Un lazi anuncia un golpe de estado con la toma del Parlament (incluye video con música épica)

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.238
Reputación
80.916
Lugar
楽園
Anuncian un golpe de estado en Cataluña por la Diada

Con asalto al Parlamento y declaración unilateral de independencia

Una persona que se define como el "líder del Movimiento Pro-Independencia de Cataluña" ha anunciado un "golpe de estado" en Catalunya por la Diada en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter y ha asegurado que asaltarán el Parlament y harán una declaración unilateral de independencia.

"El 11 de septiembre haremos las acciones oportunas para asaltar el Parlament y dar un golpe de estado para llegar a la independencia de forma unilateral" ha afirmado como líder del movimiento "#EnsVeiemAlParlament".

También ha manifestado que "todos los partidos y movimientos cívicos, como Òmnium y ANC, no quieren la independencia y trabajan por España" y, en este sentido, ha denunciado que "su plan es alargar este proceso para llegar a un referéndum trampa, como ocurrió en Escocia, y hacernos perder el referéndum y olvidarnos de la independencia".

Finalmente, asegura que "este 11 de septiembre comenzará la independencia" e insiste en que "hay que hacer una acción muy fuerte para que seamos vistos en todo el mundo y demostrar que vamos de verdad por la independencia". "Iremos a asaltar el Parlament, somos suficientes para hacerlo, pero si alguien quiere unirse, me ha de enviar un DM. Visca Catalunya lliure!", concluye.

El mismo usuario ya explicó el pasado 16 de agosto en una conversación en Twitter que "nosotros somos más de 600 personas que iremos armados para asaltar el Parlament" y añadió que "llevamos tres meses preparandolo todo".

 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.319
Reputación
12.344
Lugar
Palacio del Pardo
Se le ve espabilado con carisma y empuje, un líder como Dios manda, además esa musiquilla de fondo le da un toque épico que ni te cuento. Si me tuviera que jugar 5 mortadelos a que va a conseguir tomar el Parlament lo haría sin dudar. Muy profesional todo, además avisando con tiempo para que luego no digan...
 
Última edición:

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.238
Reputación
80.916
Lugar
楽園
Se le ve espabilado, con carisma y empuje, un líder como Dios manda, además esa musiquilla de fondo le da un toque épico que ni te cuento. Si me tuviera que jugar 5 mortadelos a que va a conseguir tomar el Parlament lo haría sin dudar. Muy profesional todo, además avisando con tiempo para que luego no digan...
Por su perfil de tuiter, este tio me da la impresión que esta en Londres y que el 11S ni de coña asomará la cabeza. Supongo que por eso se atreve con la fantasmada del video. Se debe de pensar que amenazando con dar un golpe de estado desde Londres no le pasará nada.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Algún indepe compi del foro que contacte con este buen hombre y le diga que a lo mejor no es demasiado prudente y conveniente para la causa que lo anuncie por Twitter 20 días antes de la heroica acción... Estas cosas, mejor hacerlas con un poquito de discreción, ¿no?

Cómo ha cambiado Twitter las relaciones políticas... Hasta las revoluciones se anuncian con antelación. Menudo gesto de cortesía, tendrán queja los órganos de seguridad del Estado... roto2
 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.319
Reputación
12.344
Lugar
Palacio del Pardo
Por su perfil de tuiter, este tio me da la impresión que esta en Londres y que el 11S ni de coña asomará la cabeza. Supongo que por eso se atreve con la fantasmada del video. Se debe de pensar que amenazando de dar un golpe de estado desde Londres no le pasará nada.
Lo van a traer de Londres en un Dragon Rapide expresamente para liderar el golpe desde aquí. Me quito el sombrero con los indepas, lo tienen todo planeado al milimetro
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.732
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada
Luego el mosso Bernat no le dejará las llaves del parlament debajo de la alfombrilla de la puerta trasera cómo le había prometido tras el quinto gin-tonic, aquella noche que se lo encontró en un pub de Tuset

Y tendrá que hacer otro vídeo quejándose de que todos los elementos se han puesto en su contra y que los mossos también trabajan para España
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Es maravillosa, e inspiradora para otros movimientos independentistas, la unión que existe en el independentismo catalán.

Torra dice que los de ERC son botiflers al servicio de España. La ANC y Omnium dicen que Torra es un botifler al servicio de España. Este figura dice que la ANC y Omnium son botiflers al servicio de... sí, de España. Estoy convencido de que en el pueblo más perdido del Empordà hay ahora un abuelete cabreado rezongando: "Este tío del vídeo es tan esperpéntico que seguro que es un botifler contratado por España para dejarnos en ridículo".

Seguramente traten la cuestión esta tarde en la reunión del Consejo Supremo de Planificación del Glorioso Alzamiento Republicano del 11 de Septiembre de 2019 (Sección del Alt Empordá), que se celebrará en la salita de la parte de atrás de la botica a las 8 de la tarde en primera convocatoria.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.274
Reputación
91.072
Lugar
Tabarnia capital
Un golpe de estado con palabras...

...I+D lazi.
En realidad es básicamente lo que llevan haciendo ERC + Jx3% + CUP no sé cuántos años ya, un golpe con palabras. Y lo poco que pasaron de palabras a hechos ahora dicen que eran 'actos simbólicos', o sea también palabrería.

Pero no deja de ser un intento de golpe.

Gene Sharp es su pastor.

Ahora, este tipo del Twitter no es más que otro augusto iluminado.
 
Última edición: