A Monedero le gusta los restaurantes cayetanos

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Qué buena la pillada de ayer a Monedero. Acaba su manifa con los pobres que sufren apartheid y se va corriendo al barrio de Salamanca a un restaurante superpijo donde un plato de pasta vale 30 euros. Y porque no le ha dado tiempo a poner el chaleco, jajaja.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.112
Lugar
En el faro
Me da pereza buscarlo pero creo que numa pompilio fue uno de los reyes etruscos de Roma. Doble hipocresía del camarada.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.521
Reputación
11.018
Un hipócrita más, como todos los de su calaña.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.027
Reputación
11.603
Ummmh, igual el cocinero o el camarero le han escupido en el plato.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.471
Reputación
65.557
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Como si fuera incompatible comer bien con estar en contra de la mafia pepera y de la tontita Ayuso. El socialismo no dice que tengas que ser más pobre que las ratas para ser socialista.

Eres tan simple que ni siquiera conoces tu propia ideología, por lo que puedo deducir que no sabes leer, ya que no has leído un libro EN TU VIDA. Patético, tremendamente patético. El socialismo dice que lucha contra las desigualdades sociales (dice, si, porque luego es la ideología más hipócrita jamás creada por el hombre) y especialmente aboga POR LA LUCHA DE CLASES. El socialismo dice que lucha por erradicar PRECISAMENTE, pedazo de analfabeto, lo que este individuo está haciendo. Mientras unos se pueden gastar 200 euros en una comida en un restaurante de clase alta (Monedero) otros, la clase trabajadora, los que no tienen ni dinero ni medios protestan en la calle, esta lucha de clases se da entre el capitalismo que supuestamente machaca y esclaviza a la clase obrera que él dice representar y defender y la clase obrera, pero evidentemente, ÉL ES EL CAPITALISTA ¿Puede haber un mejor ejemplo de la lucha de clases? ¿Se puede ser más cínico, más falso y más hipócrita?

Sois tan simples que os señalan la luna y miráis el dedo. Os miccionan en la cara con el enemigo inexistente de esa entelequia llamada "extrema derecha", con el espantajo del PP y con Franco porque necesitan enemigos para seguir forrándose a vuestra costa, torpes, que sois unos torpes. Os necesitan para que sigais alimentando la lucha contra ese supuesto enemigo, porque saben que sois tan simples que se os puede manipular sin ningún esfuerzo a costa de las ideologías y la lucha de clases, esa lucha de la que ellos, precisamente, vuestros partidos de izquierda, son el mejor exponente. La lucha de clases es de vuestros amados líderes que comen en restaurantes de lujo del barrio de Salamanca y viven en mansiones con criados, jardín y piscina CONTRA VOSOTROS que no tenéis todo eso pero se lo estáis dando en bandeja a los otros. ¿Cómo podéis ser tan simples de no verlo? Os están UTILIZANDO, os están USANDO como si fueseis una hez deshechable y no os dais ni cuenta...

Siempre he visto a la gente de izquierdas como el típico mangina cornudo que sabe a ciencia cierta, con un 100% de posibilidades que su mujer se ama a otros, pero hacen como que no quieren verlo, le restan importancia porque piensan que ella les quiere en el fondo aunque ame con otros. Dais muchísima pena, de verdad. Os joroban y os gusta, no os quejáis, no os revelais, se ríen de vosotros descaradamente en vuestra cara y no hacéis nada.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.717
Reputación
169.457
La lucha obrera exige estar bien alimentado.