nuevo estudio sugiere que el uso de mascaras podría estar reduciendo la gravedad del bichito y creando inmunidad, al igual que hacen las banderillas.

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
yo me fío más de los políticos que de los estudios científicos, aunque a veces se equivoquen contando muertos.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.223
Lugar
RV1.5
O sea, que los japoneses son prácticamente inmunes a todas las enfermedades respiratorias ya que llevan desde los años noventa saliendo a la calle con mascarilla.
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.027
Reputación
1.083
O sea, que los japoneses son prácticamente inmunes a todas las enfermedades respiratorias ya que llevan desde los años noventa saliendo a la calle con mascarilla.
Sólo lo hacen cuando están resfriados, que no debe ser más de 10 días al año. La inmunidad ya la sacan de pasar el resfriado, pero cada año el bichito de la gripe es distinto.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.172
Reputación
82.645
Si fuera cierto que las mascaras crean inmunidad serán prohibidas rápidamente. O malditoBulo, newtrola y LaSecta lo desmentirán y sobre todo volverán a recordarnos que la única solución es la banderilla.
 

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
552
Reputación
977
Yo creo que es Pedro Sanchez, su guapura nos condece inmunidad, ya la chepa del vicepresidente nos genera anticuerpos sanos
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.155
Reputación
22.897
Estas dos eminencias médicas deberían escribir un paper sobre mascaras para The Lancet.





 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.172
Reputación
82.645
Comentario de la noticia:

Brando - 16/09/2020 16:06​
La tuberculosis es una enfermedad altamente contagiosa en 2018 se conoció de 10.000.000 de infectados en todo el mundo y de 1.500.000 fallecidos (cifras OMS) y no se ha recomendado el uso de mascaras y lo extraño es que para esta enfermedad existe una banderilla, sin embargo tenemos estas cifras de fallecidos. En el caso de la mayoría de países, sobre todo los de la latinoamericana por la escasez de estos insumos se ha tenido que optar por mascaras hechas en casa de tela común y corriente, tela vieja, usada y desgatada de franelas y vestidos lo que indica que estos barbijos no cumplen las normas de fabricación mínima para que puedan tener una verdadera efectividad. ¿Que explicación existe para la inmunidad natural colectiva, mal llamada inmunidad del rebaño? ¿Cómo se pudo contener el SARS-CoV-1 diseminado en 24-30 países, con un 80% de similitud con el SARS-CoV-2 y esa experiencia no se ha podido utilizar para contener al SARS-2? ¿Asintomático, de acuerdo a lo que he estudiado de toda la vida, significa "sin síntomas" y si una persona no posee síntomas de una enfermedad "NO ESTÁ ENFERME" ya que el concepto de (síndrome) si mal no recuerdo es: " el conjunto de signos y síntomas que determinan a una enfermedad" Esto me hace no entender a que se refieren con asintomático "enfermo" asintomático que "contagia" ¿A qué se denomina segunda oleada? cuando se sabe que el que una vez se ha contagiado adquiere inmunidad. El SARS-CoV-2 tiene de 100-160 nm cómo es qué una mascarilla con poros de 5 micras lo pueden contener? Eso no lo termino de entender. En este articulo se habla de que el uso del barbijo puede tener el mismo efecto que la vacunación... ¿A qué banderilla se refieren ? y ¿Cómo ha sido desarrollada, es decir de qué elementos está compuesta? ¿acaso se refieren a la banderilla Rusa? . Se habla de rebrotes, cuando la realidad consiste en que las personas recuperadas (que ya han pasado la infección) son inmunes a una nueva reinfección y están imposibilitadas de poder infectar a otras personas, (estudio >>Dr. Oh Myoung-do de la OMS<<, Korea del Sur, 29/04/2020. Publicado el 01/05/2020, en tres revistas científicas de Korea entre ellas, >>The Korea Gerald<<), por tanto no existe la infección crónica y recurrente, como pretendió hacer ver la OMS.

Esto ratifica, lo que siempre ha sido así en el campo de la medicina es decir, “que los anticuerpo mostraban una infección activa, una inmunoglobulina (M+) o una infección pasada sin posibilidad de contagio con una inmunoglobulina (G+)”, algo que esta investigación ratifica como veraz, que continua siendo correcto pues el hallazgo del PCR+, corresponde a un falso positivo.

Esto demuestra y nos indica que vamos a un camino de protección, de inmunidad y de un mejor desarrollo de la enfermedad. Repetimos: “No existe la infección crónica o recurrente y la persona que ya ha sido infectada no tiene la posibilidad de volver a infectarse o de contagiar a nadie más”. >>Detectar el bichito no equivale a infectividad viral<<.​