Brutal agresión a un sindicalista de UGT en Málaga en la manifestación de la ultraderecha contra el Gobierno

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
Ocurrió sobre las cuatro de la tarde del sábado, la víctima fue agredida brutalmente mientras permanecía en la terraza de un bar. Según consta en la denuncia realizada ante la policía nacional, en la Comisaría de distrito Málaga-Centro, un grupo de ocho personas -que por su indumentaria y comentarios parecían haber participado en la manifestación contra el Gobierno, celebrada horas antes en la ciudad- situados en la mesa contigua a la del dirigente de UGT agredido, empezaron a proferir cánticos y gritos como “Viva Franco, viva Hitler y viva Vox”, entre otros.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
Antes de marcharse y tras un comentario -sin acritud ni malas formas- del sindicalista de UGT, dos de los jóvenes le increparon al grito de “tú eres un rojo de hez”. A continuación, los ocho jóvenes se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinarle patadas hasta tirarle al suelo, causándole múltiples lesiones que motivaron su traslado al servicio de urgencias del Hospital Clínico de la capital.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
El sindicato UGT "lamenta el clima de crispación política que se está alimentando desde algunos ámbitos de la derecha política en el actual contexto de alerta sanitaria" por el bichito-19 según relata en un comunicado. "Un estado de crispación que, como se ha visto, degenera en situaciones de violencia, física y verbal, por parte de grupos descontrolados que ejercen su matonismo contra los ciudadanos que no comparten, o les recriminan -en el libre ejercicio de su libertad de expresión-, su comportamiento" añade la central.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.375
Seguro que este buen sindicalista jamás ejerció ningún tipo de violencia en ningún piquete.

Según consta en la denuncia realizada ante la policía nacional, en la Comisaría de distrito Málaga-Centro, un grupo de ocho personas -que por su indumentaria y comentarios parecían haber participado en la manifestación contra el Gobierno, celebrada horas antes en la ciudad- situados en la mesa contigua a la del dirigente de UGT agredido, empezaron a proferir cánticos y gritos como “Viva Franco, viva Hitler y viva Vox”, entre otros.
Y seguro que tampoco nunca ha contado ninguna trola increíble.

Sólo le ha faltado añadir que se les perdió un ejemplar de Mein Kampf al huir. Y unas papeletas de VOX.
 
Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
"Nuestra Organización defiende la libertad de expresión como un pilar esencial de nuestra democracia, pero entiende que ésta debe ejercerse de forma pacífica y respetando las normas de convivencia ciudadana, especialmente en la actual situación de excepcionalidad que vivimos y que demanda la máxima responsabilidad por parte de toda la sociedad" concluye el comunicado.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.237
Que le ponga música a esta película el acordeonista del otro false flag y si eso que lleve a los dos al hospital el taxista jovenlandés para ahorrarse un viaje.