en vez de aconsejarnos tomar el sol y ventilar las estancias. Por que no ha sido prioritario tratar a los enfermos de cobi19 con vitamina D y nos mostramos sorprendidos que el 2% de los hospitalizados suplementados en el hospital de Cordoba acabaran en Uci frente al 26% de los no suplementados y hemos dejado morir a 50.000 personas sin ver algo tan obvio.
Si se estuviese ocultando que la vitamina D es beneficiosa no se estarian haciendo complejos y caros estudios clinicos aleatorizados para ver su eficacia real, ni se bajaria cada vez mas el umbral para considerar que se es deficiente de la misma. A un viejecito de 80 años por mucha vitamina D que le chutes (y es mas complejo monitorizar que la poblacion se tome la dosis adecuada sin intoxicarse y manteniendo un nivel optimo que ponerle una banderilla antigripal) una gripe lo va a jorobar igual, y en el cobi19 se está estudiando hasta qué punto puede reducir la mortalidad con estudios rigurosos, no solo observacionales, entre otras cosas porque existe la posibilidad de rudio estadístico (la gente con vitamina D baja suele ser gente mayor con comorbilidades varias) Desde luego, y esto es aun mas cierto en al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no es lo suficientemente relevante como para dejar que la gente se embichase para tomar el potente sol de Marzo (lol) aunque si seria interesante que se incidiese más a la población en mantener unos niveles adecuados de la misma, pero ya ves de lo que sirve con la obesidad viendo la cantidad en aumento de gordos. No todo es una conspiración illuminati de malos malosos, estoy seguro de que si se recomendase vitamina D muchos dirian que es una malvada campaña de los fabricantes de suplementos.
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.494
Reputación
74.652
Los Usa superan los 200000 fallecidos

Actualizaciones en vivo de el bichito-19: más de 200,000 personas han muerto en los EE. UU.
El asombroso número de víctimas se produce cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se extiende a lugares que se habían salvado desde el principio.

AHORA MISMO
El número de muertos en los Estados Unidos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 es de 200.087, según una base de datos del New York Times.

el bichito-19 Live Updates: Over 200,000 People Have Died in the U.S.
Yo creo que entre España, Francia, Italia y UK rondamos esa cifra tranquilamente.

Me gustaría saber los números reales de toda la UE, y luego ya si eso criticamos a Trump y a la desastrosa sanidad americana.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.468
Reputación
52.177
Qué Dios o alguien nos ayude !!


Lo de las líneas rojas indicaba cómo sería dejando el bichito totalmente suelto, modo Tercer Mundo; el método del pesado del Eutanasio PortuguHez, que le va a explotar en la cara.

Por eso no creo que sea para tanto (o eso espero, jorobar...). Pero sí que nos vamos a llevar una leche de campeonato, aquí te dejo el enlace de esos estudios, más desarrollado. Muy optimistas me parecen he de decir, pero sirve para hacerse una idea.

IHME | el bichito-19 Projections
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.403
Reputación
11.933
Los respiradores de la CAM están todos en latinoamericanos y tira flechas.

Sabemos algo de la etnia que da palmas?
 
-