Pablo Casado se ha esfumado de la vida política.. ¿ Donde esta?

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.013
Reputación
25.317
Comparado con el PSOE, el PP es un partido CON UNA HISTORIA DIGNA Y LIMPIO DE CORRUPCIÓN.



Dicho esto, por mi como si desaparece ese partido de acomplejados y traidores a España con lo de Bolinaga y demás cesiones a los hdp.
Te recuerdo que no importan nunca los 'hechos', sino el relato. El PP tiene el marketing de corrupto grabado a fuego dentro de la esfera de la opinión pública, da igual lo que digan youtubers.

El PSOE a pesar de ser el partido más dañino de españa de la historia (en toda su historia) tiene una imagen más blanqueada,

Ojo no digo esto por jorobar, pongo lo que hay. Te recuerdo que en españa se vota IDEALES, y si tu eres de izquierdas o derechas perdonarás más fácil a unos que a otros.

"Este es un me gusta la fruta, pero es mi me gusta la fruta" => así funciona lo que te he contado
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
¿Qué le pasa a Pablo Casado?

Si un juez no lo remedia antes, este jueves se borrarán, en parte por la desidia de la oposición, las imágenes captadas en el aeropuerto de Barajas la noche del 'Delcygate'

Este jueves, si nadie lo impide antes, y no parece probable que vaya a suceder, se destruirán todas las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Barajas durante la madrugada del pasado 20 de enero, cuando la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aterrizó en Madrid y estuvo reunida con el ministro español de Transportes, José Luis Ábalos, según desveló Vozpópuli.

La destrucción de esas grabaciones, en virtud de la aplicación de la ley de protección de datos, confirmará el grado de putrefacción de la política española y lo distraída que está la oposición, que ha sido incapaz de judicializar el asunto a tiempo para que un juez ordene requisar esas imágenes y evitar su borrado.

¿Qué le pasa a Pablo Casado?
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.030
Reputación
2.743
Esta dejando que el PSOE se cocine en su salsa... asi de simple