(Escrito en 2007) La Guerra de las Banderas: Pinza sobre Madrid

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
La Guerra de las Banderas. Los de Tinell calientan motores. Por Dosydos

Miles de banderas independentistas, fabricadas para crear crispación, esperan en la “parrilla de salida”.




La Guerra de las Banderas


Los de Tinell y sus socios calientan motores


Dosydos



Paz Digital, 17-12-2007.- Hace poco tiempo que, desde Paz Digital, preguntábamos al Gobierno de Zapatero ‘¿De qué manera aplicarán esta vez el compromiso vinculante firmado en el Pacto de Tinell para"impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado" en la próxima legislatura?’

Esto se lo preguntábamos el día 31 de octubre al Gobierno del PSOE y a sus afines (o mandatarios). Viendo que no obtenemos respuesta, como sucediera en la campaña electoral 2003-2004, desde Paz Digital nos disponemos a informar a nuestros lectores sobre lo que opinemos y sepamos en cuanto a las tácticas de crispación que vayamos descubriendo, como lo que aquí exponemos en referencia a acciones que tienen preparadas como partes de la estrategia que llevaría a la “traca” final, antes de acudir a las urnas, con la pretensión de movilizar a las masas y evitar la abstención que quitaría el poder al PSOE. “Todos contra el PP; caminar separados, golpear juntos”


Comenzamos…


LA GUERRA DE LAS BANDERAS: PINZA SOBRE MADRID


Varias batallas en diferentes frentes, de forma simultánea



Los independentistas firmantes del Pacto de Tinell (PSOE, ERC, IU) y sus socios de otras autonomías ya tienen disponibles miles de banderas independentistas para calentar el ambiente y crear altercados en los días previos a la cita electoral.

Fuentes de toda solvencia, que –por miedo- prefieren mantenerse en el anonimato, informan a Paz Digital de que en Cataluña se han fabricado 2.000 banderas independentistas catalanas como la que pueden ver en la imagen 1. Estas dos mil banderas de tela miden un metro de ancho por tres metros de largo, y han sido confeccionadas para ser llevadas en macromanifestaciones, aparentemente independentistas, en días próximos al de las elecciones generales 2008. Tienen previsto seguir con la guerra de las banderas cuando el PP llegué al gobierno (creemos que en la legislatura posterior a la de 2008). Hasta entonces, nos consta que seguirán fabricando millones de banderas para crispar.




Imagen 1. Han sido fabricadas dos mil banderas independentistas catalanas como ésta, en tela y en tamaño de uno por tres metros para macromanifestaciones previas a las elecciones generales 2008.


Además, varias decenas de miles de pequeñas banderas independentistas, impresas en papel, se repartirán entre los asistentes a las manifestaciones.

A las “batallas” se unirán otras banderas independentistas como la siguiente (imagen 2), de la que no tenemos constancia fiable en cuanto a número y tamaño de las que han sido fabricadas para estos actos hasta este momento.




Imagen 2. Bandera independentista catalana



Las mismas fuentes (fiables 100% y no al estilo de la fiabilidad de La Cadena Ser 99% seguro CNI) nos informan de que ya han sido confeccionadas, también en tela y en tamaño gigante, miles de banderas independentistas vascas, como las que utilizan los terroristas de ETA (con Navarra perteneciente al País Vasco, entre otros datos). No añadimos la imagen de esas banderas porque nos parece excesivo el atentado contra la integridad visual de nuestros lectores.


Por otra parte, todo apunta a que los independentistas de Canarias, Ceuta, Melilla, Andalucía y Galicia se unirán a los actos en lo que desde ahora bautizamos como “La Guerra Electoral de las Banderas (GEB)” o simplemente “Guerra de las Banderas (GB)”, una Guerra que estaría formada por varias batallas y en diferentes frentes simultáneos para hacer una pinza sobre Madrid. Esto es lo que se ha venido gestando en la ya conocida "guerra de las banderas", otra guerra (previa) a la que, mediante infiltrados, han llevado a los defensores de España para hacer el caldo de cultivo de la verdadera guerra.

Según fuentes de Paz Digital, pendientes de confirmación, ya están preparados los portadores de las enseñas independentistas; casi todos ellos pertenecientes a grupos “ultras”, que simulan ser de extrema izquierda; frente a ellos estarían los que hacen ver que son de extrema derecha y que portarían la bandera de España (con o sin pollo); ambos grupos, creados ex profeso mediante el correspondiente emolumento, si procediera, y con el adecuado lavado de cerebro, podrían enfrentarse en una batalla campal tras otra (mejor si intervienen las Fuerzas de Seguridad y mejor todavía para los de Tinell si está implicado el ejército). Se pretende culpar a la extrema derecha de la crispación y de los heridos y muertos si los hubiera. A continuación se hablaría de izquierdas como sinónimo de antifascistas y de derechas como equivalente a fascistas, al tiempo que mediáticamente se inocularía en la población el veneno del rencor, la venganza, el terror y la crispación contra los fascistas que quedarán asignados al PP.

Insistimos. Se trataría de plasmar en actos multitudinarios diversos enfrentamientos simultáneos (con agresiones y quema de banderas y fotos incluidas) en diferentes puntos de la geografía española, todos ellos provocados mediante ingeniería socio-político-mediática, para hacer una dura campaña electoral, en vísperas de las elecciones generales de 2008 (próximo al día de acudir a las urnas) y de esta manera, como se hizo entre el 11-M y el 14-M, plasmar en las mentes de los votantes que hay que ir a votar a sus amos, a los amos de ambos grupos extremistas creados expresamente para representar un teatro que, jugando con la vida, permita crispar a la población para hacerle ver que no debe permitirse un gobierno de derechas…


“Todos contra el PP; caminar separados, golpear juntos”…

¡Como hace cuatro años!

¡Como manda el Pacto de Tinell!



------------------------------------------------

Los peperos llevaban años avisados de la que se venía encima, y una vez más, ni puñetero caso.