Youtuber: Los Belenes ofenden en la vía pública a los ateos, a los fieles a la religión del amor, a los Budistas

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.226
Reputación
20.692
No le vi a usted por ningún sitio el día en que amenazaron a mi padre con echarme del colegio por negarme yo a dar clase de religión
No le vi a usted por ningún sitio en los muchos días en que el profesor de religión me daba una leche en el dorso de la mano con una vara de madera por cuestionar dogmas religiosos o por preguntar demasiado
No le vi a usted por ningún sitio cuando recibimos pintadas insultantes en nuestra puerta porque yo no iba a comulgar...
No le vi a usted por ningún sitio cuando me dieron un folleto religioso en el que, por ser gays, se me calificaba de "poco equilibrado" y "falsa moneda".
No le he visto ninguna de las veces que he sido escupido, insultado o mortificado por mis creencias.

A mi me parece bien que pongas belén, que no lo pongas, que creas, que no creas... pero identificar "iglesia" con perseguidos, y no-católicos con "perseguidores" es objetivamente una mentira. En España ha sido la iglesia la que perseguía y acusaba, y los no creyentes, los perseguidos. No me parece bien que te digas a favor del perseguido, por ser mentira. Di mejor "a favor de los perseguidos que me convienen" y no estarás faltando a la verdad.
No teneis los santos narices de quitar los simbolos religiosos de una mezquita o quitarle el velo a una musulmana por la calle, tipico votante de podemos, y dices que vivistes en el dictadura franquista , osea que debes de pasar de los 50 como yo, y en cambio te pareces un crio de 16 años, con una rabieta tardia.

Por lo que veo, segun tu, ahora toca el revanchismo y la cristianofobia.

Yo sufri experiencias de abusos sensuales de pequeño por parte de un gays de 12/13 años cuando yo tenia 9 años en un campamento en Arenas de San Pedro, Avila, despues cuando tenia 13/14 años e iba en el metro de la linea 3 del Metro de Madrid a un instituo de FP por las mañanas, coincidí varias mañanas por desgracia con un viejo baboso gays pedofilo, que en una ocasion se me termino poniendo delante aprovechando que el vagon iba lleno de gente , y termino sacandose la berenjena delante de mi en una esquina del vagon, a la cual yo sali corriendo empujandolo, por suerte no le volvi a ver mas.

Si yo, que soy agnostico desde hace decadas y no por eso repruebo los simbolos cristianos, hubiera desarrollado el mismo repruebo ciego que tu hacia los gayses, habria generalizado a todos los gayses como violadores y pedofilos como haces tu con los simbolos cristianos y el cristianismo en general, y en cambio no se me ocurre generalizar, yo al menos evolucione, y supere mis traumas, tu te quedastes en el repruebo simplon, revanchista e infantil, te quedastes en la adolescencia, sinceramente pareces un robot repitiendo consignas para justificar tus odios ciegos.

Dudo que quitar belenes o arboles de Navidad te haga superar tus traumas, cuando no son mas que simbolos de nuestras tradiciones, que van mucho mas alla de lo religioso, pues gusta a mucha genete no religiosa y es mas un simbolo de infantilismo, pataleta e ignorancia, ya que esa frustraccion solo la haceis contra los simbolos cristianos, porque hacer lo mismo contra el Islam en España, en que muchos de sus paises esta instaurada la pena de muerte a los gayses, seria considerado islamofobia en este pais, en cambio tu puedes justificar tu cristianofobia.

Imagino que seras como buen Podemita seguidor del Cheguevara, que metia a los gayses en campos de trabajo por ser considerado un vicio del capitalismo, y estaras igualmente a favor del comunismo que tambien ha perseguido de forma general la gaysidad, al igual que lo persigue el Islam, que lo condena en una de sus shuras coranicas.

Supongo que por coherencia no celebraras y no te beneficiaras de la libranza del 25 de Diciembre, el dia 1 o el dia 6 de Enero, y digo el dia 1 porque el año nuevo nuestro tambien es una tradicion cristiana, aunque viniera de alguna pagana.
 

Willi Norte

Madmaxista
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
315
Reputación
322
No teneis los santos narices de quitar los simbolos religiosos de una mezquita o quitarle el velo a una musulmana por la calle, tipico votante de podemos, y dices que vivistes en el dictadura franquista , osea que debes de pasar de los 50 como yo, y en cambio te pareces un crio de 16 años, con una rabieta tardia.
De una mezquita no hay que quitar nada, y de una iglesia tampoco. ¿Tú me lees? ¿He defendido yo acaso eso en algún momento?

En cada templo que haya lo que su responsable quiera poner. En la calle, cero representaciones religiosas, o representaciones religiosas de todas las culturas que hay en España.


El dia que vea la misma mala baba malamente contenida, contra OTRAS religiones, me creere segun que cosas


Por cierto, sabes que la izquierda es islamofilica no?
Me duele que haya que explicarlo. Creía que era obvio. ¿No crees que existe una correlación entre el tiempo que una religión establece su dominio sobre los ciudadanos, y la mala baba de estos?
España ha sido obviamente un país sometido a una religión que, no lo olvidemos, se alió con un régimen dictatorial. Iban de la mano. Y obviamente, no existe la misma mala baba hacia una religión, la musulmana, que apenas hace una década que empezó a tener presencia en nuestro país, y una que lleva varios siglos puteándonos y pisándonos.

La izquierda no es islamofóbica. Eso no debe confundirse con ser islamofílica.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.780
A dia de hoy, aun siendo una persona agnóstica/atea, pienso que es importante formar a tus hijos culturalmente al menos, en el cristianismo(clase de religión, arte, lectura, folclore, incluso asistir a alguna celebración religiosa). Te da un transfondo filósofico y cultural de lo que es occidente , aporta ciertos valores que están en sintonía con los valores occidentales y que, por ejemplo, la religión musulmana JAMÁS poseerá ni llegará a poseer.

Es como vivir en Japón y reprobar cualquier celebración o cultura que tenga que ver con el sintoismo/budismo.
 

Nenos

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
1.046
Reputación
1.895
Lugar
En el barrio
Que ardor de estomago de tío. Desde cuando tenemos que pedir perdón por ser españoles, si algún alojado se siente mal siempre tendrá la puerta abierta para volver a su país. Cuando nos quedará claro que los que se tienen que adaptar son los de fuera y si no se puede pues adiós.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Es inadmisible que gente con la misma ideología que este sujeto hagan las fiestas de origen Cristiano y no sigan remando para pagar la fiesta de Nadias, reinserciones de chicles o fiestas de pinturas de colores hindúes.
Que no te vea el día de la Inmaculada haciendo fiesta.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.359
Reputación
134.711
Lugar
Terra enxebre
Este es el problema de España, los enemigos los tenemos dentro y son de nuestra propia sangre.

Yo he llegado a la conclusión que el problema de las dos Españas es un problema genético, y que por tanto nunca tendrá solución.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.144
Reputación
35.369
Lugar
s'Avall (Alemania)
Bueno, que no se ponga ningun belen en la calle a cambio de q no vea por la calle mujeres con el pelo tapado por 7n pañuelo.
aqui ofendiditos todos o la fruta al rio
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Tu fruta cara si que es polémica, fulastre. ¿Pero que dice este niñato del flequillito?

Estoy hasta los puñeteroS narices de tanto ofendidito de piel fina que no soporta nada. Estos niños están siendo criados como seres especiales (todo el mundo no puede ser especial) en una sociedad hiper controladora y egoísta que les enseña desde pequeños que son todos extraordinarios y que todo el mundo se tiene que plegar a sus deseos, y si no haces lo que ellos dicen, eres un intolerante muy de derechas machista racista. Madre mía la fruta empanada que tiene el niñato...Isaac Parejo muy de derechas...:oops:oops

Si a la princesita del flequillito le molestan los belenes en la vía pública, le recomiendo una cosa: joróbate y baila. Quién narices se creen para prohibir nada? Un belén no molesta a nadie, sea de la ideología que sea. Y el que se moleste por eso, insisto, QUE SE aguante.

Por cierto, SOY ATEO 300%. Pero no tengo la piel fina como estos manginas, tampoco soy un dictador soviético-coreano-cubano-camboyano-bolivariano totalitario y liberticida como a los progres les gusta. Soy ateo, pero no me molesta en absoluto un belén. Respeto la libertad de la gente. Ateo o no, es mi cultura.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa
Españoles, defended los belenes y los árboles navideños. Españoles, defended las cabalgatas, los roscones de reyes. Defended vuestras raíces.

Defended vuestras tradiciones.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.853
Reputación
5.377
Seguro el me gusta la fruta es un criptojudío(para ellos el cristianismo es el principal enemigo a vencer).