Cuando un obrero le dice las cosas claras a los progres

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.246
Reputación
195.430
Tiene razón usted. Quién votó para que el "señor" de la cal viva o Mr X fuera presidente durante 14 años???? y aluego, van y votan al ZP, simples pero simples.
O votaron al Aznar, y como quedaron con hambre, pues aluego hicieron presidente al Mariasno, que se presentó en 2011 como el líder del partido de los trabajadores...
Y mañana votarán al de VOX, el partido deun vividor que nunca ha pegado sello, y que es la esencia de la putrefacción del PP, partido en el que militó lustros.
No has entendido la ironía, VOX es la única opción la única.

El resto es la destrucción de nuestro país tal y como lo conocimos y yo AMO MI PAIS. Por eso VOX masivamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.180
Reputación
12.049
"El que tiene experiencia laboral puede trabajar" "¿y tu de que trabajas?" "Mozo de cuerda".... No hay mas preguntas, lumperío.
Tú, como el Nega, llamando fascista o lumpen a los que os pagan los servicios públicos.
Luego le laméis los tacones, cuando no otras cosas, al negrito, al jovenlandesito y al etniano.

Por si nos lee algún camarada de la cúpula podemita:
El domingo a llorar por el chalet y porque los españoles emosioengañao por los mass hez controlados por el capital.
La realidad es que cuando tu discurso cambia de enfrentar a los de abajo contra los de arriba por enfrentar al hombre blanco heterosexual(SOMOS EL 40% mínimo en España) contra todo lo demás, el hombre blanco heterosexual te manda a tomar por trastero.
Y no todas las mujeres os van a votar...
Supongo que en lugar de razonar, reflexionar y volver al discurso de la izquierda de defensa del obrero nacional, miráreis más al oscuro, al jovenlandés y al etniano que son vuestras últimas esperanzas.
Pues el oscuro y el jovenlandés acabarán votando de la religión del amor y el etniano votará derecha(en general).
Así que seguid así camaradas y luegoa dar la chapa con la fruta superioridad moral de aburguesados en torre de marfil que os gastáis.
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
581
Reputación
968
La izquierda esa gran fábrica de pobres y subsidiados, se creen que todo el proletariado es suyo. Vaya zazca se llevó el reportero.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.945
Reputación
21.059
Fue a por lana y salió trasquilado.

Aquí el único torturador de animales eres tú, progre rellenito hijo de la gran fruta, menos cochinillo y más trabajar, cabrón.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.064
Reputación
11.769
ZHU DHE dijo:
"...

No me relaciono con fascistas, pobres o ricos.

..."
Claro, claro... Cuando le conviene. Cuando tiene q justificar a su China, es gueeeeeno. Aunque haga falta justificar sus desmanes al apropiarse del Tibet.

Cuanto retarded xD....
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.169
Reputación
112.848
Tiene razón en lo de que cuando gobernó la derecha los obreros vivíamos muy bien pero si se cree que la derecha va a poder otra vez crear un burbujón inmobiliario como el que creó Aznar pues lo lleva bastante claro.

El PP recortó derechos laborales y el dinero que se cobraba en nómina pero la gente ni se inmutó porque se cobraban auténticos pastizales en dinero oscuro. Ahora las nóminas son una basura pero ese pastizal de dinero oscuro ya no existe ni va a volver a existir y lo que va a hacer la derecha a la que piensa votar es recortarle los pocos derechos laborales que aún le queden.

Pero bueno él sabrá, después que no llore.

Saludos.