¿Cuándo acabará la BURBUJA de Only Fans?

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
No os dejéis engañar, pocas ganan mucho dinero con esto, y lo ganan durante poco tiempo (5-10 años, hasta que el mercado las hecha), además las iluso se lo gastan casi todo y no invierten a futuro. Podría vivir rascándose el cachopo el resto de sus vidas con todo lo que ganan. Pero prefieren vivir en hoteles para hacerse las divas en IG, viajes continuos, joyas y ropa carísima. Las pocas montan su empresa y generan cash sano, pero siguen gastando mucho en operaciones estéticas, cuidado facial y mil insensateces más.

Y en niveles más bajos igual. La novia de un amigo tiene cuenta en onlyfans, y no tienen donde caerse muertos. Se la ha abierto por pura necesidad económica, no sé si ganará 100 euros al mes. Y la tía tiene unos 20,000 seguidores.
Lo de los seguidores también es muy engañoso, en IG todo dios compra seguidores que no existen, para parecer popular y tal.

Yo todo esto lo veo positivo por la siguiente razón. Lo de ganar mucho dinero enseñando las berzas, es el ''hazte rico siendo emperdedor'' de las mujeres. Millones lo intentan y solo unas pocas lo consiguen. Por que es bueno esta pilinguificación virtual de las mujeres? Porque cada vez hay más pibones intentando eso con 0 éxito en las redes, lo que aumenta el número de tías buenas desesperadas por generar cash y dispuestas a todo, lo que aumenta el número de contenido pajeable, además bajan precios de pilinguis y servicios asociados por la brutal competencia entre ellas, guarrean mucho más para conseguir un tercio de lo que pensaban obtener, resultado: más cerdeo es ofrecido a los hombres gratis, por tanto es mejor para nosotros a la larga. Además a ellas incluso les mola que miles de hombres se pajeen con su contenido. Recordad lo que dice titoplast, el segundo mayor objetivo de toda hembra humana es poner el mayor número de platanos duras.

Comprobadlo en Chaturbate, hay cientos de pibones de revista con 3 viewers de hez. Lo que es absurdo es pagar por contenido que tienes gratis, en eso coincido. Supongo que el grueso de pagadores son viejos con fuertes carencias emocionales, que inventan en su cabeza que pagando una cuota mensual, tienen exclusividad o algo así. Es un timo del que ellas se aprovechan, porque en cuanto te haces dos caricias brutales con la misma, ya te aburre y buscas otras.
 
Última edición: