*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.594
Reputación
27.855
No te está dando nada. Se está quedando tu Bitcoin y si pagas tu deuda pues ya veremos.
Y no parece que llegue a Ponzi ya que no prometen beneficios pero descuenta que operarán con reserva fraccionaria.
Y descuenta que no pedirán papeles a menos que les venga en ganas no pagarte o les haga una visita el tío Sam o su primo Gerald.

Taptap
1 Como cualquier exchange (una vez q no se posees las claves, todo depende de a quien se las dejes, pero éstos al menos te anticipan la mitad)
2 No, no operan con reserva fraccionaria, revisa el texto
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.114
Reputación
39.843

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.084
Reputación
86.121
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Parece que finalmente todos los exchanges que quieran currar en serio van a tener que instalar sus sedes en paraísos fiscales/repúblicas bananeras.

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas

Estamos en el punto 3 y llevamos ahí instalados ya varios años, presupongo que si se aguanta en esta línea 3 o 4 años más, llegaremos al punto 4...algo que creo inevitable.


Los que pretendáis comprar algo en breve, os recomiendo que uséis los 2BTC que permite binance sin dar demasiados datos, ya que si joroban a los usuarios de USA en breve, los europeos nos sentiremos discriminados y exigiremos que nosotros tampoco se nos permita operar en binance, y pediremos por favor que nos agranden el ojal sin vaselina.

Un saludo
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.148
Reputación
2.832
La cadena de bloques es la única (repito con mayúsculas) LA ÚNICA forma verdaderamente autónoma que existe de comunicar valor entre dos máquinas sin necesidad de la intervención
Excelente aportación, acabas de eliminar a Lightning de la funcionalidad IOT y M2M. LN siempre la habéis defendido como vuestra solución de BTC para el IOT y M2M, pero LN funciona fuera de la cadena de bloques, así LN no puede utilizarse para IOT o M2M según tus propios argumentos.

Lo comparto totalmente, un sistema fuera de la cadena de bloques y centralizado como LIGHTNING no sirve para transmitir valor entre máquinas.

El problema es que el POW de BTC es en realidad un sistema POS entrópico, esto lo hace caro, lento e ineficiente. La consecuencia es que imposibilita a BTC para el envío de datos y micropagos entre máquinas.

BTC está centralizado con la mayoría de se POS en China, así que no puede ser reserva de valor ya que podemos perder la inversión en función de la voluntad del gobierno chino. BTC según Mojon tampoco sirve pata IOT ¿Qué le queda a BTC? Probablemente desaparecer. ¿Qué nos queda a nosotros? Confiar en que IOTA sea un éxito.
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.114
Reputación
39.843
Para lo que nos gusta IOTA recién sacado del horno del genial valdeante. Lo he visto y me ha recordado a termineitor. En particular a skynet.

Habrá que mirarlo, el tema oráculos y computación subcontratada es fascinante, por lo general Valdeande es bastante visionario, pero a veces se lia un poco y además mete magufadas de por medio.