La Charo que se cargó España haciendo el bodoque

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Pensé que estaba en Twitter viendo rebuznar a tanta gente de izquierdas.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.773
Reputación
12.258
Ver archivo adjunto 435802

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, calificó el estado de alarma como "un mando único dictatorial" en el mes de mayo. En plena confrontación con el Gobierno central, la líder autonómica pedía devolver las competencias a las comunidades para la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Cuatro meses después, Isabel Díaz Ayuso parece haber cambiado por completo su visión sobre la crisis sanitaria. También parece haber olvidado lo que pronunció un 8 de mayo de 2020, cuando pedía acelerar la desescalada en Madrid y espetó, en una entrevista en TVE, lo siguiente: "Yo soy la responsable de que esto salga bien o mal. Lo asumo y lo asumiré", como recogió entonces El Periódico.
No parece haberlo asumido. La presidenta madrileña ahora culpa al Gobierno central de deshacerse de las competencias que le exigía cuatro meses atrás. La región, última en aprobar la mascarilla obligatoria, con fuerte déficit de sanitarios y rastreadores, ahora ha vuelto a ser el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y este problema no es regional. Madrid, como núcleo de transportes y territorio con gran relación interprovincial, puede suponer el punto de inicio de una verdadera segunda ola a nivel nacional. Quizás por ello, Pedro Sánchez se ha visto obligado a desplazarse hasta su despacho de la Puerta del Sol, básicamente, a pedirle que vuelva a pedir el estado de alarma.

La gestión de la crisis sanitaria de Ayuso encuentra un punto oscuro, precisamente, en su relación con los cargos técnicos que han gestionado la crisis sanitaria. El más problemático: la dimisión de su exdirectora de Salud, Yolanda Fuentes, la profesional sanitaria que gestionaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a nivel regional.
La situación no ha cambiado especialmente desde su marcha en mayo. El viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero (a quien Ayuso quería promocionar como nueva cara mediática) se ha negado a grabarse desmintiendo los confinamientos selectivos que anunció un día antes. Se comenta que está presionando con sus salidas ante las cámaras para que Ayuso adopte unas medidas a las que se opone en privado.
El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, cargo político pero también técnico (es médico de profesión) tampoco mantiene una sintonía excepcional con su presidenta. A pesar de que, precisamente, fue utilizado como ariete en la particular lucha de modelos entre el gobierno regional del PP-Cs y el nacional del PSOE-UP.
Por el momento, Isabel Díaz Ayuso no parece dispuesta a asumir las consecuencias de una gestión que ha convertido a Madrid en el territorio con mayor incidencia de cobi19 en Europa.


Fuente:
Ayuso, cuando exigió fase 1 en mayo: "Soy responsable de que salga bien o mal. Lo asumo y asumiré"
Un
Al ignore hez podemonguer troll besugo
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.928
Reputación
51.905
La Ayuso es lerda hasta decir vasca, pero no somos ciegos, y a nadie se le escapa la campaña POLITICA brutal que le están haciendo en una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Todos esos me gusta la fruta que tanto se preocupan por nuestra salud y no dudan en hacer una huelga en la sanidad.

Empezaron con la astuta gitana quejándose de los menús escolares mientras la juguetona se pegaba banquetes en el casino junto a altos cargos socialistas. Le hicieron un buen CSI y no volvió a aparecer.

Por otra parte se lo tiene merecido el Partido Podrido por pensar que bailando el agua a los gente de izquierdas le iban a hacer menos pupita. Al contrario, les van a machacar. Que se joroben.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.691
La Charo que se cargó España hacieno el bodoque es esta....



Irene Tifoidea, la Maria Antonieta de Galapagar, la Pandora del cobi19, esta negacionista, que se empecinó en que no se tomaran medidas preventivas contra el cobi19, con tal de que ella pudiera salir el 8 de Marzo a berrear "Sola y borracha quiero llegar a casa" durante el desfile de la muerte, y que te tildaba de machista y "alarmista" si le decías de las consecuencias que eso acarrearía.... y vaya si las acarreó.

50.000 muertos.

Record de infectados.

El confinamiento mas duro del mundo, los españoles dos mesos presos en sus propias casas.

Escasez de mascaras, gel y pruebas en plena expansión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,

Muertes masivas en las residencias gestionadas por su marido.

Hospitales y centros de salud colapsados.

Sanitarios sin EPI´s

Record de Sanitarios Infectados

Desplome del PIB del 20%

Paro del 30% y subiendo.

Record de empresas quebradas.

Deuda Pública impagable, bordeando el 130% del PIB.

Sector Turístico muerto.

Imágen de España por los suelos internacionalmente.

Ayuso? Una Santa al lado de Irene Tifoidea; pasará a la história de las mujeres nefastas que llevaron desgracia por doquier, como Eva, Pandora, Salomé, Helena de Troya, Ginebra de Camelot, Yoko Ono o Mónica Lewinsky.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Yo lo que soy es el demoño.
Señora es Carmena. La Charo no.
La Charo no se merece ni el humo de mis heces durante una expedición al Polo Norte.
tú no tienes ni idea de lo que es una charo, como buen izmierdoso q no se mira al espejo
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
La hija de la gran fruta inició la guerra el 10 de marzo cerrando colegios para contrarrestar el 8-M.

Si se hubiera estado quietecita, a lo mejor habría habido algún confinamiento y medidas de ese estilo, pero con total seguridad mucho más livianas.

Pero la muy astuta le envidó al orate de pedrito y éste le contestó con un órdago.

Ahora vuelve a la carga la muy fruta.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.136
Reputación
4.399
Esa, como muchos ha venido a forrarse del herario público....preguntarle a sus amiguitos , Sarasola and company
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Lo rellenito no es que voten al partido podrido, ni que quien vota a un corrupto es un corrupto.
Lo grave aquí es que nos arrastrarán a todos y luego vendrán los lloros cuando el separatismo arrase. Y todo por haber sacado a Carmena de cualquier manera.

Vamos a disfrutar, del cabo de Gata hasta el Finisterre... de la subnormalada que han votado los fachalecos de la pijolandia central.
Sacado a Carmena de cualquier manera

Cualquiera diría que se usó algún subrepticio legal en vez de una elecciones normalitas

La subnormalada que votasteis los progres fue

  • No moverse hasta pasado el 8M
  • No cerrar fronteras because it's muy muy de derechas todo aquesto
  • Poner a un saltimbanqui en el Mº de Sanidad, because cae muy bien a los catalanes
  • Poner a una cajera en un ministerio a absorber el dinero que tanto nos sobra
  • Poner a la charo que se folló a la Sanidad Andaluza (no lo digo yo, lo dice hasta Spirimán) a gestionar más dinero del que lo ha hecho nunca
  • Y para ponerle la guinda al pastel: Aplaudir como sucnors más Feminismo


EDITO: De cabeza al hilo de los progres recibiendo karma. Camioneros, operarios de máquinas pesadas, obreros de la construcción, obreros de fábrica, votando progre --> Ahí tienes a tu ministra progre legislando contra tus complementos por peligrosidad
Ahora ve a contarle a los cristaleros, camioneros, obreros de la construcción, operarios de máquinas pesadas, mineros, etc... lo simple que es un obrero votando deresha y lo listo que es un currela votando progrerío, para que les acaben quitando los complementos por peligrosidad, porque eso es muy machuno

Ah, y aplica la misma lógica del Sois una fábrica de Independentistas al Quizás también seamos una fábrica de fakzistas... igual no somos tan listos como creemos