⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Mi madre ha muerto esta mañana por el bitxo. Tenía 83 años y estaba tocada, pero hace unas semanas estábamos comiendo la familia con ella en el campo.

Madrid zona cero: ingresó hace una semana en el 12, sin pasar por uci, casi sin síntomas, salvo diarrea y un febricula, se despertó muy mal, intento de sedarla en casa por médica acojonada que ni se acercaba, a lo que nos negamos. conseguimos que la ingresaran, superó los primeros síntomas, pero parece que el bitxo macho cabrío se fue al cerebro y esta mañana se nos apagaba.

no hemos podido acompañarla en sus últimos a momentos. Y el entierre es el lunesy con suerte porque hay una espera de más de una semana. Así estamos

Un abrazo a todos los conforeros de bien que intentaron que apareciera el sentido común y nos preparáramos para esto, con magro resultado.

Lo peor para los hijos pilinguis que han estado y siguen echando basura, defendiendo lo indefendible. Para estos os deseo lo peor.

ni olvido ni perdon
Lo lamento mucho. Un abrazo y mucho ánimo.
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
Garajes de tanatorios con los ataúdes llenos a rebosar, varias plantas en todos ellos. Las incineradoras no dan a basto con las 24 horas, la gente no se puede ni despedir de los suyos (encerrados en sus casa), perdiendo los empleos, los negocios y los mas hez nos dicen que salgamos a aplaudir...mientras nos roban hasta las mascaras o los respiradores.

SIN PALABRAS!!!
efectivamente,sin palabras,los crematrios no dan mas de sí,eso no son 1k muertos,son bastantes masdoh!
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Me tienes boquiabierto Zparo.

Yo te veía haciendo la cuarentena en el jardín de tu chalet en La Finca o en La Moraleja, jugueteando con tus palos de Golf y con una copa de Brandy en la mano mientras tranquilizas por telefono a los CEOs del IBEX y resulta que vives en el corredor del Henares... Torrejon, Alcala, San Fernando?

Se me ha caído un mito.
Ya he comentado que he estado y estoy en casas de mi padres porque he estado con una fuerte depresión . Pero aunque ya no vivo aquí , tampoco vivo en la moraleja . Ni quiero, ni me hace falta
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Y si en el gobierno saben desde el principio que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es imparable y lo que hicieron fue engañar para que la sociedad no entrase en pánico?

No es normal lo que están haciendo, no pueden ser tan ineptos..

Censurando a la prensa, a la oposición, a todo el mundo... A sus socios de gobierno.

No tiene lógica ninguna
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Pero, alma de cántaro, aún no se ha enterado Vd de que fuera del funcionariado buena parte de este país se ha quedado sin empleo?