Esperanza Aguirre: Se va lo peor de la casta

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
3.634
Reputación
8.206
Por Enrique de Diego.- Esperanza Aguirre no era lo mejor, sino lo peor de la casta. Su gestión tiene un balance de desastre. Ni tan siquiera sabe contar: pasar de mil millones de deuda a dos mil millones no es calderilla. La Sanidad de Madrid se cae a pedazos después de que hayan hecho negocio los comisionistas del PP. Mientras, ha condenado a muerte, sin piedad, a los enfermos crónicos madrileños.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1049857/02/09/Esperanza-Aguirre-rechaza-todo-tipo-de-redadas-a-los-pagapensiones.html

La corrupción es tan escandalosa y profunda en la Comunidad de Madrid que se espiaban unos a otros para quitarse los clientes. Ignacio González, el sucesor, es un vulgar chorizo, cuyo ático todo el mundo sabe que es una de sus muchas mordidas. Gürtel es todo el entorno de Esperanza. La propia Esperanza está bajo alta sospecha de corrupción y su nepotismo es clamoroso e insultante: su hijo, un niñato, es ya asesor del Ministerio de Economía y su hermana es asesora de Ana Botella, otra inútil que tal baila, porque los Aznar son uno de los mayores focos de corrupción moral y degradación, con el yerno Alejandro Agag pillando.

Esperanza Aguirre no se va por motivos de salud, en ese caso se habría ido hace tiempo. Se va porque no está en condiciones de asumir el fracaso de su gestión, la subida de los peajes, de toda tasa. Porque la primera autonomía que había que cerrar es la Comunidad de Madrid.

La principal culpable de la estafa y el hundimiento de Bankia es Esperanza Aguirre. Todos los chorizos, como Arturo Fernández, del Grupo Arturo, el que se lleva todas las concesiones, de Bankia han sido puestos y sostenidos por Esperanza. No digamos el inútil total de Ángel Acebes. A Bankia la han depredado todos los comisionistas del PP de Madrid, que son muchos y depredadores insaciables.

En materia de patriotismo, Esperanza Aguirre era una coartada del sistema. Una retórica que utilizaba a la Patria a conveniencia, para no hacer nada. Ha sido capaz, en su impostura, de aparecer por “sorpresa” en una manifestación de las víctimas del terrorismo, tan por “sorpresa” que iba acompañada de las cámaras de TeleMadrid. Y cuando las víctimas han dejado de ser rentables, Esperanza Aguirre las ha dejado tiradas.

Esta inútil total que después de treinta años se marcha diciendo que ella siempre ha sido partidaria de que la política no fuera profesión, esta liberal que luego resulta que es funcionaria del Estado, sí plantea un interrogante: cómo ha podido tener prestigio, incluso de eficaz, tal personaje. La respuesta es sencilla: a golpe de chequera. De chequera presupuestaria, por supuesto.

Esperanza Aguirre ha tenido a sueldo a todo un aparato de propaganda que pasa por El Mundo de Pedro J, el chiringuito de Losantos, el inventor del liberalismo egipcio, con el cazo puesto, y la Intereconomía de Julio Ariza, antes de devenir en patético vocero de la vanidad herida de Mario Conde. Esperanza Aguirre ha sido pura propaganda, bisutería vendida como joya a costa del contribuyente. Lo peor de la casta. Su marcha es muy clarificadora y abre vías para la regeneración.

Esperanza Aguirre: Se va lo peor de la casta | Alerta Digital
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Ahora a poner el gato para ver escuchar opiones objetivas :roto2:
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
La verdad es que todo lo de la dimision desprende un tufo raro, ¿para que se presenta hace un año?, deja tirados a su votantes tarados, no lo entiendo la verdad.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.939
Reputación
61.585
Lugar
Zona 0 Levantina
La verdad es que todo lo de la dimision desprende un tufo raro, ¿para que se presenta hace un año?, deja tirados a su votantes tarados, no lo entiendo la verdad.
O sabe algo, y le da igual irse ahora que dentro de poco,o quiere convertirse en algo superior, como presidenta de (las deudas de) España.

Rata y subida de peso la que huye.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Como se nota que De Diego los conoce y lo clava...
:D:D
 

Josep Piqué

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
196
Reputación
129
Lo más dolido es que la mayoría de madrileños la tiene en un altar.