DESGARRADORAS IMÁGENES DE IRENE: Su impactante cambio físico tras haber padecido el cobi19 y hacerse públicos los cuernos de Pablo con la morita

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
La Marquesa de Galapagar y ministra-concubina acusa de forma evidente la acumulación de disgustos y padecimientos coronavíricos.

A su larga cuarentena tras ser diagnosticada como enferma de el bichito-19, contraído a causa de llegar sola y borracha a la mansión donde vive después la manifestación del 8M, hay que sumar la humillación que supone el constante goteo de noticias sobre los cuernos que Pablo le puso con la morita Dina, a la que simultaneó con Irene durante una larga temporada.

Irene Montero: su impactante cambio físico tras haber contraído el cobi19

Aunque Montero no estuvo ingresada en ningún momento, que sepamos, es visible el paso de la el bichito-19 por su organismo, igual que le sucedió a su compañera de Ejecutivo Carmen alopécico.

En los últimos meses, Irene Montero presenta una imagen muchísimo más delgada y débil que antes. Ha perdido masa muscular y grasa por doquier. El cambio se observa a la perfección entre estas imágenes:








Podemosplace, la erótica de la coleta

A Dina Bousselham, de origen jovenlandés, la conoció siendo su alumna en la Complutense y la aprobó con matrícula. Fue su asistente en el Parlamento Europeo y militante podemita. Practica el fútbol americano y en ella ha encontrado un hombro sobre el que llorar más de una vez sus congojas amorosas. Ahora Dina está en el epicentro del robo de su propio móvil en 2015, cuyo contenido de alto voltaje dejaría al vicepresidente en una situación más que comprometida.




En resumen.

Impresionante y triste historia la de Irene Montero, la política que más y mejor ha rentabilizado en este país el uso de su boca y de las rodillas.

Las cosas como son.
 
Última edición: